Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 23, 2013, 13:22:19
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2013, 13:17:04
Hubo una jugada en el 1er tiempo que fue un deja vu de la famosa expulsion contra Wanderers.
Zalayeta baja a buscar una pelota, Dnubio la roba y empiezan a atacar por la Olímpica, Albín obviamente estaba en la luna y Zalayeta lo corrió 50 metros.
Esta vez en lugar de barrerlo, se le plantó, el de Danubio tuvo que tocar atrás y se diluyó.

Pero duele ver un equipo donde el Negro tenga que volver a jugar de 5, de 8, de 10, de 9 y de 11.

Totalmente, me tiene re podrido Alonso armando unos medio campos penosos, siempre andan Novick o   Piriz solos corriendo a un pueblo, Aguiar y Zala se terminan fundiendo porque Pacheco no marca a nadie, la puta que te pario Alonso!!!!

claro!, y despues hay que leer gente aca que dice que alonso plantea bien los partidos...mamita!

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2013, 12:31:40
Cuando Alonso lo sacó me di cuenta lo espantoso que ve el fútbol ese pobre muchacho.

Zalayeta no estaba cansado ni pidió el cambio. Es siempre el mejor defensor de pelotas paradas, y además ante la eventualidad de que nos empaten, prefiero siempre tener que ir a buscar la victoria (o el empate) con Zalayeta y no con Leyes.

Recien ayer te diste cuenta de lo espantoso que ve el futbol? Yo me di cuenta despues del partido con Cobreloa donde salio a regalarse y le rompieron el orto.

Eso es lo que tiene que hacer el negro: recibirla, uno o dos toques y mandarla a guardar.

Si lo hacen arrancar de atrás o pelearla contra 3 contrarios, nunca va a hacer nada.

Lo de Zalayeta es increible, deberia de cobrar entre 3 y 4 sueldos ya q tiene q hacer comos por 3 o 4 jugadores...

El Negro tiene que :
a) bajar a buscar el pelotazo
b) bajar la pelota y armar la jugada
c) correr hasta el area y avivar a los compañeros
d) tratar de meter un gol

y el resto parece q esta solo para tirar los corner Pacheco y Aguiar pintados en la cancha, juega solo Zalayeta pobre negro me parece q en cualquier momento se embola y se retira

Inexpresivo le decían... el unico que sintió verguenza de vestir la gloriosa. Tuvo que recibir un solo buen pase de Aguiar para mandarla guardar.

Perdón Negro, perdón por los horrores dirigenciales trayendo DTs impresentables.

Y más perdones por algún hincha perdido, que tiene el rostro de cuestionarte algo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 23, 2013, 23:30:30
Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 23, 2013, 22:17:22
Se fundio el negro y se canso, pero si hubiera estado en el corner del gol de danubio defendiendo, como dice alfa_uy, seria otro el resultado

+1

Y agrego, si hubiese jugado Dario por Raguso hubiese cerrado en el 2do gol al que cabecea

Y si mi padre tuviera ojos celestes yo habría nacido rubio y con ojos claros y me estaría levantando todo lo que se mueve

Cita de: FedeR en Octubre 05, 2013, 20:57:53
Lo de Zalayeta es increible, deberia de cobrar entre 3 y 4 sueldos ya q tiene q hacer comos por 3 o 4 jugadores...

El Negro tiene que :
a) bajar a buscar el pelotazo
b) bajar la pelota y armar la jugada
c) correr hasta el area y avivar a los compañeros
d) tratar de meter un gol

y el resto parece q esta solo para tirar los corner Pacheco y Aguiar pintados en la cancha, juega solo Zalayeta pobre negro me parece q en cualquier momento se embola y se retira

Te falto poner que es el mejor defensa en los corners del rival

Seria a el unico jugador que le haria un contrato por lo que le queda de futbol, no te vayas nunca negro

Lastima que todo eso que decis lo este haciendo todo mal
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo me pregunto, en las jugadas en que lo están marcando de a 3 (vi al menos 4 en el segundo tiempo): ¿QUÉ MIERDA HACEN LOS DEMÁS QUE NUNCA HAY ALGUIEN DESMARCADO?

En fin... vuelve a ser Zalayeta el que tiene que hacer el pase a sí mismo, bajarla, eludir a 3 y meter el gol.

El juego de él es recibir un buen pase, uno o dos toques y mandarla a guardar.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2013, 21:05:25
Perdón Negro, perdón por los horrores dirigenciales trayendo DTs impresentables.

Y más perdones por algún hincha perdido, que tiene el rostro de cuestionarte algo.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 06, 2013, 15:24:49
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2013, 21:05:25

jajajaja que grandes, Zala ahora que se fue el NOVATO vuelve a su juego vuelve ZALA.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: nico24 en Octubre 06, 2013, 04:20:44
Lastima que todo eso que decis lo este haciendo todo mal

El problema es que no está haciendo nada bien. No lo asisten, como no lo asistieron nunca, pero ahora no hace nada.

Hay que trabajar bien las bandas y por lo menos nutrirlo de algun centro. Ahora está jugando solo.