Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Dieguito me parece que lo tuyo ya es insostenible, mas alla se los resultados.
Hoy cometiste un error tremendo que pocas veces vi por parte de un dt. A un equipo ain identidad como el que estabas dirigiendo, nunca podes sacarle dos referentes de la cancha al mismo tiempo. Como en el mismo cambio vas a sacarme A Zalayeta y Pacheco? Podremos discutir si estaban rindiendo o no, pero al resto de los jugadores que quedan en cancha los matás si los dejas sin referentes. Hoy le erraste feo hermano, y la rematás con tus declaraciones.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Buen "proceso" el de alonso, la verdad destrozo todo. 4 de 15 y  hay gente que te banca, si es otro DT puedo firmar que le estan pidiendo la cabeza.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Septiembre 22, 2013, 01:00:13 #1713 Ultima modificación: Septiembre 22, 2013, 01:02:28 por pasionaurinegra
Cita de: Juancholo en Septiembre 21, 2013, 21:27:19
Se la tienen jurada a Alonso y ya cualquier cosa que pase va a ser culpa de él. Y no es porque perdió 11 puntos, se la juraron así ya cuando quedó afuera de la sudamericana.

Hoy tuvimos un arranque de partido muy bueno, intentando arrasar al rival tocando por abajo y jugando a la pelota. Después se emparejó el partido, pero jamás nos pintaron la cara, ni cerca.

El planteo estuvo perfecto (mérito de Alonso, pero obvio jamás se lo van a reconocer). Después teníamos un partido controlado, y nos echan (cuando menos, de forma polémica) a un jugador. ¿Que hace el loco? intenta rearmar la marca en el medio (con Piriz, que nadie acá me va a decir que antes del partido pensaba que era horrible, porque todo el mundo lo quería), y poner un jugador rápido para la contra.

Pero bueno, resulta que es culpa de Alonso que en un corner queden todos pajeados, y después de que Albin (que es el único que puede poner ahí en este momento) no sepa marcar y que dejen cabecear a un tipo solo. Ni que hablar del horrendo arbitraje (que fue horrible para los dos lados, pero desde que no echó a Viera nos sentó en la pija sistemáticamente), pero bueno no lo pongo como factor porque van a decir que es "de gallina".

No digo que esté mal que estén quemados, pero sepan reconocer que están histéricos con Alonso, y nada de lo que haga les va a venir bien. Piensen un poco fríamente y dense cuenta de que echar a Alonso ahora sería 10 veces más pajero que mantenerlo. ¿A quien traes? El que agarre ahora tendrá un par de partidos de mierda también, y se dirá "ah pero este plantel no lo armó él...". Después arranca el clausura, perdemos un partido y ya se quema todo de nuevo.

Si me dijeras que en este momento hay alguien que te asegure resultados inmediatos, lo traemos, dale. Pero esos técnicos existen pocos, y son menos todavía a los que puede acceder Peñarol.

Planteo perfecto? es joda? planteo perfecto es cuando llegas y no te llega atrás, ese vendaval del que hablas duro como mucho 15 miserables minutos, es mas, el planteo perfecto se desnudo por completo a los 5 minutos cuando como siempre nos agarran mal parados y nos salvo lerda, la realidad es que Peñarol en la mitad de la cancha NO PARA A NADIE, y eso que el pelado hizo un gran partido.  
Nos quejamos que echaron mal al japo pero en el primer tiempo nos tendríamos que haber quedado con 10 porque nuevamente viera queda desprotegido y no tiene otra que bajarlo, eso no es casulidad, eso pasa porque no hay relevos , los jugadores marcan donde pinta y no tienen idea de que espacio ocupan en la cancha, Peñarol marcando es una anarquía total entonces de que buen planteamiento hablas ??, en ataque no discuto que se vieron cosas buenas, paredes, buenos pases, fue interesante.
Los cambios no los critico, para mi no estuvieron mal.
En cuanto a quien traes yo si fuera dirigente ya hubiese hablado con el que rescindió contrato en qatar o emiratos arabaes  y para mi era el técnico que se tendria que haber traido desde un principio, jorge fosatti , podra ser caro pero claro esta, un tecnico campeon de la recopa sudamericana con liga y campeon de asia no va venir por dos mangos pero por lo menos te asegura no estar fuera de toda pelea en 5 fechas.

