Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
No jodan mas con eso. La tribuna le da cariño y él retribuye. No hay que darle más vueltas, tampoco es que pierde tiempo ni nada, solamente saluda mientras camina hacia el corner

Cita de: javito_manya en Octubre 21, 2013, 11:12:37
No jodan mas con eso. La tribuna le da cariño y él retribuye. No hay que darle más vueltas, tampoco es que pierde tiempo ni nada, solamente saluda mientras camina hacia el corner

Naaa pero ya llega un momento que lo hace por inercia en todos los putos córners!

Yo capaz viajé pero en uno de los primeros córners del lado de la América levantó la mano cuando casi nadie lo saludó... Y bueno después de esa tremenda jugada ya fue peor.

Cita de: javito_manya en Octubre 21, 2013, 11:12:37

El tony es agradecido con el cariño que le da la gente, es asi. No entiendo porque mucha gente habla mal del tipo que es un crack.

Futbolisticamente es otra cosa. Yo me pregunto que partido vieron los periodistas para decir que fue el mejor, la verdad que la pincelada de magia en el area y nada mas. Quedo corto en todos los cambios de frente y tiraba los corner sin fuerza. Tenia que bajar a recibir y se lo comían los defensas.
Cuando iba a entrar Novick yo le cante que salia el tony a un amigo y mi amigo también estuvo de acuerdo, el problema fue que al soltarlo a Aguiar hizo menos aun.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

A mi me revientan esos saluditos onda "one direction". Dejate de joder y juga al futbol.

Cuando termina el partido saluda uno por uno y todo genial. Pero andar haciendo gestos y saludos cada vez que vas a tirar el corner no se lo vi a ningun jugador en el mundo.

jajajaja creo que no habían pasado 5 minutos de partido cuando tenemos el primer corner y ya se pone a mandar besos... Meté un buen centro y después saludá...

Yo me pregunto, que tendría que hacer Riquelme cada vez que va a patear un corner? Montar un estrado, amplificación y agradecer con un show de papelitos el amor de la gente?

Dejate de joder Pacheco, no rompas más las pelotas. Son 4 saludos por partido, uno por cada 1er corner de cada esquina. Cortá con tanta dulzura, por favor.

Ustedes no tienen idea del cariño que recibe el tony por la calle, yo lo presencie con mis propios ojos es lo mas parecido a un rockstar uruguayo. En una cuadra lo vi pararse 4 veces para sacarse fotos y saludar. El tipo es agradecido y que salude a la tribuna y quiera levantar un poco a la gente para que cante no tiene relación con su estado futbolistico. El cariño se lo tiene ganado con futbol y campeonatos, tribuneros son otros que no los conoce ni la vieja.

Vuelvo a lo mismo... Que dejás para un Riquelme, un Palermo, verdaderos ídolos que no pueden salir a comer en Argentina porque no pararían de firmar autógrafos y sacarse fotos. Que hacían? Tribuneaban? NO. Jugaban concentrados en el partido.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2013, 12:34:57
Vuelvo a lo mismo... Que dejás para un Riquelme, un Palermo, verdaderos ídolos que no pueden salir a comer en Argentina porque no pararían de firmar autógrafos y sacarse fotos. Que hacían? Tribuneaban? NO. Jugaban concentrados en el partido.

Esto es Peñarol, de que me hablas? riquelme, palermo, verdaderos idolos...? Pacheco nos dio los últimos dos campeonatos uruguayos. Pacheco es idolo de Peñarol donde la pasion es mas grande que la de boca que es todo un negocio la hinchada. Riquelme es un freezer que le debe de chupar un huevo su tribuna y palermo es hincha de estudiantes.

Que idiotez, empezando por que no podes comparar Uruguay con Argentina.

Las cosas que hay que leer.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo estoy con Olimpica. Sinceramente me parece una tribuenada barata lo de Pacheco.

Cita de: estoescap en Octubre 21, 2013, 12:50:46

Que idiotez, empezando por que no podes comparar Uruguay con Argentina.

Las cosas que hay que leer.

Por que no se puede comparar? Donde está escrito?

Si me decís que estoy comparando con Islandia o Corea del Norte, todavía... pero Argentina?
Hay algún futbol en el mundo más parecido al nuestro que el argentino, en cuanto a pasión, ídolos, etc?

No quise poner ejemplos de "ídolos" de nacional porque se ponen loquitas.

Y ponele que Riquelme y Palermo ganaron alguna cosita más que Pacheco, y no los veo andar tribuneando en cada corner que van a patear en cada una de las esquinas del estadio...

Que oportunidad te perdiste de retirarte campeón.
Ojala puedas revertir esto.

Cita de: avaz92 en Octubre 21, 2013, 12:58:03
Yo estoy con Olimpica. Sinceramente me parece una tribuenada barata lo de Pacheco.

Tribunero, termino despectivo parar referirse a los jugadores que juegan para la tribuna. En mi opinión Pacheco juega CON la tribuna y no "para"