Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2013, 21:57:05
Cita de: SamuraiManya en Septiembre 26, 2013, 21:54:28
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2013, 21:46:51
Cita de: SamuraiManya en Septiembre 26, 2013, 21:17:39
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2013, 16:28:42
Bueno entonces estamos de acuerdo en que ya no podes jugar con "viejos" al fútbol, verdad?
Eso mismo vengo diciendo desde hace dos campeonatos y cuando ponía el ejemplo de Darío  y todos saltaban diciendo que era insutituible....

Estoy de acuerdo con vos en que Pacheco no está para 90 minutos, tampoco Darío (ya lo demostró en el partido pasado) no estoy seguro si el negro Zalayeta esté para los 90....

Entonces que te queda, si además no tenes dinero para traer jugadores de categoría????
Pone a algunos juveniles y dales confianza y ya vas a ver como rinden los pibes.....

y pum Darío termino siendo el zaguero izquierdo titular del equipo campeón (y rindiendo a gran nivel)

Darío jugaba con Valdez al lado (llamado a la selección, casi nada....) y adelante lo defendían cristóforo y la mejor versión de Novik que tuvimos.

Ahora no hay nada de eso..............

en el apertura adelante tuvo a grossmuller y a novick, ahora si darío rinde bien es gracias a los demás?

Para vos es lo mismo jugar con Valdéz de pareja de zaguero, que con macaluso o viera????

dario en un clasico con macaluso de compañero anduvo muy bien y hasta nos salvo de perder
Je suis Cotorra

me encanta venir aca solo para mandarte a la putisima madre que te pario, y darte las gracias por dejarnos afuera de la sudamericana hijo de puta

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 27, 2013, 02:08:31
me encanta venir aca solo para mandarte a la putisima madre que te pario, y darte las gracias por dejarnos afuera de la sudamericana hijo de puta

hahahahaha, aprovecho para hacer lo mismo entonces...

sigue siendo el dt? la puta madre!!!!!!!!!!!
Je suis Cotorra

Te sigo teniendo mucha confianza Diego!!!!!
Yo sé que vos no sos un mago, pero trata de armar una defensa mas o menos segura con estos "jugadores" (macaluso, sandoval, traidor,....mamita) que tenes y vamos a mejorar sin dudas....

En tu lugar yo pondría a Mac Eachen de zaguero y probaría de lateral derecho a algún juvenil, con Albín de volante.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por favor Alonso, date cuenta que no podes formar un mediocampo con Piriz, Novick, Pacheco y Aguiar, no hay sorpresa ahí, no hay movilidad alguna, somos un equipo tremendamente previsible y encima "reforzas" la mitad de la cancha cuando el problema son los perros de la defensa.
Lo digo hoy, con ese mediocampo perdemos contra Wanderers y el lunes estas tomando terere en Paraguay de vuelta.

Cita de: gonzamanya5 en Septiembre 28, 2013, 13:44:27
Por favor Alonso, date cuenta que no podes formar un mediocampo con Piriz, Novick, Pacheco y Aguiar, no hay sorpresa ahí, no hay movilidad alguna, somos un equipo tremendamente previsible y encima "reforzas" la mitad de la cancha cuando el problema son los perros de la defensa.
Lo digo hoy, con ese mediocampo perdemos contra Wanderers y el lunes estas tomando terere en Paraguay de vuelta.

Como quien dice,teniendo cuenta que Pacheco ahora es un 5 adelatando para Alonso,pone 4 jugadores que juegan mejor por el medio que por las puntas,tiene un retraso este tipo

Mas lento imposible el mediocampo

Hace rato que está con la idea de Pacheco salvador.

Y así no le vamos a ganar a NADIE.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 28, 2013, 14:45:53

Hace rato que está con la idea de Pacheco salvador.

Y así no le vamos a ganar a NADIE.

Agregale que hoy hizo 1 gol en el amistoso con la IASA, se ganó el puesto para el resto del apertura con eso, en realidad ya lo tenia "comprado" el resto del campeonato o mientras siga el impresentable de su amigo de DT.

Diego, te sigo teniendo enorme confianza....demostrale a algunos foristas que sos un buen DT....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 28, 2013, 16:54:31
Diego, te sigo teniendo enorme confianza....demostrale a algunos foristas que sos un buen DT....

si algun dia te lo tiene que demostrar!

Que saque a pacheco y ponga al lolo

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 28, 2013, 17:03:35
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 28, 2013, 16:54:31

si algun dia te lo tiene que demostrar!