Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 22, 2013, 19:49:05
Ok. Si como es costumbre, volvemos a perder. Que van a hacer?

Le van a seguir chupando la japi? O van a pensar un poquito en Peñarol?.

Loco, traigamos a cualquier otro tecnico, le enseñamos el discurso demagogo de Alonso, lo vestimos en Zara y asunto resulto.

Y si el que traes es todavía más pija, que vas a hacer? mamarsela así sostenés que estuvo bien echar a Alonso?

Cita de: Juancholo en Septiembre 22, 2013, 19:49:20
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 22, 2013, 19:44:42
Sigo sin entender porque todavía no lo fletaron

Porque no hay ningún técnico mágico que te garantice andar volando desde el primer partido.

Preguntenle a River como le fue a Almada en sus primeros 6 meses. Y después lo piden como si fuera Guardiola.

Almada dirige un club minusculo, con un plantel MUY inferior, con muchas mas dificultades y no cuenta con los jugadores o presupuesto de Peñarol, que le desarman el equipo de un dia para el otro.

Alguna diferencia, no?

Cita de: Juancholo en Septiembre 22, 2013, 19:50:21

Loco, traigamos a cualquier otro tecnico, le enseñamos el discurso demagogo de Alonso, lo vestimos en Zara y asunto resulto.

Y si el que traes es todavía más pija, que vas a hacer? mamarsela así sostenés que estuvo bien echar a Alonso?

Nunca vi un tecnico mas pija que Alonso. Dudo que exista otro tipo capaz de no ganarle a nadie.

que otro dt te va a solucionar el problema en defensa con estos jugadores? yo creo que ninguno

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 22, 2013, 19:51:50
Nunca vi un tecnico mas pija que Alonso. Dudo que exista otro tipo capaz de no ganarle a nadie.

Jaja ahí igual demostrás que simplemente lo odiás a Alonso. No me podés decir que como jugamos contra Danubio no fue mejor que cualquier partido de Ribas (este último período), Keosseian, Matosas, Garisto, etc etc etc.

Está bárbaro, la fácil es decir "traigan a cualquiera me chupa un huevo". Después efectivamente, traen a cualquiera, le va mal también y salen todos puteando porque no trajeron a otro, etc. Y así nos va como el orto 10 años seguidos.

POR SUERTE la dirigencia se dejó de morfar los mocos así, y aprendió que el balance se pasa a final de campeonato, no después de 5 fechas.

Cita de: Juancholo en Septiembre 22, 2013, 19:50:21

Si echan a Alonso, traen a un Gregorio cualquiera y pierde 5 al hilo por goleada, no le dicen nada porque "El no armo el cuadro"

Cita de: Juancholo en Septiembre 22, 2013, 19:57:57
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 22, 2013, 19:51:50

Jaja ahí igual demostrás que simplemente lo odiás a Alonso. No me podés decir que como jugamos contra Danubio no fue mejor que cualquier partido de Ribas (este último período), Keosseian, Matosas, Garisto, etc etc etc.

Está bárbaro, la fácil es decir "traigan a cualquiera me chupa un huevo". Después efectivamente, traen a cualquiera, le va mal también y salen todos puteando porque no trajeron a otro, etc. Y así nos va como el orto 10 años seguidos.

POR SUERTE la dirigencia se dejó de morfar los mocos así, y aprendió que el balance se pasa a final de campeonato, no después de 5 fechas.

Tenés razón, por el único dt que rajaría a Alonso ya mismo sería x DIOS AGUIRRE

Dale a cualquier DT mínimamente serio a elegir entre Macaluso, Viera, Bizera, Baltasar, Raguso, Albín y Sandoval, y además adelante de ellos a Novick, Amado, Piriz, Aguiar, y no dudo que te arma una defensa firme.

El tema es que cuando tenés un DT horrible la fácil para mamársela es decir que los jugadores son horribles.
Y millones de veces ha ocurrido que un cambio de DT te cambia 180° el rendimiento de un equipo, con otro lauro, otra concentración, otra cabeza, otro ánimo, otra confianza en el que te da las órdenes.

Pero está bien, algunos prefieren seguir "teniendo fe" en el pastor Alonso...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2013, 20:05:56
Dale a cualquier DT mínimamente serio a elegir entre Macaluso, Viera, Bizera, Baltasar, Raguso, Albín y Sandoval, y además adelante de ellos a Novick, Amado, Piriz, Aguiar, y no dudo que te arma una defensa firme.

