Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Octubre 27, 2013, 21:49:45
Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2013, 21:45:15
¿Castillo?
¿No se acuerdan de los 8 goles en 3 partidos?
¿Hay que volver a poner el video?

La verdad que pongo al polifuncional antes que a Castillo.
Total hace 2 años en un clásico se mandó tremenda atajada. _n

Se comio goles estupidos y no lo defiendo ni en pedo, pero en esta lo pongo a él. Que haces vos? Se viene el clasico (unica aspiración esta temporada). Ponés a Lerda que tiene un olor a mierda que se siente desde la tribuna? Pones a Aguerre (un pibe) en la peor campaña de la historia para "probar" y si no sentenciarlo? Yo meto a Castillo, ex-golero de la seleccion para que agarre un poco mas de confianza.

Es un buen argumento.
Igual en lo personal yo pruebo con Aguerre. Es pibe, inexperiente, pero les hago pagar los horrores a los otros dos. Y empiezo el sábado.

Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2013, 22:17:58
Cita de: fedemanya en Octubre 27, 2013, 21:49:45
Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2013, 21:45:15
¿Castillo?
¿No se acuerdan de los 8 goles en 3 partidos?
¿Hay que volver a poner el video?

La verdad que pongo al polifuncional antes que a Castillo.
Total hace 2 años en un clásico se mandó tremenda atajada. _n

Se comio goles estupidos y no lo defiendo ni en pedo, pero en esta lo pongo a él. Que haces vos? Se viene el clasico (unica aspiración esta temporada). Ponés a Lerda que tiene un olor a mierda que se siente desde la tribuna? Pones a Aguerre (un pibe) en la peor campaña de la historia para "probar" y si no sentenciarlo? Yo meto a Castillo, ex-golero de la seleccion para que agarre un poco mas de confianza.

Es un buen argumento.
Igual en lo personal yo pruebo con Aguerre. Es pibe, inexperiente, pero les hago pagar los horrores a los otros dos. Y empiezo el sábado.

+ 10000000000000000000000000000000
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Castillo: Un gol de arco a arco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no vuelva a atajar mas, por favor.

Yo a un juvenil en un clásico no lo pongo... ya tenemos la experiencia de Gelpi...

Lo mejor sería tirar una moneda al aire y ver quién sale.

mamita...lo que hizo...a este pedian...

Octubre 27, 2013, 22:22:44 #665 Ultima modificación: Octubre 27, 2013, 22:24:40 por mati1891
Cita de: glOve en Octubre 27, 2013, 22:21:28
Yo a un juvenil en un clásico no lo pongo... ya tenemos la experiencia de Gelpi...

Pero que Bizera no este cerca de la moneda!!

Hay que poner a Lerda o a Castillo. No existe tirarle este muerto a un juvenil.

La diferencia es que Gelpi no daba seguridad. Aguerre lo he visto poco en la tercera, pero me pareció mucho más seguro. En estas situaciones podes sacar "Gelpis" como "Sosas".

Que pongan a Aguerre ya, entre este y castillo no hacemos medio, por ahí el pibe nos sale bueno y todo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 27, 2013, 22:30:31
Que pongan a Aguerre ya, entre este y castillo no hacemos medio, por ahí el pibe nos sale bueno y todo

Ponerlo ahora es quemarlo, no le podes pedir ni exigir nada, cuando adelante los q marcan son 4 burros

De Lerda.. yo q se, yo prefiero a Castillo

le tenia fe pero partido a partido me di cuenta porque comio banco siempre que hubo un arquero como la gente en Peñarol, Beto volve!

Cualquiera de todos los goleros que nombren se comía ese gol con Cerro, vamo' arriba. Una bola de cristal hay que tener para que no te sorprenda ese "tiro", "centro", o como quieran llamarle.

Por las dudas voy a aclarar, no defiendo a Lerda, defiendo la situación para cualquier golero que le toque.

Cita de: FacundoGaggero en Octubre 27, 2013, 23:19:50
Cualquiera de todos los goleros que nombren se comía ese gol con Cerro, vamo' arriba. Una bola de cristal hay que tener para que no te sorprenda ese "tiro", "centro", o como quieran llamarle.

Por las dudas voy a aclarar, no defiendo a Lerda, defiendo la situación para cualquier golero que le toque.

el gol ese no se lo comen todos los goleros, eso es mentira, no vuelve mal sobre sus pasos, le erra a la pelota que es peor

Cita de: mati1891 en Octubre 27, 2013, 22:22:44

Pero que Bizera no este cerca de la moneda!!

;D

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 27, 2013, 23:26:15
Cita de: FacundoGaggero en Octubre 27, 2013, 23:19:50

el gol ese no se lo comen todos los goleros, eso es mentira, no vuelve mal sobre sus pasos, le erra a la pelota que es peor

Puede ser, no me da para mirarlo más veces, no con esta calentura. Disculpa, pero no puedo. Saludos.