Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
mas alla de que es una declaracion para los jugadores, no se puede quejar de la repercusion porque lo que dijo fue tremenda pelotudez, es obvio que va a repercutir.. aparte de todo eso queda como un boludo porque los jugadores son los primeros que saben si jugaron bien o mal, no entiendo que le cuesta decir " no hicimos un buen partido, no encontramos el juego, etc, etc" y no por eso estas matando a los jugadores

Es un reverendo pelotudo, simple.

No es DT para Peñarol.

A decir que mauro fernandez jugo muy bien, preferible no decir nada, dejate de joder tito

Cita de: Socio136787 en Noviembre 12, 2013, 14:37:58

No es DT para Peñarol.

Para este "plantel canino" de Peñarol , no hay ningún DT que sirva, a no ser que Cesar Millan sepa algo de futbol.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Socio136787 en Noviembre 12, 2013, 14:37:58
Es un reverendo pelotudo, simple.

No es DT para Peñarol.

Claro, El Dt para Peñarol es Almada, que se cagó el fin de semana pasado y este iba 2- y con 10 le empataros 2-2. Tuvieron que echar a 2 mas para ganar en el ultimo minuto. Ese es el Dt que vos pedís.
Yo antes que Almada prefiero a Alonso de vuelta.

Sacarle presion a los jugadores???? Y estos cuando piensan responder, en la ultima fecha?
Las nenas con el ego de cristal de la unica manera que reaccionen es con un gran sacudon y eso lo consigue con uno o mas de los lideres pagando los platos rotos, estilo Aguirre por ejemplo, porque cuando va y saca del orto al lider del equipo los demas van a decir puta si saco a este a mi tambien me puede fletar en un abrir y cerrar de ojos, y entonces o salen a pelearla o se caen y si se caen descartarlos.

sin dudas que tiene un plantel donde hay jugadores que no rinden y otros con un cagaso barbaro

pero para mi es un dt que no sabe de futbol...ademas que se quedo en el tiempo y piensa que se gana con la camiseta

ojala me equivoque

NO tengo nada para decir por ahoa ni a favor ni en contra, quizas no me gusta para nada como arma el medio, soy de los que piensa que siempre tenes que tener a 2 de marca en el medio, para mi solo Piriz es como mandarlo a la guerra.

Despues lo que esta pasando en el equipo, no es culpa de él, para mi son los jugadores y hasta que no se depure un poco el plantel, vamos a seguir como en un sube y baja, pero bueno el tiempo dira.

Cual fue el último técnico que nos hizo jugar bien de forma sostenida y regular?

Para mi, desde el medio del apertura hasta el final del mismo el Polilla, antes Aguirre y poco antes en Gregorio (logro la continuidad por algunos partidos pero no pudo salir campeon, igual el estilo de juego de Gregorio nunca fue vistoso).

Cita de: rodrigo.carbonero en Noviembre 12, 2013, 19:32:51
Cual fue el último técnico que nos hizo jugar bien de forma sostenida y regular?
. Aguirre sin dudas.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 12, 2013, 20:48:15
. Aguirre sin dudas.
. El Polilla sin dudas _n

El plantel del 2010 jugaba al fútbol de una manera espectacular, era del gusto de todos, obviamente Diego Vicente Aguirre, éxito asegurado.

alonso porque era regular en todos los partidos, en todos eramos una pija.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 12, 2013, 22:23:49

alonso porque era regular en todos los partidos, en todos eramos una pija.