Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Eso no es problema de Pachecho.
El principal problema de Pacheco es la edad.
El segundo principal problema de Pacheco es negar la biología.
El tercer problema de Pacheco es la amistad con Alonso.
El cuarto problema de Pacheco es la demagogia brutal a la tribuna.

El único acierto de Pacheco es poner 30 minutos de fútbol por partido. Que se transforma en problema a partir del minuto 31.

Ya aburrió la cita, parecen bobos

Cita de: elmasi008 en Septiembre 07, 2013, 14:34:30
Ya aburrió la cita, parecen bobos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Septiembre 07, 2013, 16:30:28 #2736 Ultima modificación: Septiembre 07, 2013, 16:31:59 por desdelejosconpeñarol
Es increíble como algunos se juntan para "basurear" a un SEÑOR JUGADOR DE FUTBOL COMO ES ANTONIO PACHECO.....

La mayoría de los jugadores mediocres que tenemos hoy y que tuvimos en los últimos años, deberían aprender a jugar viendo algún video del Tony....

Verguenza ajena dar leer los comentarios de algunos sin memoria que se olvidan lo que psasó el Tony después de una doble fractura a los 35 años y que volvió para pintarle la cara a la gallina , a defensor y ayudarnos a conseguir el 49.......asco dan los comentarios de algunos.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Socio136787 en Septiembre 07, 2013, 01:19:46
Me parece que no hay que ponerlo como chivo expiatorio. La culpa de la situación de Peñarol no la tiene él. No tiene más culpa que cualquier otro que está jugando horrible.

Creo que ni a Maxi Perez o Pedro se le dirigieron tan duras críticas, hay que tener un poco de respeto por los históricos del club, sino no podemos esperar que otros que vengan después quieran serlo y nos quedaremos sin referentes.

Y después cuando los referentes faltan, se extrañan.

Y dale con lo de chivo expiatorio. Así le fue a Grosnile, terminando en Cerro.

No se entiende que el que tiene que llevar fútbol arriba lo hace mal y es el único que no sale?

Vos mismo hablaste de "la enfermedad que les llega todos los jugadores" o algo así referiendote a la edad. Pacheco está pasando por ese mismo proceso aunque no lo quieras ver. Y no tiene super poderes, si no le da NO LE DA. Error del técnico en no darse cuenta. Que se necesita un jugador ganador como Pacheco en el plantel? Si. Se necesita tenerlo de titular indiscutido jugando 90 minutos con 38 años? NO. Y lo estamos padeciendo.

Es un problema que haya gente mas fanatica de jugadores que del propio club, sobretodo
cuando se tienen tecnicos, gerente deportivo y dirigentes sin autoridad y con miedo a ponerse
parte de la gente en contra.
Es obvio que el agradecimiento a los idolos debe existir, pero no pasa por hacerles contrato como
profesionales y ponerlos de titular si o si hasta que a ellos y su club de fans se les antoje.

esta antonio el genio en el 4

Todo lo que quieran pero en este momento, antes que a Pacheco yo sacaría a Zalayeta. Al tony por lo menos no lo veo TAN lento e impreciso como al negro. Es decir, si fuera por mi los sacaría a los dos, pero...