Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2013, 23:00:09
Pasion, parece que la tercera frase mia era profetica verdad? Alonso se decidio a poner al pibe Rodriguez, asi  que puede seguir como DT manya.  

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 31, 2013, 17:35:20
Alonso, por favor andate y junto con vos Castillo, macaluso, sandoval, baltasar, amado, el lolo y algún otro más.

Yo pedía siempre en primer término al TITO, por favor dirigentes....el Tito Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si Alonso no se da cuenta que Jonhatan Rodriguez es titular, no merece ser un minuto más el DT de Peñarol....

Cita de: claroqsi en Septiembre 15, 2013, 20:16:23
El representante es el chino? el de la barra
tengo entendido eso.... el chino y rotundo..
Ahora entiendo porque en el festejo del gol se estiro los ojos onda chino jaja

Dejen a la gente opinar tranquila jajaja, es decir no pidan coherencia  a los hinchas que somos pasionales imaginen que cuando salga el estadio Juan Pedro va a pasar a ser dios/ Lo unico que queremos los hinchas es que a Peñarol le vaya bien.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

este pibe>>>>>>>> one million dollar nuñez , suena medio desde lejos pero hoy por hoy ya hizo mas este que el one million dollar nuñez en 6 meses

Lo que jugaste johnatan!

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Soy el único al que le sorprendió la claridad mental del botija? O sea, que es una topadora ya lo sabía pero en momentos hizo la pausa para esperar al compañero, y el pase del tercer gol es TREMENDO

En breve llega una oferta suculenta del Benfica: 5 kilos de asado y un helado triple. La directiva llamaría a asamblea extraordinaria para definir el asunto y ver si en el negocio podemos sacar también el queso parrillero

Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2013, 10:06:23
Soy el único al que le sorprendió la claridad mental del botija? O sea, que es una topadora ya lo sabía pero en momentos hizo la pausa para esperar al compañero, y el pase del tercer gol es TREMENDO

Yo me sumo a tu sorpresa, en el tercer gol el botija espero a Aguiar como si tuviese 20 años en primera.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Hacia mucho tiempo que no sacabamos un buen delantero de inferiores, te diría que desde Carlos Bueno, ninguno.

Cita de: elmasi008 en Septiembre 16, 2013, 11:48:01
Hacia mucho tiempo que no sacabamos un buen delantero de inferiores, te diría que desde Carlos Bueno, ninguno.

Ojala lo puedamos disfrutar bastante  y que lo vendan bien.

Aunque si sigue jugando así, en diciembre lo regalan x 2 panchos y una coca cola.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Despacito y por las piedras. No nos abalancemos. Que después tiene un bajón como con Cristóforo y ya se lee "intrascendente", "nunca a a ser clase A" y tantos etcéteras.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2013, 12:56:46

Despacito y por las piedras. No nos abalancemos. Que después tiene un bajón como con Cristóforo y ya se lee "intrascendente", "nunca a a ser clase A" y tantos etcéteras.

Absolutamente Nacho. Si. Además no jodamos con que los regalamos. El precio de los pases lo decreta el mercado. Y cada vez se venden por menos.

Ahora hay que bancarlo si llega a bajar el rendimiento o tener sequía de goles. No lo idealicemos. Está formándose y no es el principal responsable del plantel.

Supongo que dentro de 1 año, 1 año y poco. Se lo puede vender por un buen dinero. Recordemos que es delantero, que se vende mucho mejor que un defensa, o un voalnte.

Desde que lo vi en aquel clásico de la tercera que lo estoy pidiendo para la primera. Una bestia. Si lo llevamos bien, va a ser TREMENDO jugador.

No lo saca nadie del equipo! la quemo ayer.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