Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Octubre 28, 2013, 00:56:47
Cita de: ClavaGallinas en Octubre 28, 2013, 00:24:52
Que entre cuando le queden 30 minutos al partido si es necesario, no puede ser mas titular

Que se retire para eso, con la guita que cobra no me sirve que juegue 30 minutos

Hablo de lo que queda en el apertura, no lo cuento para el año que viene

Cita de: DieManya en Octubre 28, 2013, 00:56:47
Cita de: ClavaGallinas en Octubre 28, 2013, 00:24:52
Que entre cuando le queden 30 minutos al partido si es necesario, no puede ser mas titular

Que se retire para eso, con la guita que cobra no me sirve que juegue 30 minutos

Cuanto cobra?

Salgueiro no creo que gane 100.000 dolares por mes. Creo que ni forlan gana eso en Brasil.
Salgueiro debe andar en los 50. Si a Juan Manuel le dabamos 35 no me parece inalcanzable.
El contrato puede ser si la tranca.

Lo de pecho frío está de más. Tremendo jugador para mí.

Recopilando cosas que dicen los que promueven este nuevo "antipachequismo":
Al parecer todos están de acuerdo con que si se retiraba en junio después de salir campeón y hacer 3 goles en la final se iba a retirar como "ídolo total" querido por todos y milagroso.
Ahora, por jugar 2 meses más en un equipo que no anda no solo es el culpable del mal juego colectivo y todas las miradas negativas recaen en él, sino que también es un tribunero, soberbio, ladrón, mercenario y vendehumo.
2 meses malos tachan los 15 años que estuvo en el club? No tienen memoria? Cómo puede ser que escuche gente decir "cada día lo odio más" o grupos que se hacen llamar los "antipachequistas"? Se pasaron para el otro lado ya...

Pedí el cambio si querés, pero hay que RESPETAR, quieran o no es el último ídolo del club. Argumentos sobran..

Ahora todos repiten y repiten el INT8CABLE o alguna pavada asi, por suerte no recuerdo.

Lamentablemente hoy por hoy es titular. Digo "lamentablemente" por que no está jugando bien. Quien está en un nivel superior?.

Si sale Pacheco quien entra? Nuñez? Fernandez?

Asusta la falta de respeto al último gran ídolo del club.

Ni Pacheco ni Darío tienen que retirarse al terminar este torneo, de ninguna manera pueden abandonar el barco tras esta debacle.

Se tienen que quedar y aguantar las puteadas y la presión, como hacen los referentes que Peñarol necesita y por lo que se caracteriza en nuestro fútbol.

Ya tapó bocas hace unos meses, vamo' a ver si escribe otra página de gloria. A los tipos tocados por el destino como Pacheco, yo siempre le apuesto mis fichas.

Cita de: Socio136787 en Octubre 28, 2013, 02:33:21
Asusta la falta de respeto al último gran ídolo del club.

Ni Pacheco ni Darío tienen que retirarse al terminar este torneo, de ninguna manera pueden abandonar el barco tras esta debacle.

Se tienen que quedar y aguantar las puteadas y la presión, como hacen los referentes que Peñarol necesita y por lo que se caracteriza en nuestro fútbol.

Ya tapó bocas hace unos meses, vamo' a ver si escribe otra página de gloria. A los tipos tocados por el destino como Pacheco, yo siempre le apuesto mis fichas.

Lo de Pacheco te la llevo, estoy de acuerdo....lo de Darío no.
Darío ya no tiene físico ni siquiera para entrenar. A él si ya se le pasó su época.
El Tony no aguanta como antes los partidos, pero siempre está y no se lesiona.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Está bien, que no se retire. Me convencio Socio con lo de no dejar el barco en esta debacle.

Pero no puede jugar todo el partido. Que entre faltando 30 minutos, dejarlo todo el partido y verlo que no levanta las patas es una falta de respeto al hincha, a él mismo que se arrastra, y a Peñarol.

