Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Yo lo odio, por  como es él, por que es gallina y por lo mamadera que es la prensa con él, y me chupa un huevo si es un gran delantero o no, si fuera por mi que termine jugando en la c de Venezuela de suplente

De lo peorsito esa camiseta del Liverpool eh.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 25, 2013, 21:48:06
Yo lo odio, por  como es él, por que es gallina y por lo mamadera que es la prensa con él, y me chupa un huevo si es un gran delantero o no, si fuera por mi que termine jugando en la c de Venezuela de suplente

Tan gallina no es sino estaria jugando aca con ellos, es hincha de la guita como todos, segundo si la prensa es mamadera no es culpa de el, son los putos de la prensa de aca.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1630932-un-proyectil-cayo-sobre-un-juez-de-linea-en-el-futbol-ingles

Ah no, en europa esto no pasa! pasa sólo en estas latitudes... Por dios, pensar que siguen repitiendo que en estos países la cosa está super controlada y no existen más.

Las barras bravas empezaron allá. Los famosos Hooligans o mos se escriba. No me acuerdo bien yo era muy chico.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 26, 2013, 08:40:51
Cita de: glOve en Septiembre 25, 2013, 21:54:11
De lo peorsito esa camiseta del Liverpool eh.

Espantosa

Y vergonzoso lo que hizo Nike con el Arsenal, como no renovaron contrato les dejo la misma camiseta de la temporada pasada, la misma!
Alla en Europa son muy estrictos con esto no se jode como acá en Uruguay, que por ejemplo Peñarol paso 4 temporadas con la misma! alla es verguenza nacional casi!

Firmaron con Puma que sera el contrato mas alto de la marca del felino en todo el mundo, y la nueva camiseta se vera cuando termine el semestre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

le acaba de ganar el cuadro de poyet que iba como ultimo al city.

El Southampton anda re bien pero creo que Gastón no esta teniendo ni minutos ultimamente, van 3ros con 22 a 3 del Arsenal que recien perdio contra el Man U
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Noviembre 10, 2013, 16:17:45
El Southampton anda re bien pero creo que Gastón no esta teniendo ni minutos ultimamente, van 3ros con 22 a 3 del Arsenal que recien perdio contra el Man U

entre semana jugaron por la copa de liga y jugo de titular gaston, el finde pasado entro desde el banco faltando 20 y este fin de semana no jugo porque viajo el viernes a estambul con la seleccion.

minutos esta teniendo, capaz no los que el quiere.

Tengo entendido que no tiene buena relación con el técnico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

que partidaso jugó el Manchester, siempre prendido ahí y metiendo huevo (obviamente hablo del United) tiene 20 ahroa y se puso a 5 del Arsenal que seguramente se cague de nuevo

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 10, 2013, 17:40:13
Cita de: nico24 en Noviembre 10, 2013, 16:17:45

entre semana jugaron por la copa de liga y jugo de titular gaston, el finde pasado entro desde el banco faltando 20 y este fin de semana no jugo porque viajo el viernes a estambul con la seleccion.

minutos esta teniendo, capaz no los que el quiere.

Que se vuelva pa Italia

Dicen que es muy probable que se vaya al Galatasaray de Turquia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Qué golazos que clavó suárez.