Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que a Alonso le tiembla la mano para sacarlo o para tenerlo en el banco.

Más allá de que juegue mal, se arrastre, etc (de titular), lo quiero de suplente, puede aportar empezando desde el banco.

Cita de: MartinRamone en Agosto 31, 2013, 18:45:43
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2013, 18:43:51
Sos tan boludito Pacheco...

La vida te presentó la mejor oportunidad posible para retirarte, más arriba imposible, con una película épica con un final feliz.

Mas no. Tu "amor" por Peñarol te hizo pedir el doble de sueldo y ser inamovible en el peor Peñarol de los últimos 8 años.

Sos un gil.

Una muestra más (que a está altura no es necesaria) que lo que verdaderamente importa es ese billete verde tan querido.

Los Pacheco boys se enojarán con ustedes  :nails:

Ya está pacheco, gracias por todo...

Cita de: esunsentimiento en Agosto 31, 2013, 19:28:35

La vida te presentó la mejor oportunidad posible para retirarte, más arriba imposible, con una película épica con un final feliz.
CASI ME PELEO CON UNO EN EL ESTADIO POR DECIR ESO EN VOZ ALTA

Mas no. Tu "amor" por Peñarol te hizo pedir el doble de sueldo y ser inamovible en el peor Peñarol de los últimos 8 años.

Sos un gil.

Una muestra más (que a está altura no es necesaria) que lo que verdaderamente importa es ese billete verde tan querido.

Basta de aplaudir a pacheco en los corners, juro que no los entiendo, aplaudilo cuando se mande un tremendo partido

Ahora dedicale este momento a "los que no te querían"...
Que oportunidad perdiste que estuvieras en las paredes de los talleres con el Nando y el Profe por bejiga.

Fue tu culpa por no retirarte en el momento justo, ahora jodete, los insultos te los mereces.

Sos un gil.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 31, 2013, 23:12:37
Fue tu culpa por no retirarte en el momento justo, ahora jodete, los insultos te los mereces.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No creo que tampoco sea el extremo de decir que se merece los insultos.

La realidad es que es poco normal que un jugador sepa cuando retirarse, mas alla de que la oportunidad que tuvo pachecho de irse como un dios fue de pelicula.

Los que tienen que tomar la decision cuando como en este caso el jugador no se da cuenta, son los directivos. Se tenia el culo sucio con pacheco y por eso no se animaron a no renovarle.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 02, 2013, 10:44:38

La realidad es que es poco normal que un jugador sepa cuando retirarse, mas alla de que la oportunidad que tuvo pachecho de irse como un dios fue de pelicula.

Los que tienen que tomar la decision cuando como en este caso el jugador no se da cuenta, son los directivos. Se tenia el culo sucio con pacheco y por eso no se animaron a no renovarle.

Culo sucio o demagogia por no tirarse en contra a las mujeres de Pacheco? Por algo lo siguen aplaudiendo tanto en los corner o gana siempre las votaciones de Tenfield, estamos llenos de hinchas que no saben nada de fútbol y ven a Pacheco y se mojan.
No le renovaban y eran los malos de la película otra vez, Pacheco tenía todo el poder en la negociación.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 02, 2013, 10:50:55
Cita de: kicm en Septiembre 02, 2013, 10:44:38

Culo sucio o demagogia por no tirarse en contra a las mujeres de Pacheco? Por algo lo siguen aplaudiendo tanto en los corner o gana siempre las votaciones de Tenfield, estamos llenos de hinchas que no saben nada de fútbol y ven a Pacheco y se mojan.
No le renovaban y eran los malos de la película otra vez, Pacheco tenía todo el poder en la negociación.

El problema es que tenemos "hinchas" que son hinchas de los jugadores y no del club.
Lo podes comprodar a diario acá.

Aún no se levantaron los Pacheco Lovers, pero espera que se levnaten y vas a ver como entran a putear a todo el que critica al T8ny.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 02, 2013, 10:50:55

Totalmente de acuerdo.
Imaginate si esta directiva decidía "retirar" a Pacheco para "hacerle un bien"...

Prensa e hinchas ponían el grito en el cielo. De hecho esa prensa y esos hinchas siguen convencidos que Pacheco es lo mejor que tiene Peñarol hoy...

Muy pocos ídolos supieron retirarse en la cresta. Yo el último que recuerdo fue Francescoli. Y más acá, quizás Palermo. Que si bien no venía siendo el de antes, superó el record de Varallo y se retiró con un final de película.

Pero la mayoría terminan dando pena y dividiendo... y luego, a largo plazo, se los recuerdo por sus logros.