No lo van a echar a Alonso. Si lo echan mañana tienen que renunciar los dirigentes por estúpidos, porque lo tenían que haber echado hace 3 semanas, cuando había posibilidades de pelear. Como no lo echaron se jugaron a cambiar. Y perdieron. Ellos para mí tienen la mayor cuota de responsabilidad del momento deportivo de Peñarol. Y los logros institucionales o con el estadio no debería redimirlos por la omisión.

Yo tengo la duda brutal si el responsable en segundo es Alonso, los jugadores, o el cuerpo médico.

Alonso planteó mal y armó mal los equipos salvo en los ultimos 2 partidos. Hoy lo armó bien. Hasta la expulsión del Japo no se veía que Danubio nos pudiera siquiera empatar. Jugaba bien la zaga, los laterales sin sobresalto, controlado el negro de mierda (Bava dixit) y Novik exultante en el medio campo, un león, no lo podían pasar. aunuqe preocupaba un poco las amarillas de todo el fondo, pero las oportunidades que tuvieron murieron en las manos de Lerda, otra vez de excelente partido.

La expulsión cambió el partido. Yo desde la olímpica la ví al reves. Totalmente al revés. Quien llega primero a la pelota es el Japo y el que levanta la pierna es el de Danubio. Y además simuló. Yo sé que el error arbitral es parte del juego, se que deberían haberle sacado doble amarilla a Viera. Pero también me pareció penal un empujón a Zalayeta en la Colombes, pero nadie protestó.

Creo que esa expulsión cambió el humor del equipo. Y ahí falló Alonso. No puede sacar a los dos que generaban futbol; yo hubiera sacado a Aguiar, pero nunca a Zalayeta. Sin Zalayeta los laterales y mediocampistas de Danubio se fueron al ataque. Y adiós partido.

Un error. No sé si igual o más importante que los de Albín, Raguso, y Viera en el fondo.
Tampoco sé si es igual o más importante que los que viene cometiendo la sanidad desde mediados de 2011. Tenemos el mayor porcentaje de jugadores lesionados de la historia. Nunca vi, que tengan que jugar las cuartas opciones del equipo. Que se juegue sin Darío y sin Valdez de arranque es culpa de la Sanidad. Mauro, Lolo, Nuñez, Novik, Baltasar, Aguiar, todos sufrieron lesiones este año en 5 partidos que llevamos. Hoy debutaba un nuevo zaguero, era lógico que hubiera alguna dificultad en el fondo.

Yo estoy convencido que algo hay que hacer. No sé si echar a Alonso, pero algo duro hay que hacer, o sea los dirigentes tienen que tomar una decision dura que obligue a que den el 120% adentro de la cancha. Estoy segurísimo que esto no lo cambia nadie, porque no tenemos laterales confiables, aunque anden mejor o peor esa irregularidad no te permite afirmar la defensa.

Además parece que los treintañeros está en las últimas. Pacheco no puede más. El Lolo no jugó hoy. Zalayeta no es el del año pasado, y menos si le tiramos en cuadro a los hombros. El negro puede llegar a ser el del año pasado si le ponemos a alguien que pueda jugar con él.

Esta situación es fruto de varias cosas, no le veo solución. En estos momentos hay que analizar mucho y profundo, y empezar de 0. Eso no necesariamente pasa por el cese del DT. Yo ya doy por perdido el apertura, hay que aprovechar el resto para prepara el clausura y la copa.

Cita de: mati1891 en Septiembre 21, 2013, 22:55:57
Volvemos a la epoca de jugar el clausura con la soga al cuello, como para no perder la costumbre...

Otro merito de Alonso.

