Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
EN UNOS DIAS YA TOI AHI DE CABEZA !!

como es el tema con lotizen y eso?

No hay forma de no llevar algo

Peñarol inauguró una tienda temática con modernas instalaciones en el Palacio y que cuenta con un sector en el que hay unos 80 diferentes artículos del merchandising del club y otro con toda la indumentaria oficial. El hincha aurinegro que pise el Palacio difícilmente se vaya del mismo sin llevarse algo, porque hay a la venta desde una lapicera hasta el equipo deportivo del plantel principal, pasando por baberos para "carboneritos", artículos de informática y las cuatro camisetas que puede llegar a usar el equipo. "Se hace difícil hablar de la camiseta de Peñarol, por lo que significa ponérsela y porque con una vez alcanza. Lo hice por primera vez el 5 de febrero de 1973 y nunca más me la saqué. Hoy la tengo puesta y no es una camiseta de tela, es una de sentimientos, metida en mi corazón y en todo lo que hago", contó Fernando Morena. Ahora, esa camiseta está más cerca para los hinchas

Uploaded with ImageShack.us

yo fui hoy, la verdad no esta nada caro, lo unico caro es la seccion de puma pero ta eso creo que es medio independiente. hay de todo y todo bastante barato, una gran compra hice

Cita de: tinchomanya8 en Diciembre 21, 2010, 19:01:52
yo fui hoy, la verdad no esta nada caro, lo unico caro es la seccion de puma pero ta eso creo que es medio independiente. hay de todo y todo bastante barato, una gran compra hice

Se puede saber que comprastes ?? En una buena si no queres contar no cuentes que esta todo bien!

ya compre dos camisetas :)
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 21, 2010, 19:02:47

Se puede saber que comprastes ?? En una buena si no queres contar no cuentes que esta todo bien!

compre provolonera y para meter la picada, despues unas tazas, uno de esos vasos para meter virra, un gorro y dsp un par de boludeses tipo lapiceras, pulseras etc.
deje la vida igual ahi ajajaja

Cita de: tinchomanya8 en Diciembre 22, 2010, 00:54:51
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 21, 2010, 19:02:47

compre provolonera y para meter la picada, despues unas tazas, uno de esos vasos para meter virra, un gorro y dsp un par de boludeses tipo lapiceras, pulseras etc.
deje la vida igual ahi ajajaja

la tabla para la picada esta re cara en mi opinion salia 325 y era de un tipo de plastico resistente nose...
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

de que hora a que hora esta abierta la tienda¿

Cita de: feli carbonero en Diciembre 22, 2010, 13:11:59
de que hora a que hora esta abierta la tienda¿

De 10 o 11 a 20 horas creo.

Cita de: PSC en Diciembre 22, 2010, 17:03:20
Pregunto: Mi sobrina vino con el padre del Palacio y se compró el equipo de Peñarol uno que venden en los shopping y eso que es tipo una cajita con camiseta short y medias... y no tiene el Puma ni "carbonero" ni nada... osea es trucha :s

Cuantos años tiene tu sobrina?

cuanto sale la campera? si soy socio al precio le descuento un 10% no?
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: PSC en Diciembre 22, 2010, 17:03:20
Pregunto: Mi sobrina vino con el padre del Palacio y se compró el equipo de Peñarol uno que venden en los shopping y eso que es tipo una cajita con camiseta short y medias... y no tiene el Puma ni "carbonero" ni nada... osea es trucha :s

En la tienda también venden de esos, son replicas de equipo para niño.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

ayer fui quede de boca jajaj que daemas q esta
Gracias papà por hacerme manya

por si no saben a los jugadores del plantel las camisetas se las venden al costo....y el costo es de 750 pesos..es la mas cara del pais seguida por la de nacional qe sale 650...para qe vean qe un poco de piedad se puede tener al fijar un precio teniendo en cuenta qe es una tienda del club y no una empresa de shopping