Pablo Cáceres Rodríguez

Publicado por carbonero2, Septiembre 08, 2013, 16:55:56

Tema anterior - Siguiente tema
MARIO MARTÌNEZ ‏@mariomartinez78
#PEÑAROL Pablo Cáceres,hijo del "bomba" Domingo Rufino...ex Danubio llegará x 6 meses a Peñarol. 28 años. Prácticamente está todo arreglado

Mucho gusto, me acabo de enterar de su existencia.

Oh por dios... a lo que hemos llegado.

Le erraron de  Pablo,,, era Pintos y hace 2 meses atrás, bien igual.
El "Proyecto Alonso".. :tarjeta_roja:

bienvenido.... Ya seras chiflado por varios, Mucha Suerte!

Ojala sea el nuevo Roberto Carlos, pero como dije en el otro tema, me parece muy rara la carrera que hizo. No me acuerdo de su paso por Danubio ni por Tigre, segun Wikipedia era suplente en Argentina y de repente se fue al Mallorca??

La primera vez que escucho de él. Sin dudas que el fichaje fue hecho a las apuradas, esperemos que nos resuelva el problema del lateral izquierdo.

Manotazo de ahogado.

Capaz es el próximo lateral izquierdo de la selección.

Vamos con todo!

28 años, no lo conoce nadie y me imagino que ni en Danubio se destacó. Que estamos queriendo inventar?

Aparte cuando te ponen "hijo de .." es por que tiene menos Curriculum que un plancha. Bue, si encima es hijo de otro que tampoco conoce nadie estamos en el horno jajaja.

PD: Perdon si el padre es conocido y el ignorante soy yo, pero quien carajo es "el bomba" Rufino?

:suicidio:

una incognita lo que mas miedo me da es que alonso le da el ok a cualquiera como sandoval

No se preocupen, todo esto está supervisado por el "tio" Sanchez.

Lo vi jugar en el Mallorca, si llego a jugar por algo es, no necesita mucho para ser mejor de lo que tenemos, yo le doy el ok.

¿Y porqué no traen a Rolero que está libre? No creo que tenga pretensiones...
Este tipo de contrataciones a la cuarta fecha suena más a manotón de ahogado que otra cosa...