Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Todo muy lindo con la mejoría en Juveniles

Pero la gallina, Danubio, Defensor y Liverpool nos siguen garchando...

A no comerse la pastilla!

Cita de: Manyadicto en Diciembre 05, 2013, 20:31:13

Contra Liverpool sacamos 12 puntos de 15 en este campeonato, para cacarear hay que informarse un poco!.

De los 4 que mencioné es el que menos me importa. Pero sé que veníamos flojo contra ellos

Cita de: Manyadicto en Diciembre 05, 2013, 20:52:15
De los 4 que mencioné es el que menos me importa. Pero sé que veníamos flojo contra ellos

Flojisimo!! 12 puntos en 15 en el campeonato y 28 puntos arriba de ellos en la tabla anual general!. Hay que leer antes de escribir para no decir disparates!.

Me refería a los enfrentamientos directos en los últimos 5 años contra esos 4 equipos y no a la Tabla de posiciones

Cita de: Manyadicto en Diciembre 05, 2013, 20:31:13

estaba seguro que estabas tirando cualquiera asi que revise.

vs nacional 2-3

vs liverpool 4-1

vs danubio 1-2 (2 empate)

vs defensor 2-1 (2 empates)

total: 9 victorias, 7 derrotas, 4 empates. Revisa tus datos manyanews.

Esos numeros que me das indican que de 15 partidos contra Danubio, Defensor y Gallina, ganamos 5 y perdimos 6. Eso a mi como hincha no me conforma.

Veo una mejoría en cuanto a presencias en Selecciones Juveniles, pero a su vez noto q no sirve para nada porque despues los pibes se van sin ni siquiera ver un minuto en primera (Ver Mezquida, Agustín Gutierrez, Elbio Alvarez, Guillermo Varela, Jim Varela -aunq llego a jugar algun partido pero sin continuidad-, etc).

Cita de: Manyadicto en Diciembre 05, 2013, 21:22:57
Esos numeros que me das indican que de 15 partidos contra Danubio, Defensor y Gallina, ganamos 5 y perdimos 6. Eso a mi como hincha no me conforma.

Veo una mejoría en cuanto a presencias en Selecciones Juveniles, pero a su vez noto q no sirve para nada porque despues los pibes se van sin ni siquiera ver un minuto en primera (Ver Mezquida, Agustín Gutierrez, Elbio Alvarez, Guillermo Varela, Jim Varela -aunq llego a jugar algun partido pero sin continuidad-, etc).

hay una GRAN mejoria en el tema seleccion, somos los que mas aportamos, aunque la prensa ya ni lo mencione como si hacia cuando la cosa era al reves.

Tenemos algunas promesas en formativas que hay que aguantar.

Yo espero que cuando se vaya damiani la politica de regalar los juveniles sea uno de los grandes cambios. Hay que aguantarlos a no ser que se ofrezca mas de 5 millones por alguno. Son costo-rendimiento muy beneficial para el club, seguro que meten mas que algunos (hay que tener una mezcla de juveniles y gente grande), y si lo vendemos despues de un tiempo podemos hacer grandes negocios, mas si antes no se lo regalamos tampoco a algun representante.

Yo estoy conforme. Pero hay que seguir mejorando.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 06, 2013, 14:17:25

Yo todavìa no estoy conforme....quiero ver màs juveniles en el primero del manya.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 06, 2013, 14:36:10
Cita de: Gonza77 en Diciembre 06, 2013, 14:17:25

Yo todavìa no estoy conforme....quiero ver màs juveniles en el primero del manya.

Si bueno, me refería a la evolución que hemos tenido...

Quedamos 4tos en la Anual y sólo tenemos chance de salir campeones en 6ta Division

Buschiazo ya esta para subir a la tercera y el semestre que viene al primero.
El pibe Latorre tambièn.
Antes que me pregunten, los vi jugar en el mundial y son muy buenos jugadores.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

http://liverpooljuveniles.blogspot.com/

Esa pagina esta buena para ver el tema este,muy completa

Terminamos 4º si,pero por abajo de los de siempre que laburan bien igual o mejor que nosotros,lo importante es que ya estamos ahi metidos dentro de los 4,antes ni eso

Quisiera ver las tablas generales de 5,6,7 años atras a ver como quedabamos

Cuando y donde es la final de la sexta?

p.d: esa página con su azul chillón me dejo casi ciego jaja