Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2013, 12:42:42
Cortar los ciclos no es tan malo como se parece..
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Juancholo en Septiembre 25, 2013, 01:18:50
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2013, 00:37:11
Además otra cosa: cuando en la vida cambiamos un DT cada 5 partidos?

Analizando los últimos 20 años, resumo los DT "echados":

2006: Garisto, luego de 10 fechas impresentables. Va 1.
2008: Matosas, luego de  un Apertura espantoso, regalar 2 clásicos de verano y arrancar horrible el Clausura. No son "5 partidos".
2009: Ribas, después de un Clausura horrible, dejandonos afuera de todas las Copas, y arrancar mal el Apertura. No fueron "5 partidos".
2012: Gregorio, después de regalar un Apertura ganado, y humillarnos en la Libertadores. No fueron "5 partidos".

En resumen, el único ciclo cortado "de raíz" sin dejar lugar a una recuperación y anticipando un fracaso peor, EN VEINTE AÑOS, fue el de Garisto.

Así que basta de repetir como loros eso de "cuando echamos a  un DT a los 5 partidos nos va mal", porque solo a 4 DT se les cortó su ciclo, y sólo UNO de ellos fue en una situación comparable a la de ahora.

Tu análisis va más a favor de la continuidad de Alonso que en contra.

Hasta Garisto que fue una madre tuvo al menos 10 fechas. Después los demás tuvieron al menos un campeonato entero (perdido) y después un par de fechas más.

Ah y cuantas de esas veces terminamos campeones? Una sola? No nos habrá ido mal, pero bien no nos fue tampoco che...
esos tecnicos que nombraste vendrian haciendo campañas "dignas" hasta que se les fue la moto perdieron 3 partidos seguidos y hasta luego

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 25, 2013, 19:46:45
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2013, 14:36:19
La realidad indica que el único partido que ganamos de 7 jugados, fue en el que Pacheco salió a los 20 minutos...

Parece que otro parate.

Dieguito querido, tenes un culo mas grande que una casa. La vida te da oooootra oportunidad para que sigas trabajando

Pero hace 4 meses que viene repitiendo "trabajo, trabajo, trabajo, trabajar, trabajar, trabajar" y sin embargo cambia todas las fichas pero sigue insistiendo con Pacheco.

Entonces en ve de trabajo yo lo cambio por Pacheco, Pacheco, Pacheco. Y estoy tan podrido que sí, lo vengo repitiendo todos los días creo.

Pacheco junto a Zalayeta son los únicos dos jugadores que saben jugar bien al fútbol en este plantel de jugadores muy limitados que tenemos actualmente...
No hablo de Valdez , porque está lesionado..

Pacheco en un buen día, les enseña a jugar al fútbol a todos estos. Lo que pasa es que tiene 36 o 37 años y el tiempo pasa para todos.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2013, 16:17:07
Pacheco junto a Zalayeta son los únicos dos jugadores que saben jugar bien al fútbol en este plantel de jugadores muy limitados que tenemos actualmente...
No hablo de Valdez , porque está lesionado..

Pacheco en un buen día, les enseña a jugar al fútbol a todos estos. Lo que pasa es que tiene 36 o 37 años y el tiempo pasa para todos.........

Pero es por eso que lo vengo repitiendo, no podemos depender de un buen pase o una buena tarde en todo el partido para que después tengamos que estar con el ojete fruncido cada vez que te atacan porque al medio no le da para ocupar la posición que Pacheco descarta en defensa, ya que con 38 años no puede ocupar una posición de ida y vuelta. Con 38 años no puede tener tanto desgaste físico.

Es una de las fallas de este Peñarol, Pacheco está para aportar toques de calidad, minutos de juego, no 90 minutos, 7 partidos seguidos, es una estupidez, una BURRADA. Ni Recoba en la gallina lo hace y eso que es zurdo, algo no habitual en este fútbol.

Pacheco no está para ser la manija de ningún equipo hoy en día, y menos la de un cuadro grande, donde todos los chicos te comen las piernas los 90 minutos.

Bueno entonces estamos de acuerdo en que ya no podes jugar con "viejos" al fútbol, verdad?
Eso mismo vengo diciendo desde hace dos campeonatos y cuando ponía el ejemplo de Darío  y todos saltaban diciendo que era insutituible....

Estoy de acuerdo con vos en que Pacheco no está para 90 minutos, tampoco Darío (ya lo demostró en el partido pasado) no estoy seguro si el negro Zalayeta esté para los 90....

Entonces que te queda, si además no tenes dinero para traer jugadores de categoría????
Pone a algunos juveniles y dales confianza y ya vas a ver como rinden los pibes.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Poder jugar se puede.

Darío esta vez no tengo idea como está, como bien dijeron en otro tema el otro día puede ser que haya hecho dos fouls por falta de timing, pero de zaguero rindió con el Polilla.

Pacheco en ciertos partidos también rindió, pero por eso, hay que eligir los momentos para cada uno. Hoy Pacheco NO RINDE en lo global, entonces debería jugar menos minutos, probar otra variante.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2013, 16:28:42
Bueno entonces estamos de acuerdo en que ya no podes jugar con "viejos" al fútbol, verdad?
Eso mismo vengo diciendo desde hace dos campeonatos y cuando ponía el ejemplo de Darío  y todos saltaban diciendo que era insutituible....

Estoy de acuerdo con vos en que Pacheco no está para 90 minutos, tampoco Darío (ya lo demostró en el partido pasado) no estoy seguro si el negro Zalayeta esté para los 90....

Entonces que te queda, si además no tenes dinero para traer jugadores de categoría????
Pone a algunos juveniles y dales confianza y ya vas a ver como rinden los pibes.....
evidentemente tus opiniones se basan en simpatias, pacheco te cae bien y dario se ve que no.
te acordas cuando querias jubilar a dario y termino siendo un valuarte en la zaga de PEÑAROL CAMPEON titualar indiscutido ? te acordas de eso y encima lo repetis ???
y ala vez pedis a pecheco de titular nadie te entiende realmenre menos criterio tenes arriba.
hoy pacheco no esta para titular es lo q se viene viendo en 5 fechas y no se si es por un tema de edad, y a dario lo extrañamos pila, te agarras de un partido UN PARTIDO para ya desacreditarlo, cuando fue valuarte EN TODO el uruguayo pasado, y este campeonato apenas entro un partido

y pum Darío termino siendo el zaguero izquierdo titular del equipo campeón (y rindiendo a gran nivel)
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 26, 2013, 21:17:39

y pum Darío termino siendo el zaguero izquierdo titular del equipo campeón (y rindiendo a gran nivel)

Darío jugaba con Valdez al lado (llamado a la selección, casi nada....) y adelante lo defendían cristóforo y la mejor versión de Novik que tuvimos.

Ahora no hay nada de eso..............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2013, 21:46:51

Darío jugaba con Valdez al lado (llamado a la selección, casi nada....) y adelante lo defendían cristóforo y la mejor versión de Novik que tuvimos.

en el apertura adelante tuvo a grossmuller y a novick, ahora si darío rinde bien es gracias a los demás?
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 26, 2013, 21:54:28
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2013, 21:46:51

en el apertura adelante tuvo a grossmuller y a novick, ahora si darío rinde bien es gracias a los demás?

Para vos es lo mismo jugar con Valdéz de pareja de zaguero, que con macaluso o viera????