Sorteo Copa Libertadores 2014

Publicado por Nico14Manya, Diciembre 06, 2013, 23:05:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Diciembre 09, 2013, 22:06:05
Ojala que Ponte Preta salga campeon de la sudamericana, porque asi no van a la libertadores ni Lanus y tampoco Botafogo.
lanus ya va a la libertadores , aunque no salga campeon es el argentino mejor ubicado en la copa

Cita de: joakodelcap en Diciembre 09, 2013, 22:08:04
Ojala que Ponte Preta salga campeon de la sudamericana, porque asi no van a la libertadores ni Lanus y tampoco Botafogo.
lanus ya va a la libertadores , aunque no salga campeon es el argentino mejor ubicado en la copa
Si ahi me fije y justo iba a editar jaja. Ojala que gane Ponte Preta igual.

Cita de: mati1891 en Diciembre 09, 2013, 22:10:25
si yo tambien , siempre que la tengan adentro closs y niembro

Cita de: joakodelcap en Diciembre 09, 2013, 22:14:53
Cita de: mati1891 en Diciembre 09, 2013, 22:10:25
si yo tambien , siempre que la tengan adentro closs y niembro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

escuche que Peñarol quiere firmar la denuncia contra la conmebol y la conmebol amenazo con eliminar de la copa a todos los cuadros que firmen.

Cita de: joakodelcap en Diciembre 10, 2013, 12:59:33
escuche que Peñarol quiere firmar la denuncia contra la conmebol y la conmebol amenazo con eliminar de la copa a todos los cuadros que firmen.

denuncia porque?

Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 10, 2013, 13:01:11
Cita de: joakodelcap en Diciembre 10, 2013, 12:59:33

denuncia porque?
DAMIANI: "ESTAMOS HABLANDO DE CINCO VECES MAS,  PRETENDEMOS QUE SE ABRA UNA NUEVA LICITACION EN LA CONMEBOL; LA DENUNCIA NO ES CONTRA BAUZA"

"Es difícil que no se tome una oferta más alta que la vigente. Estamos hablando de cinco veces más. Pretendemos eso para los clubes... Mejoramos un contrato vigente a nivel local y esperamos lo mismo a nivel internacional, en la CONMEBOL.  Simplemente eso. Hoy en directiva se decidirá. Todos los miembros fueron informados de la situación. Tenemos Consejo Directivo y veremos si se firma o la denuncia. Es una situación en la cual debemos medir todo. Trascendente... Como presidente de Peñarol, quiero una oferta cinco veces mayor.  La diferencia es mucha. El contrato firmado es hasta 2018 pero si la diferencia es 500% más...  Es demasiado. Jugaríamos la primera fase de la Copa Libertadores por 2 millones de dólares. La denuncia no es contra Bauza. Todos pretendemos que se abra una nueva licitación. En caso contrario, seríamos malos administradores y negligentes. ¿La multa? Es irrisoria. Acá no jugamos el partido para nadie. Que quede claro. Si viene Fox o el que sea y paga cinco veces más, bárbaro. ¿Si nos eliminan de la Copa Libertadores? No me importan las amenazas. Además, si es para mejorar, tampoco pienso en la sanción. Si esperamos que todo sea cristalino, que se haga. Es una situación delicada". (Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, el martes 10/12/13 a las 10:30 en "A Fondo", 1010).

Como nos van a sacar de la copa si nos ganamos en la cancha el derecho a jugarla? Que la chupen
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Si nos quedamos sin copa por esto es para matarlos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No seas malo Damiani , no nos podemos quedar afuera de la copa.

Estoy ecuchando a los putos de tirando paredes y están como locos xq dicen que las sanciones a Peñarol pueden ser durisimas, hablaron de que pueden ser varios años sin jugar la copa Libertadores. Dicen que mañana entra la denuncia y con la firma de Peñarol.
Y lo peor de todo que las gallinas no firman y tienen la posibilidad de entrar directo, es muy fuete si pasa esto, los dirigentes son unos pajeros. Espero que sea todo humo y no pase nada, yo creo que una decición como está no debe estar solo en manos de los dirigentes, tendrían que consultar a los socios de la asamblea representativa.

Cita de: Andresss en Diciembre 10, 2013, 18:32:14
Cita de: nando_carbonero_1891 en Diciembre 10, 2013, 18:27:13
Estoy ecuchando a los putos de tirando paredes y están como locos xq dicen que las sanciones a Peñarol pueden ser durisimas, hablaron de que pueden ser varios años sin jugar la copa Libertadores. Dicen que mañana entra la denuncia y con la firma de Peñarol.
Y lo peor de todo que las gallinas no firman y tienen la posibilidad de entrar directo, es muy fuete si pasa esto, los dirigentes son unos pajeros. Espero que sea todo humo y no pase nada, yo creo que una decición como está no debe estar solo en manos de los dirigentes, tendrían que consultar a los socios de la asamblea representativa.

Y el oso ruso va a tomar las calles del Uruguay si el Frente Amplio es gobierno...

Yo puse lo que dijeron los putos de tirando paredes, yo mas que nadie quiero que sea todo fruta. Ojala sea como decis vos, sino son unos panchos nuestros dirigentes.

Yo lo poco que escuche era que no se iba a hacer denuncia penal, se le exige como integrante de la confederación, a la conmebol que presente lo que paga fox. Porque hay una oferta de paco que le paga 5 veces mas y no la quieren aceptar. Pero la conmebol no tiene la capacidad de contratar, por eso hablan de que si hubiese un contrato seria invalido, y podría conllevar acciones penales para los involucrados.

Escuche los últimos minutos de fútbol a lo Peñarol y entendí eso

Ah, y que hay muchos clubes, solidarizados con Peñarol que de recibir sanción alguna, no competirían en la copa. Son de Venezuela, Perú, y hay de Brasil tmb. (supongo que corinthians que estaba en la reunión creo)

Evidentemente de existir irregularidades, se va a plantear una guerra, pero a las ratas no hay que arrinconarlas...
s
Seria muy bueno que nos paguen 5 veces mas en premios

...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...