Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
la verdad que hoy el equipo estuvo bien, pero si sufrimos es porque no tenemos laterales y si no tenemos laterales es porque no los pidió, igual insisto, repunto un poco mi concepto hacia el, paso de inservible a mediocre, espero que siga levantando

Pa a mi no me gusta Amado. No logro ver bien cual es su virtud. Sí para el Raguso no es lateral, justamente es ahí que no estoy de acuerdo con eso.

El partido se tenía que ganar, se gano. Pero Siguen fallando cosas. El próximo partido nos va a dar un mejor panorama de como va a seguir esto.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 15, 2013, 21:12:40
Pa a mi no me gusta Amado. No logro ver bien cual es su virtud. Sí para el Raguso no es lateral, justamente es ahí que no estoy de acuerdo con eso.

El partido se tenía que ganar, se gano. Pero Siguen fallando cosas. El próximo partido nos va a dar un mejor panorama de como va a seguir esto.

Creo que lo comenté en este mismo topic no recuerdo, el tipo podrá tener muy buen sentido de la ubicación, podrá ser sumamente táctico, disciplinado y todo el verso pero para ser el 5 de Peñarol eso NO ALCANZA ni alcanzará, yo lo veo falto de actitud y de identificación con la causa.
Entiendase bien no pretendo q despues de ganar un tranque se agarre la chota y se bese el escudo frente a la amsterdam, le pido mas agresividad dentro de lo que es el reglamento claro está y bastante mas personalidad, claro eso es un tema la personalidad o naces con ella o sin ella no es algo que puedas modificar demasiado creo yo.

El tema no es solo que no sea tribunero, sino que no lo veo tampoco mover la pelota.

Alonso lo puso contra defensor de la nada y para mi no rindio.

El partido contra Danibio va a ser visagra para ver para que esta Alonso

Si perdemos con Danubio lo echan.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 15, 2013, 21:51:36
Si perdemos con Danubio lo echan.

Es que creo que si pierde cualquiera de al menos los proximos tres partidos lo echan

Bueno Diego, ahora a poner a Furia, Raguso de lateral, Mac Keachen  y algún otro pibe para alternar con el primero....

Y el que juegue bien se queda de titular como J Rodriguez..

Dejemos el miedo de lado, los juveniles manyas juegan bien y hay que darles oportunidad......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay que ser muy masoquista para seguir queriendo ver jugar a Raguso, por suerte si hay algo que Alonso tiene claro es eso.

El equipo se partio en el segundo tiempo y se noto. Me parece que el cambio del Japo no fue un acierto tactico (mas alla de que estuviera pidiendo el cambio a gritos).

Una lastima los dos goles, uno con un grosero error de Sandoval. Ya se que es Alonso quien lo puso, pero bueno, tengo fe que si ordena un poco a los 4 del fondo (viene mejorando, eso si: lento) la cosa va a mejorar.

Un cuadro que hace 2 goles no puede perder... jajajaja
Igual te banco Tornado, sos joven e inteligente. Tenemos la oportunidad de formar un DT que calce para Peñarol, a medida, el problema es que la única técnica es ensayo y error.

Por lo menos hoy sacaste a Pacheco y dejaste en el Banco al Lolo. Y tremendo acierto con Aguiar cuando muy pocos lo querían. La leccion es que los amigos son para el boliche y los asados pero para ganar tenes que poner los mejores o los menos malos porque tambien como tuviste aciertos tuviste errores.

Salvaste el puesto. Ahora se viene la cruz de los caminos. Suerte que no es en Jardines. Tenes que armar una buena defensa con lo que hay, porque el resto anda bien.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 15, 2013, 22:08:43
Hay que ser muy masoquista para seguir queriendo ver jugar a Raguso, por suerte si hay algo que Alonso tiene claro es eso.

No, con Sandoval estamos bien.

Ni Raguso ni Sandoval, Albin y Baltasar.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 15, 2013, 23:40:48
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 15, 2013, 22:08:43

No, con Sandoval estamos bien.

No puedo verlo jugar más a Sandoval, me da cancer en los ojos. Por favor Alonso, no lo pongas más porque me voy a caer muerto en medio de la tribuna

¿Te habras dado cuenta, pedazo de un jeropa que Pacheco es suplente?
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Lo importante es que se ganó y que después de tanto tiempo se sacó el balde de la cabeza con que Pacheco era intocable. El cambio era necesario, yo sinceramente pensé que después de la expulsión fuera sacar a Zalayeta o al Jona.