Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Me imagino que con todo lo que dijo en la entrevista con de la Cruz, no se irá en un año a Emiratos Árabes o algún lugar de esos.

Cita de: Socio136787 en Octubre 09, 2013, 23:27:48
Me imagino que con todo lo que dijo en la entrevista con de la Cruz, no se irá en un año a Emiratos Árabes o algún lugar de esos.
Del Tito lo tengo que ver para creer.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 09, 2013, 23:36:13
que dijo ?

Estando en la tercera de Peñarol rechazó equipos que lo fueron a buscar. No sé que argumento tienen para decir que no planea hacer lo que dice. Yo por el bien de Peñarol espero que cumpla y no se vaya nunca más, eso quiere decir que gana casi todo lo que juega.

No se va a ir nunca por una decisión propia, de eso estoy seguro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

vamos tito en su momento dije que me gustaria alguien mas experiente pero con toda la fe y no te vayas nunca porque quiere decir que ganamos todo espero que estos muertos te dejen no espero milagros tampoco pero bueno

ya estan pensando si se va a quedar a vivir
ojala que se quede este campeonato uruguayo entero para empezar,
eso quiere decir que mejoramos mucho en lo que queda del apertura y que el clausura nos va a poner en la final, y eso ya seria mucho vamos tranquilos

Paso a paso, vamos a concentrarnos en mejorar lo mostrado en el apertura y despues vemos

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 10, 2013, 00:07:12
eso quiere decir que mejoramos mucho en lo que queda del apertura y que el clausura nos va a poner en la final, y eso ya seria mucho vamos tranquilos
Nadie está pensando nada. Maxi de la Cruz le pregunto que era lo que quería despues de ganar todo con Peñarol y dijo un contrato a 14 años.
También dijo que era consciente que puede pasar en 4 o 5 fechas no lo dejaban entrar ni a sacar los zapatos de los Aromos.

A mi particularmente no me gusta para nada que vuelva castillo y que juegue raguso teniendo repuesto a Baltasar. Pero el credito y el aguante que le tengo puede sobrellevar eso. Ojalá le salga muy bien esos cambios.

Cita de: Juan A. en Octubre 10, 2013, 00:56:53
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 10, 2013, 00:07:12
Nadie está pensando nada. Maxi de la Cruz le pregunto que era lo que quería despues de ganar todo con Peñarol y dijo un contrato a 14 años.
También dijo que era consciente que puede pasar en 4 o 5 fechas no lo dejaban entrar ni a sacar los zapatos de los Aromos.

A mi particularmente no me gusta para nada que vuelva castillo y que juegue raguso teniendo repuesto a Baltasar. Pero el credito y el aguante que le tengo puede sobrellevar eso. Ojalá le salga muy bien esos cambios.
ahivaa, por eso pregunte que habia dicho. dificil que en algun momento no lo tienten si es TAN exitoso, y no lo crucifico por eso ni mucho menos, a no ser que lo haga en la primera de cambio y nos deje tirados con un campeonato empesado . esto no es europa ni el manchester para hacer la de ferguson, es utopico.
en cuanto a los cambios para mi esta poniendo a "los mejores" en sus puestos. castillo tiene mas pergaminos q lerda, el mejor lateral derecho que tenemos es baltasar, porque albin marando es flojito y el mejor ZURDO es raguso ( mamita ). arriba es mejor jugador o a demostrado mas en el futbol uruguayo ( hasta ahora ) nuñez que rodriguez. quiere poner a los que son mejores en los papeles y ver si les saca el jugo para mi, son las primeras practicas igual y si no andan no creo que se haga drama en cambiarlos .

Mal no le va a ir, la propuesta es buena, lastima que no le haya ido tan bien en su pasaje en la primera de wanderers, pero la tercera la llevo muy bien, crédito tiene, y si plantea parecido a la fiera me gusta, no vamos a salir a pretender tener la pelota en la copa, sino contragolpear como la fiera lo demostró.

que lindo poder ir a la cancha con ilusion, ya era bastante forzoso ir a ver el Peñarol de alonso...

Por como es el Tito y lo fanático que es no tengo dudas que lo dice en serio.

Tan fanatico que vio el segundo tiempo del partido por la tele por que se habia ido a no se donde a jugar con unos amigos a un club.

Yo elijo los trabajos donde descanse fin de semana para poder ver a Peñarol y no veo tan tan hincha un tipo que mientras está jugando Peñarol está haciendo cualquier otra cosa.

No me entraria en la cabeza a mi salir el dia de un partido a jugar a la play. En todo momento estaria con la cabeza en el partido.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2013, 01:20:27
Tan fanatico que vio el segundo tiempo del partido por la tele por que se habia ido a no se donde a jugar con unos amigos a un club.

Yo elijo los trabajos donde descanse fin de semana para poder ver a Peñarol y no veo tan tan hincha un tipo que mientras está jugando Peñarol está haciendo cualquier otra cosa.

No me entraria en la cabeza a mi salir el dia de un partido a jugar a la play. En todo momento estaria con la cabeza en el partido.

De que hablas si vos nunca vas a los partidos?.

Cualquiera sabe que el Tito es enfermo de Peñarol.