Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Era para decidir de primera, o se la daba al medio a Zalayeta (que venia en carrera y solo) o defini de zurda. La duda lo mato.

Ni antes era un fenomeno ni ahora es un perro.

Es un juvenil. Esas cosas hay que perdonarselas. Y que siga siendo titular.

Con más roce, más minutos y más cancha, esa termina en gol seguro.

Aparte no se lo habilitó en todo el partido. El pibe corrio, trato de meterse en el partido, etc.

Este Apertura le doy la titularidad definitivamente para tenerlo con rodaje y experiencia en la copa y Clausura.

A el, Raguso y algun otro juvenil. Por lo menos que este Apertura sirva para foguear un pibe.

Cita de: estoescap en Septiembre 21, 2013, 17:57:11
No sos messi pibe, hay que pasar un poco la pelotita.

Es chiste?

una de sus virtudes justamente es que busca el pase, como en la que se escapo y busco el pase a zalayeta (lo cerraron) en vez de pegarle al arco.

Hoy hizo un buen partido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Tomi en Septiembre 21, 2013, 18:10:17
No jugaron con el, la unica  jugada "reprochable" es esa que tiene pase al  negro y no se si era el 2 a 0

Zalayeta venia atras de su marcador, si le daba la pelota era regalarla.

Era pegarle de zurda o 3 dedos. Si no, enganchar hasta sacarse de arriba al defensor y definir.

Su "error" estuvo en enganchar para el costado en vez de pisarsela para cubrirla.

Cita de: kicm en Septiembre 21, 2013, 18:53:42
Cita de: estoescap en Septiembre 21, 2013, 17:57:11
No sos messi pibe, hay que pasar un poco la pelotita.

Es chiste?

una de sus virtudes justamente es que busca el pase, como en la que se escapo y busco el pase a zalayeta (lo cerraron) en vez de pegarle al arco.

Hoy hizo un buen partido

Lo mismo me pregunto de lo que decís vos, es chiste?

En ningún momento buscó el pase a Zalayeta. También hubo otra jugada que tiene al lado al lolo y en vez de dársela y correr en busca de la devolución quiere hacer la personal y termina afuera de la cancha con pelota y todo.

Tampoco creo que haya hecho un buen partido pero por el hecho de que nunca se lo habilitó de manera adecuada.

Igual es entendible que un pibe de 20 años que recién arranca no siempre tome las mejores decisiones.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 18:59:33
Cita de: Tomi en Septiembre 21, 2013, 18:10:17
No jugaron con el, la unica  jugada "reprochable" es esa que tiene pase al  negro y no se si era el 2 a 0

Zalayeta venia atras de su marcador, si le daba la pelota era regalarla.

Era pegarle de zurda o 3 dedos. Si no, enganchar hasta sacarse de arriba al defensor y definir.

Su "error" estuvo en enganchar para el costado en vez de pisarsela para cubrirla.

Pero eso puse comillas en  "reprochable" ¿no?  porque va en la opinion de cada uno
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

bueno a mi me parece que justametne siempre busca dar el pase y en una misma jugada yo digo que busco el pase y vos que remato asi que no nos vamos a poner de acuerdo.

contra racing le dio dos goles echos a Aguiar estando el mismo en posicion de remate (pero era mejor pasar como hizo), te parece en serio que es un jugador egoista?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 21, 2013, 18:38:42
Es un juvenil. Esas cosas hay que perdonarselas. Y que siga siendo titular.

Con más roce, más minutos y más cancha, esa termina en gol seguro.

si se la daba a zalayata, la agarraba el de danubio, le engancho y se la sacaron
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Septiembre 21, 2013, 19:06:30
si se la daba a zalayata, la agarraba el de danubio, le engancho y se la sacaron

Claro, para mi busca el pase lo tapan y ahi es que la pierda. Pero solo a mi me parece q intento pasar?

Para mi hizo una de más, al pedo. Pero no lo crucifico.
Se mató corriendo todo el partido.

la del 1er tiempo tiene que aprender a definir más tranquilo. Medio arco libre, regalado, y por patear al bulto y fuerte, rebota en el defensa.

Para mi abusamos con el "pelotaso" al pibe. Si es de sorpresa, buenaso, pero sino, no tiene gracia porque ya lo tienen re contra calado. Mas de una vez antes de que se la tiraran larga el arquero de Danubio ya había salido a cortar afuera del área

Ta, hoy jugó contra otra defensa también. Y tomaron referencias.
Y Pacheco le tiraba compromisos en vez de pases entre 2 marcadores rápidos.

Lo peor que le puede pasar es perder la titularidad.

Para mi tiene que seguir siendo titular