Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
cuanto pelotudo anda suelto deseando que a los uruguayos les vaya mal solo por haber jugado en nacional.. ojala la rompa y haga 344 goles yo quiero que a uruguay le vaya bien y cuanto mas anden sus jugadores mejor, vamos a dejar de joder con el tema de evra ya esta ya paso, ya cumplio la suspension, si lo van a castigar de por vida por eso me parece que es injusto porque es alguien que en los ultimos tiempos nos ha dado bastantes alegrias..

Cita de: 1891 en Septiembre 25, 2013, 15:02:58
yo quiero que a uruguay le vaya bien y cuanto mas anden sus jugadores mejor

cuanto pelotudo anda suelto deseando que a los uruguayos les vaya mal solo por haber jugado en nacional.. ojala la rompa y haga 344 goles yo quiero que a uruguay le vaya bien y cuanto mas anden sus jugadores mejor, vamos a dejar de joder con el tema de evra ya esta ya paso, ya cumplio la suspension, si lo van a castigar de por vida por eso me parece que es injusto porque es alguien que en los ultimos tiempos nos ha dado bastantes alegrias..

no estoy de acuerdo!

Suarez por mas goles que haya hecho en la selección, por mas que sea fundamental para ir al mundial y por mas uruguayo que sea no deja de ser una gallina ....y yo lo único que siento por las gallinas es asco

No grito los goles de gallinas en la selección, les deseo que en los equipos que estén les vaya muy mal....
Primero Peñarol!

uruguay es mi pais..
pero Peñarol es mi vida!

Mas allá de las polemicas, buen partido para ver. Sobre todo por el tema Suarez, su regreso, Evra, etc.

Yo deseo que le vaya bien, que ganen y si se puede que el haga todos los goles.

Solo puedo ver el primer tiempo. Pero va a ser un partidazo.

Despues del gol a Corea lo re banco a Suarez

Cita de: Gracias_Tony en Septiembre 25, 2013, 15:18:21

no estoy de acuerdo!

Suarez por mas goles que haya hecho en la selección, por mas que sea fundamental para ir al mundial y por mas uruguayo que sea no deja de ser una gallina ....y yo lo único que siento por las gallinas es asco

No grito los goles de gallinas en la selección, les deseo que en los equipos que estén les vaya muy mal....
Primero Peñarol!

uruguay es mi pais..
pero Peñarol es mi vida!

Jjajajaj que equivocado estas amigo, la verdad no puedo aceptar ese punto de vista

Septiembre 25, 2013, 16:14:47 #339 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 05:51:54 por rodrigo081089
Cita de: Gracias_Tony en Septiembre 25, 2013, 15:18:21

no estoy de acuerdo!

Primero Peñarol!

uruguay es mi pais..
pero Peñarol es mi vida!

Entonces no mires la seleccion y dejate de joder, porque siempre van a haber gallinas en la seleccion.

Como entra en la cabeza aplaudir a alguien porque haya mordido a otro? Que tiene que ver el cebolla? Independientemente que sea gallina lo de Suárez es indefendible en cualquier punto, su actitud de caprichoso y rebelde lo ha dejado muy mal visto, lo que no quiere decir que como uruguayo no se deba apoyarlo en lo futbolistico, porque es uno de los jugadores más importantes que tenemos, pero no por eso hay que aplaudir las payasadas que hace. Espero que Suárez con todo lo que le pasó se haya dado cuenta de eso.

Cita de: L.Carbonero en Septiembre 25, 2013, 16:25:23
Como entra en la cabeza aplaudir a alguien porque haya mordido a otro? Que tiene que ver el cebolla? Independientemente que sea gallina lo de Suárez es indefendible en cualquier punto, su actitud de caprichoso y rebelde lo ha dejado muy mal visto, lo que no quiere decir que como uruguayo no se deba apoyarlo en lo futbolistico, porque es uno de los jugadores más importantes que tenemos, pero no por eso hay que aplaudir las payasadas que hace. Espero que Suárez con todo lo que le pasó se haya dado cuenta de eso.

Yo creo que nadie aplaude las boludeces que hizo anoser que sea corto de mente. A lo que yo iba es que hay gente que lo odia solo por su pasado en la gallina, gente que no grita sus goles por eso, gente que quiere que le vaya mal futbolisticamente y en la vida por eso, eso a mi me parece una gran estupidez

+1.000.000

Como se confunden las cosas. Lamentablemente, Suarez ha sido el principal responsable de que cuando se habla de él se meta en la licuadora sus declaraciones, sus gestos, sus simulaciones, sus mordidas, sus manos, sus negarse a saludar, sus goles, y todas las pavadas que ha protagonizado en los últimos 4 años.

Además, algunos no admiten que se pueda tener una visión muy crítica de Suarez, y ya te encajan que es por su pasado de nacional. Cual-quiera.

Y? Vos decís eso y en la página anterior pones "Go Evra go"?

Acá veo que dicen que ojalá que Evra lo haga entrar de nuevo y boludeces a la máxima potencia, gente que en otros temas se queja de la uruguayez, ja ja ja ja..

Una cosa es su forma de ser, la persona, a mi? Me importa 3 huevos, que sea lo que sea. Pero que le vaya bien futbolísticamente hablando, siempre. Siempre acá se le busca el defecto para criticar, como si importara que Suárez sea lo que sea. Estamos hablando de FÚTBOL, no de psicología.

Mucho mejor el Liverpool en este primer tiempo. Ojala Suarez los clave.