Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Todos los que saltaban en el torneo que anduvo bien que al fin y al cabo fue el oasis en el desierto dónde están? Al final la ecuación se terminó dando un partido bien, cuatro mal.

Yo no quería saltar, pero la verdad es que la cosa es bien sencilla, el Lolo fue fundamental para el campeonato pasado, fue totalmente desequilibrante, fue el mejor en la Libertadores. La ecuación es sencilla Peñarol-Lolo=No saliamos campeones.

Asi y todo aca lo tratan de hijo de puta, como que no quisiera a Peñarol y que esta robando la plata. Se nota que les encanta que le vaya mal, les encanta que un tipo que le dio mucho a Peñarol, que lo quiere muchisimo y que en condiciones es fundamental, juegue mal.

Cada partido que el Lolo rinde vienen y dicen "Me sigue sin conformar", "es un partido bien y tres mal", "jugo bien pero es un tribunero, que se corte el pelo" y boludeces de esas. Y cuando rinde mal vienen y lo putean, le dicen ladron, perro, muerto, etc.. Pero la verdad es que tuvieron la pija del Lolo enterrada durante un año entero, viendo como metia de a 3, abria partidos dificiles o los liquidaba cuando la cosa estaba fea. Y no pudiendo disfrutar porque es un plancha o un terraja.

Esta bueno que ahora se golpeen el pecho y griten a los cuatro vientos que nunca lo bancaron o que volvio a la normalidad. Es obvio que no esta rindiendo, pero por que no lo plantean así? "No esta jugando bien, que no juegue". Yo prefiero bancar a un jugador que se que puede ser desequilibranto, en lo local y en lo internacional más allá del mal momento. Si no esta rindiendo ahora, que no juegue ahora, pero sabiendo que tiene la banca para levantar.

PD: El campeonato pasado jugó ponele.. 25 partidos bien, este campeonato ponele que jugo 5, todos mal. Bueno 25/5=5. Sería entonces 5 bien, 1 mal. Te gusta más?

Si, pero toda la carrera no cuenta? jeje. Lo del lolo es re contra mediocre, es querible porque es hincha, pero es un medio pelo bárbaro, y eso es porque no juega simple, si fuera un tipo simple, estaría en Europa todavía.

El mejor de la Copa pasada? Ta, no seas malo javito jaja eso dice todo....

Y si, EN EL OASIS DEL DESIERTO fue de lo mejor del torneo pasado, por debajo de Valdez y Zalayeta para mí, que no hacían goles pero eran DEMASIADO FUNDAMENTALES, aunque hay que decirlo también, en el peor momento del Clausura el lolo no estaba, hasta CARLOS NUÑEZ nos cambió la cara. Igual 25 partidos???? Esa estadística como la hiciste??

Comparto que es una boludez putearlo o tratarlo mal, pero no podes negar que el loco es un vende humo de los más grandes que existen en la historia de Peñarol.

Internacionalmente NO ES desequilibrante, salvo que entre de suplente como en el 2011.

El lolo es eso, un buen suplente, porque si lo mandas los 90, salvo que se alineen los planetas, va a nadar entreverado.

Cita de: javito_manya en Diciembre 01, 2013, 16:06:06
Yo no quería saltar, pero la verdad es que la cosa es bien sencilla, el Lolo fue fundamental para el campeonato pasado, fue totalmente desequilibrante, fue el mejor en la Libertadores. La ecuación es sencilla Peñarol-Lolo=No saliamos campeones.

Asi y todo aca lo tratan de hijo de puta, como que no quisiera a Peñarol y que esta robando la plata. Se nota que les encanta que le vaya mal, les encanta que un tipo que le dio mucho a Peñarol, que lo quiere muchisimo y que en condiciones es fundamental, juegue mal.

Cada partido que el Lolo rinde vienen y dicen "Me sigue sin conformar", "es un partido bien y tres mal", "jugo bien pero es un tribunero, que se corte el pelo" y boludeces de esas. Y cuando rinde mal vienen y lo putean, le dicen ladron, perro, muerto, etc.. Pero la verdad es que tuvieron la pija del Lolo enterrada durante un año entero, viendo como metia de a 3, abria partidos dificiles o los liquidaba cuando la cosa estaba fea. Y no pudiendo disfrutar porque es un plancha o un terraja.

