Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: L.Carbonero en Septiembre 16, 2013, 12:55:52
Lo importante es que se ganó y que después de tanto tiempo se sacó el balde de la cabeza con que Pacheco era intocable. El cambio era necesario, yo sinceramente pensé que después de la expulsión fuera sacar a Zalayeta o al Jona.

El tema está en sacar a Pacheco dese el minuto cero. Osea no ponerlo.

Cita de: varo78 en Septiembre 16, 2013, 12:33:47
¿Te habras dado cuenta, pedazo de un jeropa que Pacheco es suplente?

No puedo estar mas en desacuerdo, pocos jugadores son suplentes o titulares indiscutidos, y menos en este Peñarol y en este medio. Hay que leer los partidos, ver que necesitasvde acuerdo a que rival tenes enfrente, el estado del campo y las circunstancias del partido.
El de ayer fue EL cambio, un ppio de muestra de personalidad. Le venia errando feo y ayer acertó y creo que no fue circunstancial.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2013, 13:04:50
Cita de: L.Carbonero en Septiembre 16, 2013, 12:55:52
Lo importante es que se ganó y que después de tanto tiempo se sacó el balde de la cabeza con que Pacheco era intocable. El cambio era necesario, yo sinceramente pensé que después de la expulsión fuera sacar a Zalayeta o al Jona.

El tema está en sacar a Pacheco dese el minuto cero. Osea no ponerlo.

Espero que se haya dado cuenta de eso ayer.

Le tienen miedo a Pacheco asi como durante las etapas mas negras de Dario se le temia tambien, no hay tecnico que lo sacara, lo mismo pasa con el Tony, no creo que lo saque del 11.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A Pacheco no hay que sacarlo, hay que mejorar la defensa, para que los del medio jueguen más tranquilos, sin tanta presión de marca y la pelota le va a llegar redondita al Tony para que él y Zalayeta hagan el resto.....

Lo que si puede ser es que el Tony no este para los 90 minutos, yo lo pondría en los primeros 45 para que haga la diferencia..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: costaurinegra en Septiembre 16, 2013, 16:17:58
Le tienen miedo a Pacheco asi como durante las etapas mas negras de Dario se le temia tambien, no hay tecnico que lo sacara, lo mismo pasa con el Tony, no creo que lo saque del 11.

El que le tiene miedo al Tony es naciomal y toda su puta hinchada.
jugo 54 partidos  ante la galli, le metió 12 goles y el Tony  vacunó en los últimos cuatro clásicos oficiales en los que ganó Peñarol (Apertura 2013, Finales 2010, Liguilla 2008, Clausura 2008). de los  clasicos que jugó, ganó 26, empató 15 y perdió 13.
Es el cuarto goleador historico del campeonato uruguayo con 125 goles. Si le tendran miedo al Tony, mas que miedo.

Gracias scarface por los datos estadísticos.....
si será grande el Tony!!!!!
Aquí lo que hay es falta de memoria y falta de respeto de algunos hinchas manyas para con el Tony....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Puede ser que el jeropa este haya dicho que Sandoval el otro dia hizo un gran partido?.

Lo quisiera saber por que si es asi no solo es un burro si no que es ciego y nos esta tomando a todos por boludos.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 20, 2013, 15:58:48
Puede ser que el jeropa este haya dicho que Sandoval el otro dia hizo un gran partido?.

Lo quisiera saber por que si es asi no solo es un burro si no que es ciego y nos esta tomando a todos por boludos.

puede ser y lo hace para darle para adelante nada mas...

Entonces considera que el jugador es un estupido. Si juega como el orto y dice que hizo un gran partido a quien le levanta el animo?.

Es como decirle a Castillo despues del partido contra Rentistas "Juan, que partido te mandaste, estas para el Bayern Munich".

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 20, 2013, 15:58:48

Lo dijo si... Y pone a Raguso jajaja

alonso es asi jaja..ya dijo que declara para los jugadores...

dicen que danubio trabajo en la semana atacar a sandoval jajaja el tema es que ahora pone a raguso pero no cambia mucho la cosa tampoco, mas velocidad nomas pero marca poquito y nada...digo yo que se nos van a tirar por ahi igual

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 20, 2013, 16:18:05
alonso es asi jaja..ya dijo que declara para los jugadores...

dicen que danubio trabajo en la semana atacar a sandoval jajaja el tema es que ahora pone a raguso pero no cambia mucho la cosa tampoco, mas velocidad nomas pero marca poquito y nada...digo yo que se nos van a tirar por ahi igual

Con alguien al lado que lo ordene vamos a estar bien.

También dijo que todo el merito de ganar el partido era de los jugadores.

Como Danubio no va a entrenar eso si atacar a Sandoval es una papa. Solo Alonso es tan gil de darle para adelante y ponerlo.