Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que alonso para mi ya no daria para mas si es que no ganamos contra wanders se tiene que ir solito,o la dirigenzia echarlo, estamos en una situazion que no podemos permitir seguir perdiendo mas puntos, y seguimos igual sin solucion, lo tienen que echar y asumir al Tito.

Todabia sigo sin entender ese futbol moderno que decian que jugaba alonso por ahora no lo conosco.
Prefiero el de Saralegui,Diego Aguirre,Polilla, Dt conservadores con mucho resultados y muy solidos.
Le tengo mucha fe al Tito Goncalvez espero que echen a este señorsito que me cae muy bien como persona,pero no como DT,el tito tiene todas las cualidades para sacar esto adelante.

Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Es increíble como se puede leer "todavía no encentro argumentos para que le caigan a Alonso".

Jajaja mi dios, todo bien CHEMA si queres defenderlo porque sos familiar o algo ciegamente. Pero si algo sobra acá son argumentos.

Tenes a un DT que pone 90 minutos a un tipo de 38 años para que sea la manija del equipo, donde no le da, NO LE DA, genera una falta de contención tremenda porque RESTA en defensa, si, JUSTO ESTA DEFENSA QUE HACE AGUA. Genera un tremendo desbalance en el esquema, donde los otros 3 del medio tienen que correr como hijos de su madre para cubrir espacios porque la vedette del DT viene corriendo allá atrás. Pero no culpo al Tony, lo culpo al DT.

Y sigue insistiendo con lo mismo. Saca y pone jugadores a mansalva, cambia ficha por ficha todo el tiempo porque no sabe ni donde está parado, y así nos va. Menos a Pacheco saca a todos casi.

Van 5 fechas, estamos a fuera de la pelea por el campeonato. Lamentable.

Chema, tu problema es que buscar argumentos en el foro. Tendrias que probar buscar argumentos mirando los partidos.

4 pts de 15 - Adios apertura

Sudamericana - Afuera

Los mas goleados

Mas futbol y menos FIFA

los que lo defienden esta claro que se enamoraron no hay otra explicacion ahora esperemos mañana levantarnos con que renuncio mi esperanza de todos los dias

seria una alegria joako eso comparto,despertarse y saber que renuncio alonso.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 23, 2013, 15:06:34
Chema, tu problema es que buscar argumentos en el foro. Tendrias que probar buscar argumentos mirando los partidos.

Sudamericana - Afuera

Los mas goleados

Mas futbol y menos FIFA
ojo que escuche somos uno  de los mas goleadores jeje
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

"el respaldo" que le dieron los dirigentes es una mentira , es como si te dijieran ultima chance sino chau

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 23, 2013, 16:18:47

Sudamericana - Afuera

Los mas goleados

Mas futbol y menos FIFA

aaa bueno ta, ahora si.

Cuantos puntos nos dan por hacer goles?

hoy el bondy venia a toda candela con el programa de vilar, y el tipo venia comentando que Peñarol había jugado bien y que hubiera ganado si no hubiera errado tantos goles, que no es culpa de alonso si aguiar definio mal en la que queda mano a mano , etc , etc, este tipo sabe poco y nada de fútbol pero me parece que el hincha poco analítico ha comprado este humo que ha vendido el inservible de "tratar de jugar bien" y que los resultados no han acompañado por cagadas puntuales de ciertos jugadores, lease castillo por ejemplo contra rentistas, yo viendo el panorama el otro día en el estadio ya estoy entrando a creer que para que lo echen hace falta comernos un baile en el clásico, el bálsamo que dio el polilla al ganar el campeonato anterior hace que este personaje siga con trabajo hoy en día, estoy seguro que si hubiéramos marchado las finales con desertor este tipo hoy en día estaba tomando mate en la casa sin laburo, en fin, me estoy convenciendo que en esta estamos en minoría y la mayoría del hincha prefiere descargar su ira puteando al japo porque salio de gira antes de culpar al máximo responsable de esta debacle, hay alonso para un rato mas me parece pase lo que pase...

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 23, 2013, 17:57:09

Sudamericana - Afuera

Los mas goleados

Mas futbol y menos FIFA
ojo que escuche somos uno  de los mas goleadores jeje

aaa bueno ta, ahora si.

Y por que nos metan goles cuanto se nos restan?

se que no tiene nada que ver,pero leei esto y no pude parar de reirme, (Yo por lo menos tengo clarisimo a lo que intenta jugar Alonso..y siempre con la pelota por bajo) jajajajajaja la cita de andres que tiene unsentimiento abajo jajajajaja se va al carajo

Cita de: Facuu en Septiembre 23, 2013, 18:47:34
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 23, 2013, 17:57:09

Sudamericana - Afuera

Los mas goleados

Mas futbol y menos FIFA

aaa bueno ta, ahora si.

Y por que nos metan goles cuanto se nos restan?

11 de 15 papá

¿Qué pienso del equipo? Hay que guardar serenidad. Obviamente cuatro puntos en quince es algo que preocupa. Hoy en directiva se va a tratar la situación de Diego Alonso.

DR. RACHETTI

Sport 890

Un solo voto para echarlo, Rachetti, el resto todos lo bancan.

todavía tengo un mínimo de fe de que puede revertir esto, claro a largo plazo, y así ganar el uruguayo