Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Te tengo toda la fe del mundo genio, vamo arriba

El mejor jugador de futbol que tenemos hoy por hoy. Si Zlayeta estuviera  en el nivel del clausura serian los dos mejores pero hoy es solamente el Tony. Ojala puede jugar en su nivel y varios van a tener que apaludir aunque les cueste.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: fedemanya en Noviembre 22, 2013, 18:12:03
Te tengo toda la fe del mundo genio, vamo arriba
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Fuerza genio el domingo ponete condón

UN MAESTRO EL TONY!!!!!!11111
Que pase le hizo en el tyercero a Jonathan!!!!
Grande el Tony, enorme!!!!!!!!!!!!!!
Titular hoy y siempre en el manya!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

y algunos dudaban de poner al tony,

Estos partidos son del tony, toda al vida fueron así, hay jugadores que en estos partidos no pueden faltar, él es uno.

Gracias geni8

Tuvimos en la historia varios  jugadores de CLASICOS.. este sin duda es uno de los mejores...los numeros hablan por si solo..

Creo que gano el clásico numero 27, convirtiendose en el maximo ganador de la historia. Aparte de que hizo un gran partido, notable pase en el tercero.

a VER SI EL PARTIDO QUE VIENE, SE LAVAN LA BOCA ANTES DE INSULTAR AL MAESTRO TONY EHHHHHHHHHHH?

una mas y van...para mi no hizo un gran partido, pero se nota la influencia que tiene en la cancha, magistral el pase a jona para el tercero

Hoy tenía que ser titular hasta que se canse nomás, a pesar que prefería que el cambio sea para el porteño antes que él.

Bien hoy, se sigue cumpliendo con esa "Mística" de los clásicos.

Jugador de clásicos sin dudas  :sombrero: