Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
el mejor hoy, es desnivelante!!

Con un gol a Gallinal te recibís pibe, vamo arriba eh !!!

Espero que si erra goles contra la gallina (muy probable) no empiecen a decir que es un cagón y ese tipo de cosas, al pibe le falta jerarquía para definir las jugadas pero tiene un potencial enorme. Arriba Jona! Excelente hoy!

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 17, 2013, 19:40:43
Muy bien Jonathan. El mejor delantero hoy del plantel, ojala vuela al nivel el negro asi forman la dupla definitiva.
Gracias papà por hacerme manya

Me parece que tiene que agarrar confianza para encarar a los defensas en los uno contra uno, hay veces que no se anima y la termina pasando atras
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Grande pibe, fue el mejor y cuando se fue se sintió bastante, espero que no sea nada serio.

Y sirven o no sirven los pibes???
Más pibes en el primero manya carajo!!!!!!!!!!!
MAS PIBES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

te queda gigante la camiseta  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

TERRIBLE JUGADOR GRACIAS JONAAAAAAAAATHANNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

IMPARABLE!! el marketing De Los Santos y Alvarez le vieron el numero.

Tenemos un crack.

Gracias pibe.

Gracias pibe, gracias
Je suis Cotorra

Bien capo! 2 goles y 1 asistencia.

Te fuiste y se sintió la falta de un delantero así.

Pero hay que tener cuidado no vayamos a quemarlo ehhhhhhhhhh jajajja
Hay que poner pibes, MUCHOS PIBES EN EL PRIMERO!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!