Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 09, 2013, 21:40:10 #840 Ultima modificación: Octubre 09, 2013, 21:46:55 por desdelejosconpeñarol
Olimpica, busca en ste link: http://www.taringa.net/comunidades/penarol/4539295/Plantel-para-el-Torneo-Preparacion.html

Si no tenes ganas de buscar, te copio el texto y fijate en el noveno jugador:

Peñarol definió el plantel para disputar el Torneo Preparación en el que debutará el domingo frente a Rentistas. José Enrique De Los Santos será el entrenador de un equipo aurinegro plagado de jugadores juveniles y unos pocos integrantes del plantel de Primera.

Plantel para el Torneo Preparación

Peñarol debutará éste domingo a las 22:10 horas en el Torneo Preparación. Los carboneros, metidos de lleno en la disputa de la Copa Libertadores afrontarán el encuentro frente a Rentistas con un plantel plagado de jugadores juveniles, complementado por unos pocos futbolistas del equipo de Primera División.

El conjunto aurinegro que jugará ante los "Bichos Colorados" en el Atilio Paiva Olivera del Departamento de Rivera será dirigido por José Enrique De Los Santos, y el Preparador Físico será Marcelo Sánchez.
El plantel que viajará a Rivera estará compuesto por los siguientes jugadores:

-   Leandro Gelpi (Golero)
-   Bruno Montelongo (Mediocampista)
-   Facundo Guichón (Mediocampista)
-   Alejandro Siles (Delantero)
-   Elbio Álvarez (Mediocampista)
-   Juan Manuel San Martín (Defensa)
-   Jim Morrison Varela (Mediocampista)
-    Horacio Aguirre (Defensa)
-   Alejandro Furia (Defensa)
-   Nicolás Mezquida (Delantero)
-   Bruno Olivera (Defensa)
-   Nicolás Pastorini (Golero)
-   Germán Ferreira (Defensa)
-   Jorge Raguso (Defensa)
-   Andrés Pereyra (Mediocampista)
-   Martín Silva (Mediocampista)
-   Mauricio Gomes (Defensa)
-   Martín Correa (Mediocampista)
-   Gastón Poncet (Delantero)

Acá el único mentiroso sos vos!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y esas características que decís que mostró las mostró en el banco no??
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Entro en varios partidos.....porque no buscas en google???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No seas malo loco, estas pidiendo a un jugador que no ves jugar hace 2 años. No da ni para discutir.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Estoescap, no importa si yo lo veo jugar o no...el tipo juega permanentemente en la tercera y sino me equivoco es el capitán...
Que necesitas vos para probar a un juvenil en el primero??? ¿que juegue 20 años en la tercera???

Yo creo que antes que traer perros están los nuestros, hay que empezar a subir y bancarlos un poco más, prefiero "perros" nuestros antes que perros de afuera. En eso le tengo fe al tito.

Che y este muchacho es como Raguso o este tiene algún fundamento futbolístico o al menos algún sentido de la ubicación?_n

Esta información la encontré en facebook:

Jugador del Club Atletico Peñarol
Biografía
Comenzó su carrera como jugador de futbol con tan solo 5 años, en un club de Melo (Cerro Largo) llamado Conventos.
A los 7 años, se mudó a Montevideo con su padre, donde años más tarde, su tio lo llevó al Club Social y Deportivo Rocha. Allí jugo sus años de Baby Fútbol.
Adolfo "Fito" Barán lo llevó a probarse al Club Atlético Peñarol, donde fue fichado meses mas tarde.
En Peñarol jugó en 7ma, donde viajó a brasil a disputar el torneo EFIPAN. En 6ta fue Campeón Uruguayo.
Cuando jugaba en sub 16 fue citado por Fabián Coito para formar parte del plantes de la Selección Uruguaya Sub 17; con la cual participó en todos los torneos que disputó la misma, incluyendo varios amistosos.
Luego fue elegido por el Coordinaror Técnico de Peñarol para representar al club en México, siendo un año menor (disputó la Copa Bicentenario, la cual era sub 17).
En marzo del 2011 formó parte del plantel de la Selección Uruguaya que disputó el Sudamericano Sub 17 en Ecuador, con la cual salió vice-campeón, clasificando para los Juegos Panamericanos y el Mundial sub 17.
En junio del 2011 viajó a México con la Selección a disputar dicho mundial, donde Uruguay hizo una gran campaña, consiguiendo el vice-campeonato. Fue titular en todos los encuentros, alcanzando los 630 minutos de juego en 7 partidos.

Tan malo no debe ser este pibe......jugó mucho con la selección.
Alguno va a decir que jugó poco en el primero de Peñarol, y es cierto, igual que Guillermo Varela, se acuerdan???

yo creo que si juega raguso puede jugar cualquier pija en el lateral de Peñarol

Yo escuche que seguramente 3 jugadores de la tercera iban a ser subidos al primero la semana que viene. Uno de ellos era un lateral izquierdo, no me acuerdo el nombre ahora

Brutal esto. Increíble.
Bizarro al mango.
Quien podría imaginar este desenlace de la discusión.

Así que ahora nuestra fuente de información sobre jugadores es Google y Facebook... genial. Es peor que lo de youtube...

Cita de: Gonza77 en Octubre 10, 2013, 19:17:46
Así que ahora nuestra fuente de información sobre jugadores es Google y Facebook... genial. Es peor que lo de youtube...

Bueno gonza, esas fuentes de información son tan confiables como cualquier otra....
Aquí he escuchado como fuente de información. "me dijo un amigo que lo conoce"; "un dirigente amigo de mi padre dijo..."" lo vio un tío de mi novia", "el periodista de tan radio dijo..." y cosas parecidas.....

¿Eso es mas creíble que google o facebook???

de los santos no agarro miramar?