Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
No me parece la gran cosa cuando entra, aca se magnifica lo que hace porque es un pibe y es del club.

Cita de: juaco en Septiembre 01, 2013, 11:21:41
No me parece la gran cosa cuando entra, aca se magnifica lo que hace porque es un pibe y es del club.

¿En el gol de Zalayeta no hizo tremenda jugada?

Yo creo que el que tiene pasta no se quema. No se quemó Gaston y no se quemó Cristoforo. Prefiero que juegue y se vea para que está
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A esta altura de los acontecimientos y con el fracaso rotundo del 80% de los supuestos "experientes", yo empezaría a jugarme de una vez por los pibes y jovenes del plantel......

Jonathan Rodriguez, Leyes, Furia, Nicolas Fernandez, Piriz, y algún zaguero y algún marcador izquierdo ......la verdad, sin fanatismos, no creo que sean peores que los que tenemos........

No digo ponerlos todos juntos, pero 2 o 3 de estos para mí van a andar mejor que lo que tenemos ahora y después irlos poniendo de a poco......

Tampoco es excusa lo de quemarlos o no quemarlos, son jugadores del plantel de Peñarol.....ya deben mostrar en la cancha de que están hechos.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya está loco, tiene que tener mas minutos. Es el único que entra y ademas de poner ganas juega a complica jugando...

Cita de: Gonza77 en Septiembre 01, 2013, 17:41:19
Ya está loco, tiene que tener mas minutos. Es el único que entra y ademas de poner ganas juega a complica jugando...
el problema de este pibe que capas la rompe hace diferencia, ganamos gracias a el y deja pegado a los que ganan fortunas y no pueden con sebastian vasquez, es mejor poner a santiago silva.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cuando van a poner a este pibe de titular?????

Según leí en la prensa, el tema de los juveniles es uno de los problemas que tienen Damiani y el vicepresidente.
Parece que este último quiere más juveniles en el equipo titular, dijo que no puede ser que solamente Jonhatan Rodriguez juegue......

Parece que alguien se empezó a dar cuenta que hay que promover más pibes en el primero....bienvenido vice.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 03, 2013, 23:36:46
Cuando van a poner a este pibe de titular?????

Según leí en la prensa, el tema de los juveniles es uno de los problemas que tienen Damiani y el vicepresidente.
Parece que este último quiere más juveniles en el equipo titular, dijo que no puede ser que solamente Jonhatan Rodriguez juegue......

Parece que alguien se empezó a dar cuenta que hay que promover más pibes en el primero....bienvenido vice.....
vende humo el vice ...

Lo andan siguiendo de Alemania a éste pibe

(un club alemán, aclaro para evitar chistes fáciles je )

Cita de: boixo en Septiembre 03, 2013, 23:43:19
Lo andan siguiendo de Alemania a éste pibe

(un club alemán, aclaro para evitar chistes fáciles je )

Entonces se lo van a llevar rápido, antes que lo dejen jugar un partido completo con el primero....
Espero que por lo menos no lo regalen.....

Da esperemos que no se lo lleven ya, hay que disfrutarlo un poco aunque sea.

¿Y para que queres que se quede sino lo ponen?????

es ahora el momento, no estamos en un ambiente positivo acorde, pero bueno es lo que hay, nuñez es un fantasma,  y cn el tema del japo y fernandez lo mismo

para mi es el momento de él y en unos meses (cuando vuelva) el de Siles

Para mi Siles es un buen proyecto que si o si hay que saber aprovecharlo, espero que en el Tanque le den minutos