Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Test psicólogico para el tito, dependiendo obviamente su continuidad de este.

Noviembre 11, 2013, 16:04:58 #676 Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 16:13:59 por Scarface12
A ver...no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que el Tito está tratando de sacarle los miles de kilos que le pesa a la mayoría de los jugadores esta camiseta.
Acá queremos que declare como un hincha, que le diga a los periodistas  que el plantel es una cagada y que juegan para el orto, que son todos perros  así se hacen un festín los diarios y las radios  a dos fechas del clásico, por favor!
Para el que no se acuerda, el Tito ganó una copa libertadores con Peñarol, y se dio el lujo de descolgar centros contra la gallina, cuando todos nosotos (los que estabamos ese partido) casi nos viene un infarto del cagazo, conoce el club y la interna como nadie y sabe perfectamente que si hay una mínima chance de levantar este muerto para el clásico, no puede salir a los medios a decir que esta todo mal, esta declarando para los jugadores, no para nosotros.
Cuando asumió lo primero que dijo fue afirmar que tenía que encontrar el cuadro para el cásico,  trato de sacarle presión a los jugadores.
Se podrá discutir su calidad como entrenador, pero quédense tranquilos que el, mas que nadie, sabe que muchos de estos jugadores les queda grande la camiseta y seguramente a mas de uno lo va a cagar a puteadas y agarrar del cogote por no sentir estos colores.

PD: Fosatti es el mismo que antes de arrancar el campeonato dio a entender que el nunca se sintio identificado con Peñarol y no tenia ningun problema de ser tecnico de la gallina? es el mismo?

la declaración post sud america era sencilla y coherente primordialmente; jugamos mal, no encontramos el camino, no pudimos abrir la cancha con los "rapidos" por afuera, no generamos chances practicamente, cuando encontramos el gol, (que hasta ese momento era pesimo el partido no perfecto como dijo) nos sorprenden y nos empatan y nos caemos animica y futbolisticamente. Hay que seguir trabajando. PUNTO.

Comparala con la declaración de el y mira el partido de nuevo a ver cual es la que describe el partido con sud america.

Nadie estaba responsabilizando al tito de lo bajo futbolisticamente que estamos, pero declarando asi se esta ganando su odio a base de declaraciones nada más, es un pajero..,.

Cita de: Scarface12 en Noviembre 11, 2013, 16:04:58
A ver...no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que el Tito está tratando de sacarle los miles de kilos que le pesa a la mayoría de los jugadores esta camiseta.
Acá queremos que declare como un hincha, que le diga a los periodistas  que el plantel es una cagada y que juegan para el orto, que son todos perros  así se hacen un festín los diarios y las radios  a dos fechas del clásico, por favor!
Para el que no se acuerda, el Tito ganó una copa libertadores con Peñarol, y se dio el lujo de descolgar centros contra la gallina, cuando todos nosotos (los que estabamos ese partido) casi nos viene un infarto del cagazo, conoce el club y la interna como nadie y sabe perfectamente que si hay una mínima chance de levantar este muerto para el clásico, no puede salir a los medios a decir que esta todo mal, esta declarando para los jugadores, no para nosotros.
Cuando asumió lo primero que dijo fue afirmar que tenía que encontrar el cuadro para el cásico,  trato de sacarle presión a los jugadores.
Se podrá discutir su calidad como entrenador, pero quédense tranquilos que el, mas que nadie, sabe que muchos de estos jugadores les queda grande la camiseta y seguramente a mas de uno lo va a cagar a puteadas y agarrar del cogote por no sentir estos colores.

Excelente comentario.
Yo lo que dudo es si va a poder sacar algo de este grupo de muertos.

Cita de: Scarface12 en Noviembre 11, 2013, 16:04:58

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hoy habló en la radio. Le tiró un palito al cuerpo técnico anterior.

Dijo que el está haciendo una pre temporada en medio del campeonato dando a entender que los jugadores no estaban lo suficientemente preparados.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 11, 2013, 16:44:02
Hoy habló en la radio. Le tiró un palito al cuerpo técnico anterior.

Dijo que el está haciendo una pre temporada en medio del campeonato dando a entender que los jugadores no estaban lo suficientemente preparados.

Yo la agarre por el lado de que esta probando equipos no de que esta trabajando el fisico, si asi es no le encuentro sentido a preparar un equipo fisicamente ahora, cuando "terminen la pretemporada" ya termina el campeonato

parece que no se les puede bajar la autoestima a estos cara de pija , hay que decir que jugaron barbaro porque se deprimen los señores , cuando van a cobrar o de joda no creo que esten muy deprimidos

Cita de: joakodelcap en Noviembre 11, 2013, 17:30:31
parece que no se les puede bajar la autoestima a estos cara de pija , hay que decir que jugaron barbaro porque se deprimen los señores , cuando van a cobrar o de joda no creo que esten muy deprimidos

;)

Noviembre 11, 2013, 17:56:06 #684 Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 18:00:05 por desdelejosconpeñarol
!uenas declaraciones de Tito y excelente analisis de sacrface. Asi saon las cosas. Ahora algunos empezaran a entender que no todo fue culpa de alonso. El hizo lo que pudo con lo poquisimo que tiene este plantel. A alonso no le alcanzo. Esperemos que al tito le alcance.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Scarface12 en Noviembre 11, 2013, 16:04:58PD: Fosatti es el mismo que antes de arrancar el campeonato dio a entender que el nunca se sintio identificado con Peñarol y no tenia ningun problema de ser tecnico de la gallina? es el mismo?

Como Gregorio Perez que ya supo integrar un cuerpo tecnico en la gallina por los 80, eso de que si me llaman voy, del dicho al hecho un largo trecho, igual quiero un tecnico ganador en el club, y que nos saque campeones, los sentimientos que tenga por dentro me chupa un huevo.
Asi y todo Jorge nos saco 5 veces campeon uruguayo como arquero y una como entrenador

Fossati es el mejor tecnico uruguayo de los ultimos 15 años a nivel de clubes, y le erraron feo en no traerlo cuando llamaron al tornado, y estaba sin club como ahora

Queres darle confianza al grupo? perfecto,  lo entiendo. El "partidazo" no es la manera ni a palos, y ademas que tiene  de malo decir "No estamos haciendo las cosas bien" No son pibes, son grandes lo tienen que manejar están en Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Fossati no agarra ni loco con este plantel de muertos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Alguno lo escuchó hoy a la tarde en el programa de Charquero? estaba desencajado mal, casi que gritando.. la verdad me decepcionó un poco.

Frases que tiro hoy con charquero:

"Porque no analizaron toda la conferencia? Porque no hablan de que yo cargue con la culpa de todo?"

"Si quieren hacer cambios hagan el curso de técnico. Igual el curso sirve hasta ahí nomás."

"No me preocupo el rendimiento del equipo."

"A Zalayeta lo vi lejisimo,al Japo Rodriguez lo vi bajó y a Mauro Fernández lo vi bien."

"Jonathan Rodríguez tiene nivel de Europa. Es un superdotado físicamente."

"Para que quede claro, el arquero titular de Peñarol es Juan Castillo."