Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 04, 2013, 03:13:36
Porque no se juntan algunos e institucionalizan el Club Atletico Pacheco, pensar que habian manyas que cuando estaba en wanderers iban a ver partidos o practicas del bohemio solo porque estaba pacheco, y capaz ni iban a los de Peñarol

Todo en la vida tiene un tiempo de culminacion, a algunos les viene antes, a otros despues, a Pacheco ya le llego, entiendanlo

Si Pacheco deja de ser titular y empieza a entrar desde el banco te vas a acordar de este comentario

Aca el mayor problema no sono ni pacheco ni zala ni el homosexual de nuñez, el problema es la defensa de mierda que tenemos. Si me decis que esn los ultimos partidos no nos meten goles y empatamos todos porque tampoco metemos uno, beno... Te la llevo, pero es totalmente lo contrario.

No entiendo porque hacemos esto los hinchas, el club empieza a andar mal y al primero que le caemos es al idolo? No vi a ninguno reclamando cuanto ganaba cuando salimos campeones. Estamos plagados de mercenarios, de tipos que usan a Peñarol para estar seis meses e irse a algun cuadrito del exterior. Dario y pacheco son los únicos que tienen la sangre amarilla y negra, deberiamos cuidarlos un poco me parece.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Porque no se juntan algunos e institucionalizan el Club Atletico Pacheco, pensar que habian manyas que cuando estaba en wanderers iban a ver partidos o practicas del bohemio solo porque estaba pacheco, y capaz ni iban a los de Peñarol

Todo en la vida tiene un tiempo de culminacion, a algunos les viene antes, a otros despues, a Pacheco ya le llego, entiendanlo

Si se juntan los Pacheco's Fans, que hagan una colecta para garparle el sueldon que le exigio a Peñarol.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Para mi el problema del "Caso Pacheco" no es el sueldo en sí, sino la forma como se manejó su pedido de aumento.
Alguien sabe cuanto pidió Zalayeta? o cuanto está ganando? El Negro terminó el campeonato, se fue a descansar, volvió a entrenar y dijo "ya lo vamos a arreglar". Y punto.

En cambio Pacheco como tiene esa espina clavada y ya sabemos que es rencoroso, ya sea él o su entorno comunicaron muy mal el tema del sueldo.
Se planteó como "quiero ganar lo mismo que el que gana más", y eso siempre cae mal, sea quien sea.

Si lo analizamos desde el punto de vista económico, seguramente el sueldo que haya pedido Pacheco sólo con los fans que son socios por este tipo de "ídolos", se paga solo.
Pero hay formas y formas de moverse, y para mi Pacheco hace rato que viene derrapando en ese tema.
En el manejo de su condición de ídolo (exagerando sus muestras de amor a la camiseta en momentos inoportunos, al punto de sembrar dudas de si es más hincha de Peñarol o de él mismo) y sobre todo en el rencor de sus declaraciones, que para mi lo baja un escaloncito de ese pedestal de "gran tipo". Rebajarse al nivel de los que lo "maltrataron" no aporta nada.

El tema del sueldo de Pacheco, pidió ese sueldo para tomarse una revancha con JPD.

coincido con olimpica y varo

las pachequitas me tienen podrido desde que se fue a wanderers

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 04, 2013, 12:49:59
coincido con olimpica y varo

las pachequitas me tienen podrido desde que se fue a wanderers

Sos tan fantasma...que manera de hablar al pedo por dios.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 04, 2013, 11:03:02
Cita de: juanpe13 en Septiembre 03, 2013, 20:17:39
Si fuese tan "el tony de la gente" como muchos dicen tendría que darse cuenta que con la edad que tiene y lo que puede dar en la cancha, su sueldo tiene que ser de un jugador más del montón

Como me calientan estos comentarios, eso de meterse en el bolsillo de los demas me revienta, el Toni fue piza clave en el campeonato y es un referente, si el tecnico lo sabe usar trasmite cosas muy buenas al plantel y a la hinchada, ademas cuando llegue el clasico TODOS van a querer que juegue, se lo gano y negocio bien, no rompan mas la pija con el sueldo

