Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
titular indiscutido este las corre todas!

El único delantero capaz que tiene el manya hoy día.
EL UNICO!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy bien Jonathan. El mejor delantero hoy del plantel, ojala vuela al nivel el negro asi forman la dupla definitiva.

Bien pendejoooooooooooo!!!

capaz que lo quemaron por ponerlo en esta etapa espantoza de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 17, 2013, 19:46:39
Bien pendejoooooooooooo!!!

capaz que lo quemaron por ponerlo en esta etapa espantoza de Peñarol

Jajajaj, muy bueno tu comentario.
Pero desgraciadamente muchos creen que a los pibes solo hay que ponerlos cuando vas ganado 5 a 0.
Si es así va a ser difícil ver pibes jugando en el primero manya, porque no le ganamos a nadie y por goleada menos (miramar hay uno solo).
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 17, 2013, 19:40:43
Muy bien Jonathan. El mejor delantero hoy del plantel, ojala vuela al nivel el negro asi forman la dupla definitiva.

Tiene todo para ser un muy buen jugador.

Muy bien pibe, uno de los mejores en cancha si no el mejor. Solo te falta clavarle a las gallinas!!

Cita de: mateo_manyaa en Noviembre 17, 2013, 20:25:45
Muy bien pibe, uno de los mejores en cancha si no el mejor. Solo te falta clavarle a las gallinas!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tiene el lugar asegurado en el clasico. Lucite pibe, te tengo fe

Se imaginan si jugara en la gallina? A esta altura el galliperiodismo ya lo estaria pidiendo para la Selección, y ni lo nombran a pesar de ser el mejor. Seguí así pibe.

mejor que no lo nombren, asi lo tenemos un rato mas, sino se va rapido pa afuera.

Lo único que tengo para criticarle son los festejos. Que ganas de hacerte sacar una amarilla al pedo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Capo el mejor por afano hoy

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 17, 2013, 19:16:25
El único delantero capaz que tiene el manya hoy día.
EL UNICO!!!!!!!!!!!!!