Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

NO creo que no sea titular, seguramente lo de ayer fue una prueba. En la tercera ademas muchas veces era el y 10 mas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tito no te hagas el boludo!!!!!!!!
Jonathan es el único delantero como la gente que tenemos actualmente....
No jodas Tito......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mira si iba a ser suplente, el tito no es boludo!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En este cuadro "poquito" es Mucho..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que lindo momento le toco al pibe para jugar en primera, no tiene la culpa de los muertos que juegan al lado de el.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2013, 20:16:04

A si, un monton, seguro. Si el pibe tuviese 30 años no estarias diciendo esto.

Igual lo entiendo e. No debe ser facil con 60 kilos y siendo un enano que te jueguen ladrillazos 90 minutos.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2013, 20:19:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2013, 20:16:04

A si, un monton, seguro. Si el pibe tuviese 30 años no estarias diciendo esto.

Igual lo entiendo e. No debe ser facil con 60 kilos y siendo un enano que te jueguen ladrillazos 90 minutos.

Enano? No mide menos de 1.75

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No se, a mi me parece bajo el pibe, no lo veo alto para nada.

Si no es enano por el poco fisico que tiene se lo vera mas chico pero no es un pibe que le puedas jugar por arriba y te vaya a bajar una.

No le llego ninguna limpia. Tiene que ir al choque, sacarse al defensa de arriba, ganarle en velocidad y definir.

La única vez que lo habilitaron fue con la pared con Pacheco, después erro un cabezazo que era una jugada de gol. Esta claro que no puede ser nuestro nueve goleador y salvador.

Que alguien le pase una pelota limpia.
Es como Zalayeta, no paran de darle compromisos.
Igual las buscaba todas.

en este panorama es dificil juzgarlo, yo lo vi entreverado cada vez que agarro la pelota pero no le llego una pelota limpia