Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: remo120 en Septiembre 24, 2013, 23:13:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 24, 2013, 23:05:05
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 24, 2013, 23:03:16
No jodan con Guichon, es un muerto fue a Racing y no hizo nada, en Peñarol tampoco hizo nada

¿Cuantos minutos jugó en el primero de Peñarol???
daa no jodas, ESTE pibe es florrrr de desprolijo. cuando no se mama, se encaja, o termina las piñas en los boliches. A esta altura me chupa un huevo como juega

Me acuerdo que algo similar decían de jonathan Rodriguez hace un par de meses, cuando lo comparaban con Siles y sus problemas.....

Es una lástima, pero esta es la hinchada de Peñarol, para ensuciar y levantar rumores contra los juveniles, no hay otro hinchada igual.....lástima...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Guichon es un pajero y no es ningún rumor, lo veo yo mismo, se ve que no leíste cuando andaba en pedo peleandose afuera del baile, no se destaco en Racing que se va a destacar en Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 24, 2013, 23:18:11
Cita de: remo120 en Septiembre 24, 2013, 23:13:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 24, 2013, 23:05:05
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 24, 2013, 23:03:16
No jodan con Guichon, es un muerto fue a Racing y no hizo nada, en Peñarol tampoco hizo nada

¿Cuantos minutos jugó en el primero de Peñarol???
daa no jodas, ESTE pibe es florrrr de desprolijo. cuando no se mama, se encaja, o termina las piñas en los boliches. A esta altura me chupa un huevo como juega

Me acuerdo que algo similar decían de jonathan Rodriguez hace un par de meses, cuando lo comparaban con Siles y sus problemas.....

Es una lástima, pero esta es la hinchada de Peñarol, para ensuciar y levantar rumores contra los juveniles, no hay otro hinchada igual.....lástima...
lee para atras (si tenes ganas) y fijate lo que puse de los dos, el Jona era/es medio cabeza de termo pero Guichon es un misil.
Los retaron a los 2, uno aprendio y el otro no, clarito.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

si comio banco en Racing evidentemente el nuevo gaston ramirez no es no?

El jona se ve que aprendió, porque siempre que lo veo esta tranqui con sus amigos tomando coca, hablando con alguna mina pero nunca en pedo o haciendo cualquiera

Y bue...si es cierto lo que dicen ustedes, que le podes pedir a Guichón teniendo "maestros" como el Japo, Nuñez y algún otro, que según ustedes se recorren los boliches desde pocitos hasta piriápolis, verdad????

por supuesto a esos "consagrados" les ponen una multa económica, a este pibe lo entierran de por vida en la tercera.....justicia que le dicen....

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 24, 2013, 23:37:40
Y bue...si es cierto lo que dicen ustedes, que le podes pedir a Guichón teniendo "maestros" como el Japo, Nuñez y algún otro, que según ustedes se recorren los boliches desde pocitos hasta piriápolis, verdad????

por supuesto a esos "consagrados" les ponen una multa económica, a este pibe lo entierran de por vida en la tercera.....justicia que le dicen....

para vos es mejor jugador guichon que el japo por ejemplo ??

Yo no sé si Guichón es mejor o no.
Para vos el Japo es un gran jugador???
Porque mirá que hasta ahora a mostrado poco en el Manya y encima de andar de joda por la noche, se hace echar como un boludo.....

Si Guichón no ha mostrado mucho según algunos, el Japo tampoco ha mostrado ser un "futbolista elegido" hasta ahora....o vos crees que sí????

Por favor... vamos a empezar de nuevo con esto?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 24, 2013, 23:46:11
Yo no sé si Guichón es mejor o no.
Para vos el Japo es un gran jugador???
Porque mirá que hasta ahora a mostrado poco en el Manya y encima de andar de joda por la noche, se hace echar como un boludo.....

Si Guichón no ha mostrado mucho según algunos, el Japo tampoco ha mostrado ser un "futbolista elegido" hasta ahora....o vos crees que sí????
para mi es mejor jugador el japo
para vos guichon esta bien..

Metio 2 de penal nada mas, ningun fenomeno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Uhh, ahora "desdelejos" encontró un nuevo fetiche? Guichon es Robben hasta que se olvide y agarre otro.

Tranquilos muchachos.

EUS para vos Guichón es Robben?
Creo que estás exagerando.....no da para tanto
Para mi es un jugador de Peñarol al que hay que darle oportunidad de jugar en el primero en este momento....nada más....

No creo que sea peor que algún otro que tenemos alternando en el primero...

A mi cuando jugó no me disgusto, pero si no te podes ganar la titularidad en racing mijo...

Cauteruccio siempre fue un fiasco en la gallina y acá no fue gran cosa creo, se fue para Argentina y terminó haciendo goles de todos los colores. No tiene mucho que ver el tema de hacer la diferencia en un chico.

Con ese criterio Palacios que hizo 15 en un torneo corto en Central, tendría que ser titular indiscutido hoy en día.