Y sigo manteniendo que hay que buscar un sustituto de nivel, un tipo que genere futbol, sea 8 o 10. Salgueiro, El Pollo Olivera, el que quieran, pero un tipo que genere futbol y sea crak y ademas no esté en las ultimas ni venga "descartado" de europa.

los pibes de ahora no respetan nada,esto es PEÑAROL botijas,el Tony es un idolo eterno un capitan el cual volvio en 2008 con un Peñarol debastado y se las banco todas,muchos jugadores en esos años que se decian "idolos" se borraron no querian ni pisar Peñarol...que poquita memoria,que facil es opinar atras de un teclado o en una tribuna cuando no tienen idea todo lo que el Tony hizo por Peñarol no solo adentro de la cancha...ni que hablar si lo ven por ahi,ninguno le diria andate ect etc etc en la cara....que anda mal ahora, sin dudas pero faltarle el respeto estan equivocados...los años daran la razon y lo que vamos a extrañar tener otro idolo como el en elclub sera tremendo ya veran...

Cita de: espia en Octubre 28, 2013, 12:58:28
los pibes de ahora no respetan nada,esto es PEÑAROL botijas,el Tony es un idolo eterno un capitan el cual volvio en 2008 con un Peñarol debastado y se las banco todas,muchos jugadores en esos años que se decian "idolos" se borraron no querian ni pisar Peñarol...que poquita memoria,que facil es opinar atras de un teclado o en una tribuna cuando no tienen idea todo lo que el Tony hizo por Peñarol no solo adentro de la cancha...ni que hablar si lo ven por ahi,ninguno le diria andate ect etc etc en la cara....que anda mal ahora, sin dudas pero faltarle el respeto estan equivocados...los años daran la razon y lo que vamos a extrañar tener otro idolo como el en elclub sera tremendo ya veran...
Tenés razón en algunas cosas que decís. Pero si no rinde adentro de la cancha tiene que salir, sea Pacheco o Sandoval. Se hizo ídolo por lo que hizo adentro de la cancha.

si juaco el tema que hoy a quien pones ? es un tema animico de confianza y de un ambiente interno muy malo..hoy en este Peñarol pones a messi y fracasa igual...por algo es un deporte en equipo y cuando de los 11 que entran apenas si podes rescatar algun chispazo de alguno es mucho, es fea la mano...cuando estan de cabeza gacha en la cancha,cuando nadie se desmarca,cundo ninguno quiere le pelotita porque quema...no puede ser que fuimos campeones hace unos pocos meses y ahora este todo como esta...

Yo hace tiempo que vengo diciendo de una falta de respeto hacia el Tony ese no "bancarlo" en nada, y en cambio bancan a otros  que se han mandado unas cuantas cagadas.   una cosa es decir que para uno sea titular, pero hay otros que dicen otra cosay para un tipo ganador en Peñarol  como que no da.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

yo eh visto mas exceso de fanatismo por el tony que algo contra el...como putear a aguirre por lo que hizo, pintar el palacio con boludeces, ir a verlo a wanderers, dedicarse a ovacionarlo cuando ibamos perdiendo o empatando con ellos y mas...yo creo que lo podes bancar hoy en dia o no pero hay que tener respeto...lo que no tuvieron sus fans

Soñé que clavaba a las gallinas, pero que era suplente y que sólo jugaba ese partido. Maldito foro que incide en el subconsciente (?)

Está para eso, banco y que entre a meter bolas precisas.

Porque nos estamos aporteñando?
Porque tiene que ser bueno o malo, ídolo o vende humo, flor de jugador o una cagada, es simplemente el Tony Pacheco en la última etapa de su carrera, goleador histórico y 8 veces campeón Uruguayo. No hay que odiarlo, ni levantarle un monolito.
Solamente espero que no sea el último ganador en la historia de Peña rol.
Ese es el problema que tenemos acá y antes no lo teníamos, están los que lo bancan, los que lo tienen como un ídolo intocable y los que lo odian a más no poder por mas que no se animen a decirlo de frente y le busquen peros hasta como levanta la mano para tirar un centro.
El Toni a mi entender no merece tener un trato diferenciado,  ni es intocable, ni es más grande que Peñarol,  pero tampoco es el mal de los males y el responsable de este momento de mierda deportivo, el otro día contra Cerro fue de los poco que demostró tener vergüenza.
Peña rol no se levanta tirando mierda para todos lados en los momentos difíciles, muchos de estos perros que hoy no sirven para nada, hace 6 meses estaban levantando la copa de Campeones Uruguayos,  vamos a meter toda la fuerza para salir de esta situación difícil, ganarle a Miramar y ganarle a La gallina que no es ningún merito, ni es consuelo pero es el comienzo para levantar la cabeza de cara al clausura.