Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy dio dos asistencias, el partido anterior habia dado el pase de gol para Zalayeta.

Creo que no hay vuelta ya de que es titular
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

"El juego sencillo es el más precioso ¿Cuántas veces ves un pase de 40 metros cuando 20 son suficientes? La solución que parece más fácil es de hecho la más difícil."

Johan Cruyff

Jonathan Rodriguez SIEMPRE juega facil. No busca tirar el caño, hacer un amague complicado o tirarse a la piscina buscando el penal. Esa es su mayor virtud. Lo que hace en el tercer gol es algo impresionante por la sencillez con que resolvio una jugada donde se venia cerrando la defensa. No pateo al arco o se fue a la punta; busco el pase facil, de puntin, para que definiera Aguiar.

El mejor del partido. Cumplio su papel a la perfeccion. Bien el Tornado por ponerlo

Me acuerdo cuando lo pedía desde los partidos contra los portugueses y varios saltaban diciendo que  no era el momento, que no había que quemarlo y varios "argumentos" más....
Ahora que pensarán esos hinchas????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

1 gol y 3 asistencias, en 1 partido y los pocos minutos que jugó en los restantes 3 partidos. La verdad que aprovechó al máximo las oportunidades que le dieron, se ganó la titularidad literalmente en base a rendimientos. Que aprenda el boludo de Nuñez(no solo alcanza con ser buen jugador, si no que hay que ser buen profesional.)

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2013, 22:18:20
Me acuerdo cuando lo pedía desde los partidos contra los portugueses y varios saltaban diciendo que  no era el momento, que no había que quemarlo y varios "argumentos" más....
Cuando vas a entender que no todos los juveniles son crack, ni van a rendir la primera vez que los pongas, para la mayoría ponerlos de titular en estos momentos es mandarlos al muere. Que jona la haya dejado chiquita hoy no quiere decir que ahora pongamos a cualquier pibe y la rompa de una, ni tampoco quiere decir que porque uno haya rendido todos los juveniles van a ser crack de echo la mayoria van a fracasar y muy pocos van a llegar, porque así es el fútbol.

Vos pediste a todos los juveniles desde los cebollitas de Peñarol. Uno por uno y puesto por puesto.
Por problemas biológicos alguno tenés que embocar. sinó hay que echar a todos los responsables de las formativas y meterlos presos por robar la plata.
Así que no te pongas de ejemplo porque sos un desastre.

Cita de: Juan A. en Septiembre 15, 2013, 22:23:17
Me acuerdo cuando lo pedía desde los partidos contra los portugueses y varios saltaban diciendo que  no era el momento, que no había que quemarlo y varios "argumentos" más....
Vos pediste a todos los juveniles desde los cebollitas de Peñarol. Uno por uno y puesto por puesto.
Por problemas biológicos alguno tenés que embocar. sinó hay que echar a todos los responsables de las formativas y meterlos presos por robar la plata.

+1

Me acuerdo cuando lo pedía desde los partidos contra los portugueses y varios saltaban diciendo que  no era el momento, que no había que quemarlo y varios "argumentos" más....
que suerte que le llego su momento
capas si hubiera estado en la vergonsoza derrotara contra cobreloa o los demas partidos , hubiera ligado putiadas tambien de rebote, q suerte q fue teniendo minutos de a poco, hasta q hoy le llego el momento.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 15, 2013, 22:25:19
Cita de: Juan A. en Septiembre 15, 2013, 22:23:17

+1

miren mi firma ( robada de otro usuario) y no hay mas nada que aportar, es como dice juan fue un tema de probabilidad nada mas

Tranquilo pasion el Tornado ya llego y espero que sea para quedarse. No vas a tener que cambiar la firma. Sera un reconocimiento para los que le tenemos confianza a Alonso.  Yo se que a algunos no les gusta como DT pero se van a tener que aguantar me parece. Cuando regrese Valdez y se afirme algun otro defensa ya esta. Nadie reconoce que Alonso tuvo mucha mala liga con los defensas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Septiembre 15, 2013, 22:54:02 #356 Ultima modificación: Septiembre 15, 2013, 22:57:17 por pasionaurinegra
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2013, 22:43:28
Tranquilo pasion el Tornado ya llego y espero que sea para quedarse. No vas a tener que cambiar la firma. Sera un reconocimiento para los que le tenemos confianza a Alonso.  Yo se que a algunos no les gusta como DT pero se van a tener que aguantar me parece. Cuando regrese Valdez y se afirme algun otro defensa ya esta. Nadie reconoce que Alonso tuvo mucha mala liga con los defensas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 31, 2013, 17:35:20
Alonso, por favor andate y junto con vos Castillo, macaluso, sandoval, baltasar, amado, el lolo y algún otro más.

Yo pedía siempre en primer término al TITO, por favor dirigentes....el Tito Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si Alonso no se da cuenta que Jonhatan Rodriguez es titular, no merece ser un minuto más el DT de Peñarol....

Sos la incoherencia caminando, seguro no te de ni para quotearme, te vas a desaparecer como siempre... ni que hablar que el personaje que pedías que se fuera fue un técnico que gano un clasico 3 a 0 y la final por paliza 

jajajajaaaa
ojala halla vendido para quedarse OJALA!!! tiene q hacer mucho para revertir este desastre.. salir campeon por lo menos.
igual prefiero esta version de desdelejos dandole para delante a un dt, aunquesea irracionalmente y haciendose el boludo con las cagadas q se mando y manda, que la otra en contra de un DT q nos saco campeon

Pasion, parece que la tercera frase mia era profetica verdad? Alonso se decidio a poner al pibe Rodriguez, asi  que puede seguir como DT manya. 

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2013, 23:00:09
Pasion, parece que la tercera frase mia era profetica verdad? Alonso se decidio a poner al pibe Rodriguez, asi  que puede seguir como DT manya.  
si fuera por vos hoy dirigia el tito , asi q que cartel te sacas ? jajajaja