Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
solo la idea de dario de lateral después de mas de 2 meses y pico sin fútbol asusta, y mas asusta el despiste que tiene el inservible, pensé que había quedado perfectamente demostrado que Dario como zaguero puede jugar pero como lateral nunca mas, se ve que algunos tienen ganas de ponerlo de lateral para que despues del partido lluevan puteadas 

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 04, 2013, 23:05:53
solo la idea de dario de lateral después de mas de 2 meses y pico sin fútbol asusta, y mas asusta el despiste que tiene el inservible, pensé que había quedado perfectamente demostrado que Dario como zaguero puede jugar pero como lateral nunca mas, se ve que algunos tienen ganas de ponerlo de lateral para que despues del partido lluevan puteadas 

Como tiene ganas este señor de poner a un tipo con 37 años para eso mismo, para que cada día haya más gente que vuelva al Pacheco de Keosseián.

gracias a las eliminatorias me había olvidado del inservible, ahora caigo de nuevo que este tipo sigue dirigiendo Peñarol

Ponés a Amado para aguantar un partido que ibas ganando por 3 goles, sos un SIDA ALONSO!! ANDATE ESTA TARDE.

espero que alla sido la lluvia, pero seguimos sin jugar a nada, para mi se tendria que ir igual
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El partido estuvo muy bien planteado con 10 jugadores. pelota al piso, toque y velocidad, sin pelotazos. pero alonso no tiene la culpa de la forma estúpida en la que se hace expulsar Darío.....una real verguenza lo de Darío.

.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que mal que ves el futbol hijo de puta...

SANDOVAL! SAN-DO-VAL!

En fin...

esto debería haber sido una linda despedida para el tornado, pero se ve que habrá que fumarlo un tiempo mas
Je suis Cotorra

La verdad que no ligó con Darío, pero ligó con Lerda. Sacó a Pacheco y a Zalayeta. Se ven mejoras. No sé si alcanza.

Cita de: Juan A. en Septiembre 15, 2013, 17:49:40
La verdad que no ligó con Darío, pero ligó con Lerda. Sacó a Pacheco y a Zalayeta. Se ven mejoras. No sé si alcanza.
Para mi hizo bien con los cambios.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Septiembre 15, 2013, 17:51:45
Cita de: Juan A. en Septiembre 15, 2013, 17:49:40
Para mi hizo bien con los cambios.

El de Zalayeta lo hizo tarde, era antes el cambio, yo ponia al Lolo o a Leyes (no se si estaba en el banco).

Parece que cuesta reconocer cuando Alonso hace las cosas bien.....
Hoy bien planteado el partido con 10 jugadores, sin pelotazos, los goles fueron todos de jugada con pelota al piso, excelente..........

En lo posible no pongas nunca más a sandoval y por favor segu+i poneinendo alpibe Rodriguez.
A Nuñez decile que se vaya de la mano con sandoval y no vuelva nunca más....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2013, 17:58:24
Parece que cuesta reconocer cuando Alonso hace las cosas bien.....
Hoy bien planteado el partido con 10 jugadores, sin pelotazos, los goles fueron todos de jugada con pelota al piso, excelente..........

En lo posible no pongas nunca más a sandoval y por favor segu+i poneinendo alpibe Rodriguez.
A Nuñez decile que se vaya de la mano con sandoval y no vuelva nunca más....

yo lo vi diferente, para mi fue un GRAN partido de rodriguez, que creo practicamente el solo 2 goles e hizo otro por una asistencia de aguiar, no vi tanto juego colectivo, ponele que la lluvia no ayudo, pero no jugamos bien, y a nuñez yo lo quiero recuperar y que explote de una vez, es buen jugador, siempre complica y ademas ahi que recuperar la plata
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 15, 2013, 17:17:49
Ponés a Amado para aguantar un partido que ibas ganando por 3 goles, sos un SIDA ALONSO!! ANDATE ESTA TARDE.

¿Estuvo mal el cambio de Amado?

Cita de: Emirona07 en Septiembre 15, 2013, 18:45:05
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 15, 2013, 17:17:49

¿Estuvo mal el cambio de Amado?

Para mi si, aguantarle un partido a Racing me parece triste y lamentable sobre todo si le ibas ganando 3 a 0, encima estuvieron a punto de empatarnos y dejarnos en un caos total.