Cita de: javito_manya en Septiembre 21, 2013, 22:42:51
Acuerdense que el primer apertura de diego fue un desastre tambien, imaginense si lo hubieran echado en ese momento. Capaz que no lo veíamos más y el 2010 y la copa 2011 ni pasaban y hoy estabamos para el año 15 seguido sin entrar a una copa

El paso siguiente a un razonamiento así es directamente decir "me encanta haber perdido 11 puntos de 15, porque en el 2003 remamos de atrás y salimos campeones. Así que es una buena señal"...

Oh por dios.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 22:17:16
Definitivamente Chema nos deja 3 opciones

1- Nos está tomando el pelo a todos

2- Es el hijo o hermano de Alonso

3- Está muy mal

Me inclino por las opciones 1 y 3.
Juntas.

Nunca en la vida pense leer cosas a favor de un tipo que tiene vacio el curriculum y lleno el culo de todas las veces que se lo cojieron desde que agarró el equipo hace nada mas que 7 partidos.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 22, 2013, 01:40:27
Nunca en la vida pense leer cosas a favor de un tipo que tiene vacio el curriculum y lleno el culo de todas las veces que se lo cojieron desde que agarró el equipo hace nada mas que 7 partidos.

Si el tipo es un chanta de cuarta que vende humo, es porque alguno se lo compra. Si no, no existiría...

Ya ves que un DT sin la más puta idea de donde está parado consigue que haya hinchas que digan que hizo "un planteo perfecto", cuando nuestro arquero sacó 2 goles hechos, nos reventaron el travesaño 2 veces y teníamos 6 jugadores con amarilla, uno tuvo que ser echado temprano y desde el minuto 60 nos arrastramos en la cancha.

Planteo perfecto...

4 puntos de 15.
23% de pts ganados en la temporada.
14 goles en contra.
4 expulsados.

Y lo peor: cero autocrítica.

Pobre Manolo, lo comparan con este inepto.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2013, 01:45:38
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 22, 2013, 01:40:27

Si el tipo es un chanta de cuarta que vende humo, es porque alguno se lo compra. Si no, no existiría...

Ya ves que un DT sin la más puta idea de donde está parado consigue que haya hinchas que digan que hizo "un planteo perfecto", cuando nuestro arquero sacó 2 goles hechos, nos reventaron el travesaño 2 veces y teníamos 6 jugadores con amarilla, uno tuvo que ser echado temprano y desde el minuto 60 nos arrastramos en la cancha.

Planteo perfecto...

4 puntos de 15.
23% de pts ganados en la temporada.
14 goles en contra.
4 expulsados.

Y lo peor: cero autocrítica.

Pero hay gente mismo aca que nos quiere ver mal, peleando el descenso. De otra manera no entiendo por que bancar a este enfermo mental.

Ahora el dia que gane un partido van a estar como locos diciendo que es un fenomeno, etc. Yo el razonamiento que hago es:

Sudamericana: Arafue

Apertura: Van 5 fechas y desde la 3 que ya nos sacaron flor de ventaja.

Las dos cosas que habia para jugar ya se perdieron. Todas recien empezadas. Si esto no es triste, no se..

Uno se pone a pensar todo lo que se le ha dicho del Polilla en este foro, como se lo discutía aun habiendo ganado un Apertura y primeros en la anual, y ahora ves gente tratando de justificar a este impresentable y la verdad te deja perplejo, hay gente que no sabe que carajo quiere. Yo lo que quiero que este HDP se vaya, lejos, muy lejos.

Es tal cual como decis, EUS
Le ganamos a Wanderers y se ponen a juntar bronce para hacerle un monumento en los Aromos...

Lo que más me saca es que el hijo de puta hable de que faltan 25 fechas.
Imbecil, al menos entendé el reglamento de lo que estás jugando.
Que película te comiste? La de Saralegui del 2008, ganando 10 finales seguidas y llegando muertos a una final para que nos paseen?

Sin dudas estoy de nuevo en la posición de que prefiero empatar con Wanderers, si eso significa la renuncia o el despido de este vende humo de cuarta.

Igual de los 14 goles en contra la mitad se los hizo solo Castillo.
Y eso no es responsabilidad de Alonso, todo el mundo lo pedía de titular a Castillo.
Menos mal que Lerda no se fue.

El resto todo de acuerdo.