Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Septiembre 24, 2013, 22:06:49
Cita de: Socio136787 en Septiembre 24, 2013, 19:36:34
Tiene mucho futuro. Creo que el mejor delantero que hemos sacado en muchos años.

Cita de: Socio136787 en Agosto 01, 2013, 23:52:08
Un casi casi y livianito más.

:aplausos:

Boton jajajajajajaja

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 24, 2013, 20:58:34
es la MONEDA que tenemos que saber capitalizar en 1 o 2 años, espero le demos el valor que se merezca en ese momento y no lo vendamos por chirolas !!

1o2 años? Tas loco, esto es Peñarol, donde haga un par de partidos buenos lo regalamos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El otro día no participo del juego colectivo del equipo, debe tirarse atrás mas a menudo para tocar, no es un nueve de área para quedarse plantado entre los zagueros, ni tampoco tiene que estar siempre esperando el pase largo para correr. 

Tiene mucho futuro. Creo que el mejor delantero que hemos sacado en muchos años.

En 2 meses cambió mucho

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 25, 2013, 02:25:27

En 2 meses cambió mucho

La mente de la gente cambia. El jugador es el mismo.

Porque estamos hablando de juveniles, que por 90 minutos no podes juzgarlo, NUNCA. Ni para decir que es "otro livianito" ni que es un fenómeno y el próximo Agüero.

Livianito ha sido el japo rodriguez, jonathan es un pibe y si algo me parece que no es, es livianito.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Septiembre 25, 2013, 15:22:05
Livianito ha sido el japo rodriguez.
Claro, por eso lo echaron, por una patadita livianita...
El Japo tiene 2 goles y Jonathan 1.
Ninguno de los 2 es livianito.

Andresss, en la transmision segun el bobito de Tenfield, Alonso le gritaba "quedate arriba! de 9!".

En este ciclo no voy a opinar de los jugadores. Me da mucha pena que se queden con esta imagen de nuestros futbolistas, si bien hay algun paqueton, el problema claramente es otro.

Mal yo entonces, me equivoqué feo.

De todas formas no lo veo como delantero en donde está jugando, de cara al arco corre el riesgo de ser un casi-casi.

ha demostrado ser un buen delantero hasta ahora, yo no me ilusiono aun prefiero esperar un poco mas a ver que tal rinde. Igual demostro tener otra actitud, distinto a palacios, guichon, pastorini, siles, y otro largo etc...
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 25, 2013, 21:15:37Igual demostro tener otra actitud, distinto a palacios, guichon, pastorini, siles, y otro largo etc...

Ese es el gran punto.
La diferencia no se si pasa tanto por su capacidad técnica o su potencia. Pasa por sus ganas, su actitud, y -hasta ahora- su humildad.

Los otros 4 que mostraste tuvieron oportunidades y las desaprovecharon. Todos. Por cagones, por perros, por soberbios, por pendejos, por lo que sea. Pero no calzaron los puntos para llenar el ojo, y tener esa 2da chance de mostrarse como titulares (ojo, Siles y Palacios sí).

Ojalá lo podamos ver por un par de años en Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2013, 11:07:40
Cita de: SamuraiManya en Septiembre 25, 2013, 21:15:37Igual demostro tener otra actitud, distinto a palacios, guichon, pastorini, siles, y otro largo etc...

Ese es el gran punto.
La diferencia no se si pasa tanto por su capacidad técnica o su potencia. Pasa por sus ganas, su actitud, y -hasta ahora- su humildad.

Los otros 4 que mostraste tuvieron oportunidades y las desaprovecharon. Todos. Por cagones, por perros, por soberbios, por pendejos, por lo que sea. Pero no calzaron los puntos para llenar el ojo, y tener esa 2da chance de mostrarse como titulares (ojo, Siles y Palacios sí).

Ojalá lo podamos ver por un par de años en Peñarol.

¿A Pastorini le dimos oportunidades en el primero???? Cuantos minutos jugó???
A Siles lo pusieron algunos minutos en partidos amistosos y después nunca más....
Que manera de mentir que tiene algunos...XD
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si hay alguien que no tiene ni puta idea de estadísticas de jugadores en Peñarol, sos vos.
No tenés memoria, ni te preocupás por revisar archivos de los medios para fundamentar lo que decís.

Preocupate en investigar cuantos partidos y cuantos minutos jugaron Siles y Pastorini en la Primera de Peñarol, y después opiná.

Yo creo que Siles no tuvo suficientes minutos, pero cuando más pintaba después de los dos buenos amistosos que tuvo, salieron a luz los 40 problemas personales que tenía y chau.

Pastorini si no jugó es porque no tenía lugar, nada más.

Cuando tuvo oportunidades Pastorini? Nunca entiendo porque lo meten en la misma bolsa