Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: boixo en Septiembre 04, 2013, 00:54:14
para mi es el momento de él y en unos meses (cuando vuelva) el de Siles

Para mi Siles es un buen proyecto que si o si hay que saber aprovecharlo, espero que en el Tanque le den minutos

El problema de Siles es que tiene una nuez por cerebro, si la cabeza la andara un poquitito nomás se daría cuenta del enorme talento que tiene.

Yo en este momento de mierda, no quemaría a Jonathan Rodriguez. Que la remen los veteranos de plantel y este guacho lo dejo reservado para cuando las cosas caminen mejor, hay que saber resguardar a los juveniles de club.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Parece que el pibe juega el domingo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Le tengo tremenda fe al pibe, no es el momento ideal pero tampoco lo era contra rentistas esos minutos y jugo bien.

vamo arriba pendejo, a romperla

Cita de: Gonza77 en Septiembre 10, 2013, 18:05:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 10, 2013, 15:59:11

Vas estar a dos manos eh?

increíble tu comentario Gonza, yo pensé que vos también eras hincha del manya.....
Si el pibe juega bien, vos no vas a estar a dos manos?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 11, 2013, 21:06:04
Cita de: Gonza77 en Septiembre 10, 2013, 18:05:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 10, 2013, 15:59:11

Vas estar a dos manos eh?

increíble tu comentario Gonza, yo pensé que vos también eras hincha del manya.....
Si el pibe juega bien, vos no vas a estar a dos manos?????

Se nota que entendés lo que queres. Hice un chiste papá!! No te tomes todo tan a pecho...

QUE JUGADOR EL PIBE , QUR JUGADOR!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS.............
Y después algunos dicen que no hay que poner juveniles, para no quemarlos.............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2013, 16:43:26
QUE JUGADOR EL PIBE , QUR JUGADOR!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS.............
Y después algunos dicen que no hay que poner juveniles, para no quemarlos.............
a los crack si
viste como los buenos juveniles tarde o temprano quieras o no terminan jugando ?

pero no hay q pedirles peras al olmo con algunos pibes que estan hace años dando vueltas y por algo no llegan

Que jugador el pibe....para todos los contras....el mejor de la cancha...
Y cuando juegue en cancha seca.....los tienen que correr en auto....

Ahora a empezar a poner a otros pibes (Furia, Raguso y Mac Keachen) y olvidarse de mediocres como Nuñez (dedicate a la noche que es lo tuyo)

Gran partido de Rodríguez, ganando con velocidad y asistiendo, que siga así.

a los juveniles que juegan bien (como este) si hay que ponerlos
Je suis Cotorra

Titular de aca a la china,junto con Aguiar los mejores.
Gracias papà por hacerme manya

A los juveniles hay que ponerlos....para que jueguen bien hay que ponerlos y no empezar con el miedo de quemarlos
HAY QUE PONERLOS.....Bien pibe, muy bien