Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Dije que le tenía fe por el tema de que conocía más a los pibes y espero que pueda subir pibes con más criterio pero bancarlos, y por lo que está diciendo en la 890 ilusiona!!

Cita de: Juan A. en Octubre 10, 2013, 16:16:58
Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2013, 15:18:57
Está el tito en la Sport. Ayer lo vi en el 12 y la verdad que nunca lo habia escuchado tanto.

Muy buena onda, tipo divertido, serio. Me gustó muchisimo.
Jaja decias lo mismo de Alonso _n

No. De Alonso hablé mas del perfil y el contenido. Parecia saber de lo que hablaba.

El "Tito" en ninguna de las 2 entrevistas lo escuché mucho hablar de futbol, si no mas bien de la vida en general.

Me gustó mucho la onda que tiene, me parece un tipo divertido y sincero. Hablo mas de lo personal que lo deportivo.

Bueno mas o menos.

Yo como de Alonso le di pa adelante ahora me abstengo por las dudas.

Cita de: Juan A. en Octubre 10, 2013, 16:28:22
Yo como a Alonso le di pa adelante ahora me abstengo por las dudas.

Adelante hay que darle a todos, pero la ilusión es personal, el tito esta generando mas que Alonso me parece, y promete mucho..

en la sport dijo que no estaba casado ni tiene hijos, alguien sabe la razón?

Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2013, 02:04:56
Cita de: Andresss en Octubre 10, 2013, 01:49:27

Por que no me pagas vos los $400 mangos que me saldria ir todos los fines de semana? O sea, el palo 200. Eso, sumado a que no voy a dejar a mi mujer, son $1400 solo de pasajes.

Sumale a eso las entradas cuando somos visitantes. Andamos en $2500 por mes como minimo. Sin tomar ni comer nada.

no se que cuentas haces

400 x 4 = $ 1600          -  " palo 200 " (¿?)

$ 1400 tu mujer y vos (¿?)

entradas por lo general hay 2 x 1 en la Colombes _n

Te podrías comprar una bajaj de esas que rinden 80 / litro además.

Cita de: javimanya89 en Octubre 10, 2013, 16:56:43

en la sport dijo que no estaba casado ni tiene hijos, alguien sabe la razón?
aguanta que te llamamos a rial

lo escuche y me parece un tipo que respeta mucho y pone por delante de todo a Peñarol y eso me gusta ademas tiene el plus de que si le va bien y sale campeon parece que se queda, ultimamente los dt que salen campeon con Peñarol se vuelan. yo creo que nos va a ir bien

No es por meter lío, pero 8 x 4 es 32. O hice todo mal en Matemática hoy.  _n

Vamos Tito, toda la fe en vos !!! 

Lo que dijo el Tito a la 890 esta publicado en tenfieldigital. Parece que ahora si vamos a tener un DT que se juega por los pibes!!! Lo que dice sobre que si tenemos que gastar en  un lateral derecho es porque estamos haciendo las cosas mal es una gran verdad. Tambien critica  al polilla diciendo que el no era del club y por eso no se jugaba por los juveniles tambien es una enorme verdad. Bueno parece que desdelejos ve las cosas como son o por lo menos como las  ve el Tito y eso es una gran alegria. Parece que con el Tito se viene los pibes, se vienen.......ademas dice que Albin es volante!!!!no se puede creer...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero el domingo le pedías que renunciara antes de agarrar!!, siempre arrancando sonrisas desdelejos,ahora hablando en serio yo escuche la nota y no creo que lo criticara a Da Silva (eso quisieras vos me parece), lo dijo como que era algo normal sobre alguien que recién comenzaba su historia en Peñarol y era lógico que apostara a los jugadores que conocía y mal no le fue salió campeón y ojo yo soy de los que nunca le gustó pero tampoco puedo ser tan necio de no reconocerlo ni valorarlo.

Mira marujo hoy no tengo ganas de discutir estoy muy contento con tener un DT que opina exactamente igual que yo en el tema de formar y promover a los pibes. Estoy contento por que el tipo dice que Dasilva no se jugo por los pibes y es verdad. Ya era hora que alguien lo dijera. Estoy contento porque parece que por fin vino uno que se dio cuenta que albin es volante. Y si, tenes razon cuando pedi que renunciaras porque la mayoria de "referentes" que tiene en el plantel jugaron para atras con Alonso y me temo que pueden hacer lo mismo con el tito . Pero si el tito vienecon la idea de promover juveniles y sanear el plantel, bienvenido sea.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 10, 2013, 18:58:19
ademas dice que Albin es volante!!!!no se puede creer...

Dónde dijo eso? Link?

Y dijo que no juega con jugadores con perfil cambiado