Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
"No faltó rebeldía. Les agradezco a los jugadores por la actitud que tienen. No hubo suerte en grandes jugadas"

"Me voy muy caliente por el resultado final, porque no aprovechamos la posibilidad. Me siento responsable de lo que pasa."

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bue si no te procupa el rendimiento del equipo, si decís que Mauro Fernandez anduvo bien y esas declaraciones me preocupan. ¿Analizar toda la conferencia? Si decis una pavada más grande que el estadio es obvio que va resonar, esta en el ABC del periodismo y la comunicación. Ademas de que no se que quiere esta como declarando de "de pesado" como un Carrasco más y estaria bueno que bajara dos cambios.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Muy cassettero resultó el tito al final...

Personalmente me importa muy poco lo que declare. Yo quiero ver cambios adentro de la cancha.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No rompas la pija Tito, estás diciendo cualquiera, vamo arriba bo, la gente no es boba.

CALLENLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Sudamérica, LA FAMOSA IASA te da vuelta el partido en el Centenario y un minuto después de que le haces el gol. Eso no es falta de rebeldía no..

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 11, 2013, 18:34:05
Alguno lo escuchó hoy a la tarde en el programa de Charquero? estaba desencajado mal, casi que gritando.. la verdad me decepcionó un poco.

A mi también me decepciono el Tito.

esperaba otra cosa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

3 partidos con una manga de muertos los jugadores y ya se decepcionan. Rápido para decepcionarse...
Esperaban que con los jugadores que hay los transformara en Messi a todos en 15 días.

El proximo DT de Peñarol debería ser David Copperfield.

La verdad es lamentable leer tanta pelotudez. O sea que el Tito para ser buen DT tiene que salir a sacarles la piel publicamente a los jugadores. Así la respuesta es perder 10 a 0 todos los partidos. ¿no entienden que hace lo que tiene que hacer? ¿porqué le piden cosas al DT que no hacen en la tribuna?

Si está de mal humor es porque no quiere declarar. Pero sabe que es peor no declarar que declarar, y no puede decir lo que todos sabemos porque es peor. Habló de Zalayeta y ya le salieron corriendo a buscar la respuesta. Imaginense si dice lo que quierene que diga del resto. Pero peor aun sabiendo que los va a necesitar para el resto del campeonato.

Si cuando termine el torneo dice: "me quedo con el mismo plantel, no quiero a nadie mas este grupo sale campeon" ahi si, no solo decepciona sino que está para internar. Pero ahora ¿que quieren que diga el tipo? ¿Que haga un lio mas diciendo lo que pensamos todos? ¿O tratar de cambiar un poco el desastre? ¿Y como les parece que debería hacerlo?

Capaz que debería decir: tenemos el peor cuadro cagón de toda la decada. Eso es verdad. Pero como creen que repercutirá en el plantel. El equipo no tiene ni actitud ni rebeldía. Nos estan ganando clubes de la B.

Yo a veces me pregunto como es posible que haya gente que no se de cuenta que declara para el plantel y no para la tribuna.

Siga así Tito, tiene todo mi apoyo. Ojalá pueda resucitar alguno de estos muertos vivientes, yo no tengo fe pero usted tiene que hacer el esfuerzo. No de bola a los criticos, ellos no entienden nada ni están en su pellejo.

Yo futbolísticamente hablando le doy la derecha, el equipo ha mejorado en cierta manera. La racha jodida es complicada de sobre llevar en tan corto plazo, y el otro día si hacíamos las dos o tres chances demasiado claras en el primer tiempo, este tema era otra cosa.

Para mi les tomo el pelo a los periodistas, cualquier persona q este en su plenitud mental piensa todo lo contrario a lo q declaro.

Ademas... por ejemplo consiguio q todo el periodismo y la gente se enfocara en el y no en lo malo de los jugadores...

Cita de: FedeR en Noviembre 12, 2013, 00:01:59
consiguio q todo el periodismo y la gente se enfocara en el y no en lo malo de los jugadores...

Creo que esa es la idea de él, sacarle la presion a los jugadores

Tiene que decir: somos una pija, tenemos que mejorar porque veníamos haciendo un partido de mierda.

Que no le tome el pelo a la gente.

Me chupa un huevo lo que le diga al periodismo, lo que dice también va para la gente y nos toma el pelo diciendo eso, yo lo re banco al Tito, lo quiero de dt pero que no hable boludeces, puede decir perfectamente que estamos jugando mal, que espera mejorar y que un cuadro grande no puede estar en esa posicion y perder partidos de esa manera, que es lo real, nada mas.

Esta jugando con fuego, si la intención es esa, es al pedo porque se la jugo por los jugadores que no los trajo el, son bastante "grandes" como para aguantar la presión, y encima la mayoría son horribles, que se la banquen.

La pregunta fue como vio el partido y la respuesta totalmente incoherente. Si el objetivo era sacar responsabilidad, o sacarlos del ojo de la tormenta lo logro, pero a que costo? Si le va mal con estos perros pierde el clásico, yo no se si sigue.

En cambio si los responsabilizaba a los verdaderos responsables y declaraba lógicamente en enero tiene asegurada la chance de armar su equipo.