Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Con Aguirre es suplente el Lolo, así como lo era con Fossatti que lo ponía los últimos 25 minutos en la selección y entraba bien.

Jajaja que imundicia pobre Lolo!

Naaaa Topo ni eso! sinó por lo menos algun partido andaba volando!

Como digo siempre, llegue a odiarlo casi al punto de desearle la muerte despues que pico el penal en Quito en el 2011, pero aprendi a no matarlo porque siempre me termina cerrando el orto.

Lo banco

Cita de: CURCC en Diciembre 02, 2013, 18:18:07
aprendi a no matarlo porque siempre me termina cerrando el orto.

Lo banco
Ahora entiendo porque no rinde  _n

Cita de: mati1891 en Diciembre 02, 2013, 18:33:19
aprendi a no matarlo porque siempre me termina cerrando el orto.

Lo banco
Ahora entiendo porque no rinde  _n
Me estas tratando de mufa o me parece a mi

Como digo siempre, llegue a odiarlo casi al punto de desearle la muerte despues que pico el penal en Quito en el 2011, pero aprendi a no matarlo porque siempre me termina cerrando el orto.

Lo banco

Igual lo de las cerradas de orto del Lolo es relativo.
Es como las cerradas de orto de Pacheco.

Si tenés que esperarlo 15 partidos para que se mande una histórica, no se de que "cerrada de orto" hablamos...

El Lolo se hace odiar, y una vez cada 5 años mete unas buenos 10 fechas seguidas. Listo. Ya las cumplió con el Polilla. A renovar ese puesto.

El Lolo juega 20 mal y 1 bien. En ese partido bueno, se llenan la boca con el "les cerró el culo".

Si todo lo tomaramos asi, diriamos todos los fines de semana que el Lolo le rompe el culo a todos los que hablan bien de el.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 02, 2013, 20:37:16
Si tenés que esperarlo 15 partidos para que se mande una histórica, no se de que "cerrada de orto" hablamos...

Cita de: mauri.eep en Diciembre 02, 2013, 20:54:42
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 02, 2013, 20:37:16

Hasta ahora la estadistica es: 1 año bien, 5 partidos mal, saliendo de una lesión.
Cerrada de orto es cuando esta en el podio al mejor del campeonato.

Para mi cerradas de orto es otra cosa. Si vos sos un desastre, te arrastrás en la cancha o jugás pajeado cuando metes dos partidos buenos no le cerrás el orto a nadie, solo cumplís con tu trabajo. Y lo que es porque cumpliste no borra todo lo espantoso que hiciste antes.

Cita de: javito_manya en Diciembre 02, 2013, 21:55:43
Hasta ahora la estadistica es: 1 año bien, 5 partidos mal, saliendo de una lesión.
Cerrada de orto es cuando esta en el podio al mejor del campeonato.

Cita de: Juan A. en Diciembre 02, 2013, 22:02:02
Para mi cerradas de orto es otra cosa. Si vos sos un desastre, te arrastrás en la cancha o jugás pajeado cuando metes dos partidos buenos no le cerrás el orto a nadie, solo cumplís con tu trabajo. Y lo que es porque cumpliste no borra todo lo espantoso que hiciste antes.

Obvio que no, pero lo malo tampoco borra lo bueno. Si todos sabemos que bien usado el Lolo es un jugador importante, por que razon se lo putea tanto? Sinceramente no entiendo todo el odio que tienen hacia el

Para mi de los últimos años lo único que califica como cerrada de orto es lo de Zalayeta.
Porque la gilada lo puteaba, silbaba y lo trataba de cagon y de gallina.

Ni siquiera lo de Bologna creo que es una cerrada de orto, porque las puteadas fueron en su mayoría en caliente y por desconocimiento total.

Pero lo del Lolo o Pacheco no son cerradas de orto. Son destellos cada tanto, que no justifican sus restantes 15 partidos de mediocridad.