El tema es que cuando tenés un DT horrible la fácil para mamársela es decir que los jugadores son horribles.
Y millones de veces ha ocurrido que un cambio de DT te cambia 180° el rendimiento de un equipo, con otro lauro, otra concentración, otra cabeza, otro ánimo, otra confianza en el que te da las órdenes.

Pero está bien, algunos prefieren seguir "teniendo fe" en el pastor Alonso...

Che y contame, como armabas vos la defensa el otro día? Me imagino que tenías grandes alternativas como poner a Sandoval o a Macaluso, que venían jugando bárbaro...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2013, 20:05:56

Hablas de Macaluso Albín Sandoval Raguso como si fueran la gran cosa, sabes que no son jugadores para Peñarol, que son muy malos y ya lo has expresado así también así que no veo como podes armar una defensa firme con esos jugadores a no ser que encajes línea de 6

No traten de justificarlo, es un pesimo dt

Cita de: Juancholo en Septiembre 22, 2013, 20:08:09
Che y contame, como armabas vos la defensa el otro día? Me imagino que tenías grandes alternativas como poner a Sandoval o a Macaluso, que venían jugando bárbaro...

Che, te cuento.
Sabes lo que pasa? Acá muchos tienen mucho playstation arriba y se creen que el futbol es poner nombrecitos con numeritos que te dicen cuanto van a rendir. Por eso cada fecha tienen un"equipo titular" nuevo. Un futbol manager total.

Armar una defensa no es poner a 4 nombres. Es LABURAR. Eso que algunos dicen que Alonso hace, pero que misteriosamente en la cancha no se nota.

Vas a ver a Peñarol y la defensa es un desastre. No hay un puto laburo de achique, de relevos, de nada. Es esperar a que nos desborden y que Viera saque todo por arriba. Y el medio no para a nadie, porque entre otras cosas juegan 2 tipos que no tienen marca ni recorrido, por lo tanto le entregás la cancha al rival.

Además, terminamos TODOS los partidos con un expulsado y 5 o 6 amarillas, todas por fouls tácticos o llegadas a destiempo, debido a esa defensa expuesta.

No tengo ninguna duda que un DT serio con los nombres que tenés te arma una defensa firme.
Acaso el Polilla en el Apertura tenía mucho más? Si también jugaban Macaluso y Raguso? No puteaba todo el mundo a Alejandro? Pero terminamos con 8 goles en contra en 15 fechas.

Hoy tenemos 10 en 5 partidos.

ahi está el tema, que no hay un nombre cantado para el plan b, sino ya se hubiera ejecutado...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2013, 20:17:05
Cita de: Juancholo en Septiembre 22, 2013, 20:08:09

Che, te cuento.
Sabes lo que pasa? Acá muchos tienen mucho playstation arriba y se creen que el futbol es poner nombrecitos con numeritos que te dicen cuanto van a rendir. Por eso cada fecha tienen un"equipo titular" nuevo. Un futbol manager total.

Armar una defensa no es poner a 4 nombres. Es LABURAR. Eso que algunos dicen que Alonso hace, pero que misteriosamente en la cancha no se nota.

Vas a ver a Peñarol y la defensa es un desastre. No hay un puto laburo de achique, de relevos, de nada. Es esperar a que nos desborden y que Viera saque todo por arriba. Y el medio no para a nadie, porque entre otras cosas juegan 2 tipos que no tienen marca ni recorrido, por lo tanto le entregás la cancha al rival.

Además, terminamos TODOS los partidos con un expulsado y 5 o 6 amarillas, todas por fouls tácticos o llegadas a destiempo, debido a esa defensa expuesta.

No tengo ninguna duda que un DT serio con los nombres que tenés te arma una defensa firme.
Acaso el Polilla en el Apertura tenía mucho más? Si también jugaban Macaluso y Raguso? No puteaba todo el mundo a Alejandro? Pero terminamos con 8 goles en contra en 15 fechas.

Hoy tenemos 10 en 5 partidos.

Ah cierto, el polilla no tenía a Valdez ni a Darío, ni tenía a Alejandro que MARCABA (se lo criticaba por su falta de subida).

Ni tenía un golero que en los papeles era, aunque sea, decente, y terminó siendo una pija remachada.

Si si, muy "playstation" mi análisis.

Los jugadores de la defensa son tan mediocres como los defensores de los demás clubes, sin embargo somos los
únicos que nos clavaron 12 goles en 5 fechas.
Mala suerte contra River, contra Rentistas, contra Racing, contra Danubio, dejémonos de joder
Alonso son un desastre vos, el GD y los fantasmas que te designaron sin un puto antecedente como para dirigir un grande.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2013, 20:17:05
Armar una defensa no es poner a 4 nombres. Es LABURAR.
....

No entendi