Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien sabe donde carajo está Martín Silva?
Uno que jugaba de volante y tengo entendido que quedó libre.

Cita de: juaco en Agosto 29, 2013, 10:02:35
Alguien sabe donde carajo está Martín Silva?
Uno que jugaba de volante y tengo entendido que quedó libre.

Estaba en Fenix

Las veces que lo vi a Martin Silva me encanto, era una onda Cristoforo, con buena pegada. Una lastima que lo hayan dejado libre.

Está en Fénix. Es suplente de la tercera ahí.

CHUPALAganamos a danubio 2 a 0 con dos penales de guichon. Tenemos 9 en 12, nacional y fenix primeros con 12 de 12.

Guichon se va a morir en tercera. Cuantos años tiene? Que lo presten a otro cuadro.

Ovación: "Un doblete de Facundo Guichón le dio la victoria a los aurinegros por 2-0 frente a los danubianos. El volante floridense, que ya tuvo minutos en Primera División, firmó la victoria carbonera que le sacó a Danubio el título de invicto. Peñarol jugó cuatro partidos, ganó tres y perdió uno".

Ojalá le vuelvan a dar oportunidad a este pibe en el primero..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mati1891 en Septiembre 24, 2013, 22:53:36
Guichon se va a morir en tercera. Cuantos años tiene? Que lo presten a otro cuadro.

es el típico fenómeno de juveniles, en primera no se destaco ni en racing
Je suis Cotorra

No jodan con Guichon, es un muerto fue a Racing y no hizo nada, en Peñarol tampoco hizo nada

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 24, 2013, 23:03:16
No jodan con Guichon, es un muerto fue a Racing y no hizo nada, en Peñarol tampoco hizo nada

¿Cuantos minutos jugó en el primero de Peñarol???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 24, 2013, 23:01:10

pienso igual, en tercera las veces que lo vi la rompió, principalmente en los clásicos, pero me llama la atención como con la edad que tiene y las condiciones que muestra no puede rendir en primera. Quedandose en Peñarol queda estancado, que se vaya a prestamo a otro cuadro e intente jugar ahi.

Cita de: mati1891 en Septiembre 24, 2013, 23:05:15

pienso igual, en tercera las veces que lo vi la rompió, principalmente en los clásicos, pero me llama la atención como con la edad que tiene y las condiciones que muestra no puede rendir en primera. Quedandose en Peñarol queda estancado, que se vaya a prestamo a otro cuadro e intente jugar ahi.

Y si le damos chance de jugar un par de partidos en el primero???
Antes que  traer a los Walter López, Grosmuler, etc, yo le daría oportunidades reales a Guichón, es del club y mucho más barato que esos "monstruos".....

Está lejos de ser un fenómeno en las juveniles.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 24, 2013, 23:05:05

muchos mas de los que precisaron por ejemplo cristoforo y ramirez para afirmarse, y bastante mas de los que necesito jonatan rodriguez para destacarse
Je suis Cotorra

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 24, 2013, 23:05:05

daa no jodas, ESTE pibe es florrrr de desprolijo. cuando no se mama, se encaja, o termina las piñas en los boliches. A esta altura me chupa un huevo como juega
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver