Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
contra fenix se la puede llegar a jugar por aguerre, si se la juega ojala la rompa y quede pal clasico.

Lerda son espantoso la PMTEP, sos incapaz de salir a buscar un centro, de sacar bien con el pie y de parar ninguna pelotra que va para el arco....
Aguerre YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Aguerre??? Ahora lo queres poner?

Un carnicero, como se le torció la rodilla hacia adentro al de Fénix.

Todavía tiene la mala suerte de que le metan un gol olímpico.

En el clasico juega CASTILLO, ya se queno es garantia de nada, pero hoy por hoy, es mejor que Lerda.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 17, 2013, 19:07:14
En el clasico juega CASTILLO, ya se queno es garantia de nada, pero hoy por hoy, es mejor que Lerda.

Ni Lerda, ni castillo, son espantosos los dos. Aguerre parado sin miverse es más arquero que estos dos desatres.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si nunca lo viste atajar como sabes?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 17, 2013, 19:15:36
Si nunca lo viste atajar como sabes?

Porque cualquier arquero que practique entre semana solamente, es mejor que estos dos muertos....XD

Igual el clasico lo tiene que atajar Castillo, si el pibe Aguerre hubiera jugado algun partido antes lo ponia, pero seria un riesgo ahora.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 17, 2013, 19:22:39
Igual el clasico lo tiene que atajar Castillo, si el pibe Aguerre hubiera jugado algun partido antes lo ponia, pero seria un riesgo ahora.

El RIEGO es poner a lerda o a castillo !!!
Con esos dos estamos en el horno

Imaginate si le pasa lo mismo que a Gelpi, no juega mas, que ataje Castillo y que responda como tiene que ser.

lo quiero pal clasico a lerda.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 17, 2013, 19:45:45
Imaginate si le pasa lo mismo que a Gelpi, no juega mas, que ataje Castillo y que responda como tiene que ser.

Porque le va a pasar lo mismo que a gelpi????
En una de esas le pasa lo mismo que a Mazurca cuando sustituyó a Maidana....no te parece??
Con Lerda o castillo seguramente nos va mal.....son impresentables los dos.

Que malo es con los pies...