Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Acá es la misma gente que aplaude cuando un jugador le pega una piña a un rival en un clásico o cosas así y después se hacen los moralistas con una mordida? jajajaja

Septiembre 25, 2013, 16:59:02 #346 Ultima modificación: Septiembre 25, 2013, 17:03:15 por L.Carbonero
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2013, 16:37:37
Cita de: L.Carbonero en Septiembre 25, 2013, 16:25:23
Como entra en la cabeza aplaudir a alguien porque haya mordido a otro? Que tiene que ver el cebolla? Independientemente que sea gallina lo de Suárez es indefendible en cualquier punto, su actitud de caprichoso y rebelde lo ha dejado muy mal visto, lo que no quiere decir que como uruguayo no se deba apoyarlo en lo futbolistico, porque es uno de los jugadores más importantes que tenemos, pero no por eso hay que aplaudir las payasadas que hace. Espero que Suárez con todo lo que le pasó se haya dado cuenta de eso.

Y? Vos decís eso y en la página anterior pones "Go Evra go"?

Y? Acaso dije que iba a ver el partido para apoyar a Suarez? Me sigue pareciendo el mismo mono boludon que entra en cualquier jueguito, que se pasa tirando para que el arbitro se lo compre y si no ya empieza a gesticular como un loquito. Peor me parecen los que justifican los dichos o los actos que hace, pensando que así lo están apoyando. Me parece bien que se lo intente apoyar(en cuanto a lo futbolistico) porque sea uruguayo y juegue en la selección, no tengo nada contra eso.

Una cosa es su forma de ser, la persona, a mi? Me importa 3 huevos, que sea lo que sea. Pero que le vaya bien futbolísticamente hablando, siempre. Siempre acá se le busca el defecto para criticar, como si importara que Suárez sea lo que sea. Estamos hablando de FÚTBOL, no de psicología.

Pero Suarez las boludeces las hace jugando al fútbol.
Acá nadie juzga si se come una gorda, si muerde a un amigo o si se tira a la vereda y grita. De que psicología hablamos?

Cuando juega en Uruguay quiero que haga 38 goles y que no se tire ni se haga sacar amarillas al pedo. Y lo quiero siempre en el equipo.

Pero en el Liverpool? Por qué tengo que querer que haga goles en el Liverpool? por "ser uruguashhho"?
Por favor... es un zapallo que se tenía que haber ido a la mierda de ese futbol que lo desprecia. Y si el entra en ese jueguito con sus actitudes, que se la banque.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 25, 2013, 16:40:10
Acá es la misma gente que aplaude cuando un jugador le pega una piña a un rival en un clásico o cosas así y después se hacen los moralistas con una mordida? jajajaja

La misma gente  :roll:

Cita de: rodrigo081089 en Septiembre 25, 2013, 16:14:47
Cita de: Gracias_Tony en Septiembre 25, 2013, 15:18:21
Cita de: 1891 en Septiembre 25, 2013, 15:02:58
cuanto pelotudo anda suelto deseando que a los uruguayos les vaya mal solo por haber jugado en nacional.. ojala la rompa y haga 344 goles yo quiero que a uruguay le vaya bien y cuanto mas anden sus jugadores mejor, vamos a dejar de joder con el tema de evra ya esta ya paso, ya cumplio la suspension, si lo van a castigar de por vida por eso me parece que es injusto porque es alguien que en los ultimos tiempos nos ha dado bastantes alegrias..

no estoy de acuerdo!

Suarez por mas goles que haya hecho en la selección, por mas que sea fundamental para ir al mundial y por mas uruguayo que sea no deja de ser una gallina ....y yo lo único que siento por las gallinas es asco

No grito los goles de gallinas en la selección, les deseo que en los equipos que estén les vaya muy mal....
Primero Peñarol!

uruguay es mi pais..
pero Peñarol es mi vida!

Entonces no mires la seleccion y dejate de joder, porque siempre van a haber gallinas en la seleccion.
Ademas porque a Suarez le vaya bien no influye que a las gallinas les vaya bien, solo hace que la seleccion este mejor.
Seguro que si era el cebolla que mordia a uno estaban todos como locos aplaudiendo.
Una cosa es putear a los perros de eguren, la loca, el tata, y otra al goleador historico de la seleccion

dale dale....vos debes ser de los que se ponen la camiseta del liverpool con el Suarez en la espalda...
por mas goleador historico que sea...es gallina = mierda!!

Cita de: MartinRamone en Septiembre 25, 2013, 16:40:10

Te parece que es la misma gente?