Esta bueno que ahora se golpeen el pecho y griten a los cuatro vientos que nunca lo bancaron o que volvio a la normalidad. Es obvio que no esta rindiendo, pero por que no lo plantean así? "No esta jugando bien, que no juegue". Yo prefiero bancar a un jugador que se que puede ser desequilibranto, en lo local y en lo internacional más allá del mal momento. Si no esta rindiendo ahora, que no juegue ahora, pero sabiendo que tiene la banca para levantar.

PD: El campeonato pasado jugó ponele.. 25 partidos bien, este campeonato ponele que jugo 5, todos mal. Bueno 25/5=5. Sería entonces 5 bien, 1 mal. Te gusta más?

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

opino exactamente lo mismo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El UNICO partido que siento que puedo decir "que bien que jugo" fue la final contra Defensor.

Para mi hacer GOLES en un tipo que es puntero/volante, no es jugar "bien". En su caso, seria tirar buenos centros, desbordar al lateral, mantener la marca con el volante/lateral rival. Jugar al "toco y me voy", comer en velocidad al rival con esa receta. No hacer el "tiro el caño y veo que pasa".

El Lolo NUNCA VA A SER BUEN JUGADOR DE FUTBOL. Es habilidoso, es rapido; pero tiene 0 (CERO) nocion de juego en equipo.

El campeonato pasado, se destaco porque hizo algunos goles (algunos importantes para el momento). Fue efectivo y estoy de acuerdo en que fue una pieza importante para lograr el campeonato. Pero "buen jugador" NO ES.

Cita de: Martínn en Diciembre 01, 2013, 16:20:55
Cita de: javito_manya en Diciembre 01, 2013, 16:06:06

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

opino exactamente lo mismo
El Lolo va a completar 3 temporadas desde que volvió en 2010(no cuento el lapso en que se fue a Grecia). 6 semestres de los cuales solo rindió en 1 con el Polilla. Peñarol necesita algo mejor que este muerto pizarrero si quiere pelar todos los años.

Que bien te queda esta lolo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: avaz92 en Diciembre 01, 2013, 16:32:48
El Lolo NUNCA VA A SER BUEN JUGADOR DE FUTBOL. Es habilidoso, es rapido; pero tiene 0 (CERO) nocion de juego en equipo.

Y no me canso de decirlo, el lolo NO ENTIENDE el fútbol, a eso me refiero cuando digo que no es simple.

ademas de todo eso, que recuerde del apertura con el Polilla empezo a levantar en el partido con el Tanque, que metio un par de goles, despues anduvo bien con Wanders, Progreso y la final con Defensor y chau, para de contar partidos buenos del Lolo, y en el clasura ya ni me acuerdo que partido bueno hizo

Te queda pintada la camiseta de fenix

Cita de: elmasi008 en Diciembre 01, 2013, 16:34:35
Peñarol necesita algo mejor que este muerto pizarrero si quiere pelar todos los años.

Viste? Esto es lo que no entiendo...

Nacho, la Libertadores pasada fue el mejor sin dudas, le dieron 2 veces jugador del partido y era de los pocos que generaba algo.

Cita de: javito_manya en Diciembre 02, 2013, 00:07:46
Cita de: elmasi008 en Diciembre 01, 2013, 16:34:35
Peñarol necesita algo mejor que este muerto pizarrero si quiere pelar todos los años.

Viste? Esto es lo que no entiendo...

Nacho, la Libertadores pasada fue el mejor sin dudas, le dieron 2 veces jugador del partido y era de los pocos que generaba algo.

Pero fuimos una pija.

en la libertadores con diegote aguirre de dt siempre que entro rindio,aparte prefiero toda la vida dejar al Lolo que seguir bancando a mauro fernandez...

En ese entonces Fabián entraba para hacer las cosas como deben ser, no ponerse a pajerear con la pelota o tribunear, jugando simple aporta mucho al juego en velocidad.

Cita de: espia en Diciembre 02, 2013, 14:32:49
en la libertadores con diegote aguirre de dt siempre que entro rindio,aparte prefiero toda la vida dejar al Lolo que seguir bancando a mauro fernandez...

De suplente.