Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
la verdad ya no se que decir.

Castillo no puede ser titular pero si este es el suplente, creo que me quedo con castillo.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 09, 2013, 20:31:28
la verdad ya no se que decir.

Castillo no puede ser titular pero si este es el suplente, creo que me quedo con castillo.

Y si probamos poner a Aguerre o a Guruceaga????
Seguro que son mejores que "estos dos arqueros" que tenemos...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

VOLVE GELPI jaja, este lerda es un hdp demora 30000 mil horas para sacar revienta todo es un hdp

la concha tuya CAGON

Volve a Fenix la re puta que te pario, desde ya más que claro que no le renueven otra vze el prestamo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

haber las peñas si se avivan y les donan un par de manos a este cagon!!!!

Salí a cortar un centro si querés hijo de Puta.

jodanse si lo metian...chau a estos mediocres..

Aguerre muchacho.. que vamos a seguir esperando de estos 2?

Atajate una hijo de puta, mas que comprobado que sos golero de cuadro chico, mediocre

Si nos van a seguir clavando prefiero que atajen los juveniles y agarren experiencia para el clausura, asi llegarian a ser arquero suplente del "exelente arquero que vaya a venir"

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 10, 2013, 05:13:45
Aguerre muchacho.. que vamos a seguir esperando de estos 2?

Ojala te hagan caso EUS, pero me temo que no van a poner ni a Aguerre ni a Guruceaga.
Vamos a seguir padeciendo con estos dos muertos de lerda y castillo.

El año que viene vamos a regalar a los dos juveniles o los vamos a dar en préstamo y a cambio vamos a traer algún muerto caro como :Conde, Gòngora o Carini de vuelta.
Esa es nuestra historia sobre juveniles....es lo que hay valor
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 09, 2013, 20:38:16
VOLVE GELPI jaja, este lerda es un hdp demora 30000 mil horas para sacar revienta todo es un hdp
Revienta todo por culpa de Goncalves. Es la órden que este técnico estúpido y retrógrado le da.

Un hijo de puta, no ataja una pelota ni en pedo. En el primer gol sale demasiado lejos y queda por el camino, facilitandole la definición al delantero que le pega de una. Sino salia tan lejos los defensas iban a alcanzar al jugador de la iasa.

Cita de: Andresss en Noviembre 11, 2013, 19:01:25
Un hijo de puta, no ataja una pelota ni en pedo. En el primer gol sale demasiado lejos y queda por el camino, facilitandole la definición al delantero que le pega de una. Sino salia tan lejos los defensas iban a alcanzar al jugador de la iasa.

Peor es el segundo. La pelota iba al mismo lugar en donde el estaba parado y se tira para el otro lado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ojala el Tito se saque los miedos de arriba y se juegue por uno de los juveniles. Pero hay que tener mucha personalidad para jugarse por un juvenil. Espero que Tito la tenga.