Septiembre 25, 2013, 17:08:25 #351 Ultima modificación: Septiembre 25, 2013, 17:11:18 por L.Carbonero
Tampoco quiero parecer de esos que piensan que con odiar algún jugador gallina soy más manya, eso a mi me parece una estupidez. Pero Suárez mejor que cambie esa actitud de nene malo que tiene porque donde sea que vaya a jugar no le va ir bien. Ya en Inglaterra se formó esa reputación de conflictivo y es muy difícil de borrar eso ya, y con la mordida más todavía. Así que esto no es una cuestión de ser moralista, es una cuestión de usar un poco la cabecita, porque si le siguen aplicando sanciones y sigue perdiendo partidos por suspensiones a la larga eso perjudicaría a la selección también.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2013, 17:00:23
Una cosa es su forma de ser, la persona, a mi? Me importa 3 huevos, que sea lo que sea. Pero que le vaya bien futbolísticamente hablando, siempre. Siempre acá se le busca el defecto para criticar, como si importara que Suárez sea lo que sea. Estamos hablando de FÚTBOL, no de psicología.

Pero Suarez las boludeces las hace jugando al fútbol.
Acá nadie juzga si se come una gorda, si muerde a un amigo o si se tira a la vereda y grita. De que psicología hablamos?

Cuando juega en Uruguay quiero que haga 38 goles y que no se tire ni se haga sacar amarillas al pedo. Y lo quiero siempre en el equipo.

Pero en el Liverpool? Por qué tengo que querer que haga goles en el Liverpool? por "ser uruguashhho"?
Por favor... es un zapallo que se tenía que haber ido a la mierda de ese futbol que lo desprecia. Y si el entra en ese jueguito con sus actitudes, que se la banque.

Si, todo bien, pero lo que decís no tiene nada que ver con decir, "ojalá que Evra lo haga entrar" y todas esas bobadas.

Cita de: Gracias_Tony en Septiembre 25, 2013, 17:04:01
dale dale....vos debes ser de los que se ponen la camiseta del liverpool con el Suarez en la espalda...

Vos seguro que toda tu familia es manya y tus amigos también me imagino..

Una cosa es putear en el Estadio, y el folclore, pero si tenes ese pensamiento en la vida, salvo que te manejes en un mundo donde todos son manyas te va bárbaro me imagino..

Suarez es un sucio mala leche, le deseo lo peor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gracias_Tony en Septiembre 25, 2013, 17:04:01
Cita de: rodrigo081089 en Septiembre 25, 2013, 16:14:47
Cita de: Gracias_Tony en Septiembre 25, 2013, 15:18:21
Cita de: 1891 en Septiembre 25, 2013, 15:02:58
cuanto pelotudo anda suelto deseando que a los uruguayos les vaya mal solo por haber jugado en nacional.. ojala la rompa y haga 344 goles yo quiero que a uruguay le vaya bien y cuanto mas anden sus jugadores mejor, vamos a dejar de joder con el tema de evra ya esta ya paso, ya cumplio la suspension, si lo van a castigar de por vida por eso me parece que es injusto porque es alguien que en los ultimos tiempos nos ha dado bastantes alegrias..

no estoy de acuerdo!

Suarez por mas goles que haya hecho en la selección, por mas que sea fundamental para ir al mundial y por mas uruguayo que sea no deja de ser una gallina ....y yo lo único que siento por las gallinas es asco

No grito los goles de gallinas en la selección, les deseo que en los equipos que estén les vaya muy mal....
Primero Peñarol!

uruguay es mi pais..
pero Peñarol es mi vida!

Entonces no mires la seleccion y dejate de joder, porque siempre van a haber gallinas en la seleccion.
Ademas porque a Suarez le vaya bien no influye que a las gallinas les vaya bien, solo hace que la seleccion este mejor.
Seguro que si era el cebolla que mordia a uno estaban todos como locos aplaudiendo.
Una cosa es putear a los perros de eguren, la loca, el tata, y otra al goleador historico de la seleccion

No me pongo ninguna camiseta del liverpool, me da igual si el liverpool pierde 110 a 2 mientras los dos goles los haga Suarez, ya que si Suarez anda bien la seleccion anda bien.
Y lo puteare cuando venga a jugar en la gallina, mientras tanto espero que le vaya lo mejor posible

todos hablando de suarez en los diarios mientras tanto cavani sigue haciendo goles y laxalt debuta con dos goles.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 25, 2013, 19:43:22
todos hablando de suarez en los diarios mientras tanto cavani sigue haciendo goles y laxalt debuta con dos goles.
Que queres si son terribles mamaderas del señor paletas

chau suarez, te elimino chicharito!
Je suis Cotorra

No entiendo porque dicen que se les aplauden las boludeces que hace, eso es mentira. No lei nadie que le festeje nada, solo estamos hablando de que porque se haya mandado esas boludeces tampoco vamos a desear que le vaya mal o a desear que gane el otro. Nadie discute que se haya mandado un par de cagadas, pero no por eso lo vamos a crucificar, es tremendo delantero, de lo mejos en años o decadas, goleador historico. Si nos ponemos a cricificar gente vamos a matar a Dario Rodriguez como dije un tiempo atras que se ha mandado mas cagadas que Suarez y del mismo estilo. Y a los que dicen que es una mierda porque sea gallina, no imagino que hara cuando en Peñarol ve a Valdez, a Alonso,y a otros tantos.