Pieza clave? PIEZA CLAVE?! Dejémonos de joder, pieza clave fueron Zalayeta y Valdez. Y cuando se habla del bolsillo de un jugador de Peñarol puedo meterme a opinar perfectamente, no te olvides que los socios somos quienes bancamos los sueldos. Pacheco desde el 2010 viene en decaída, el tema esta que se mantiene vigente con la venta de humo. Si puede apoyar al plantel en algún sentido, es desde afuera de la cancha, como líder anímico. No podemos hablar de pieza clave porque se le haya abierto el orto en la final con Defensor

Cita de: javito_manya en Septiembre 04, 2013, 10:24:36

Si Pacheco deja de ser titular y empieza a entrar desde el banco te vas a acordar de este comentario

Es que se que va ir al banco, y lo unico que puede aportar es minutos de juego, que en algunos partidos puede ser importante si mejora al 100% de lo que es ahora, pero ya se le paso la epoca de titular indiscutido, o jugar 90'

Hoy por hoy es un buen suplente a tener, y quedate tranqui que lo de idolo no se le va a ir, por mas que muchos no lo aplaudamos en los corners cuando él y el equipo son un desastre

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 04, 2013, 14:20:24
que poca memoria, ese clasico llegamos de punto, todos nos daban por muertos .. y quien hizo el primer gol??? totalmente determinante en el juego....  te acordas??

Si miras el partido completo, podés analizar la participación de Pacheco en el clásico.
Nadie le quita el mérito de aparecer en el gol, y la importancia que tuvo ese gol en el partido.
Pero de ahí a decir que jugó un buen partido... casi no la tocó.

El principal problema de Pacheco son sus fans insoportables.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 04, 2013, 14:34:42
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 04, 2013, 14:27:55
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 04, 2013, 14:20:24
que poca memoria, ese clasico llegamos de punto, todos nos daban por muertos .. y quien hizo el primer gol??? totalmente determinante en el juego....  te acordas??

Si miras el partido completo, podés analizar la participación de Pacheco en el clásico.
Nadie le quita el mérito de aparecer en el gol, y la importancia que tuvo ese gol en el partido.
Pero de ahí a decir que jugó un buen partido... casi no la tocó.

Olimpica ese gol cambio todo , no solo el partido, cambio el campeonato

El futbol es asi

Yo no soy un pachequista ni mucho menos, de hecho opino qeu el pachequismo le hace mal a Peñarol,  pero SOY AGRADECIDO, al toni lo que es del toni

Estamos hablando de cosas diferentes.

Pacheco jugó un clásico discreto, pero hizo un gol que cambió el campeonato. Nadie sabe si no entraba ese gol si Zalayeta hacía el segundo, si ganábamos o si terminábamos perdiendo el partido, la anual y el campeonato.

Pero ojo, tampoco nos comamos el verso de los ultras de que el Uruguayo se ganó por ese gol en el clásico.

Yo a lo que voy es que Pacheco anduvo "muy bien" sólo en un partido de los 18 que jugó. Y fue en la final.
Entonces, por más que la foto del campeón 2013 sí o sí tiene a Pacheco, no hay que extrapolar eso a que "está vigente, tiene que jugar, es muy gravitante", etc etc...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 04, 2013, 17:13:17
Vigencia en el rendimiento??  NO

Vigencia en ser un jugador especial para los clásicos?? SI

Ergo: que juegue los clásicos.
No justifica su presencia inamovible en todo el resto de los partidos, que básicamente es lo que se está discutiendo.

Pero que quiere decir estar agradecido, no se le puede exigir que tenga un nivel acorde a la de un jugador de alta competencia o estar agradecido es permitirle que haga lo que quiera y cuando quiera, el tiene que ser exigido como cualquiera y hasta mas aun que a cualquiera por ser el principal referente.
Todos me parece que estamos agradecido por lo que le dio a Peñarol pero no quiere decir tengamos que callar cuando no juega bien.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 04, 2013, 11:03:02
el Toni fue piza clave en el campeonato

No, pero hablando en serio. Ni fue intrascendente ni indispensable el Tony el campeonato pasado, demostro que tiene mistica y un culo grande como una casa. Pero un jugador que es así de determinante, aunque sea en partidos puntuales, debe estar en el banco por lo menos; especialmente si esos partidos son los más importantes del año.
No agigantemos al Tony ni defendamos su mal rendimiento, pero tampoco nos olvidemos de todo y lo matemos injustamente. Creo que todos estamos de acuerdo en que tiene un lugar en el banco, y que desde ahí puede ser muy importante