Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Septiembre 01, 2013, 15:58:53
Le costo agarrar ritmo al Beto. Contra Fenix fue un desastre, contra Cerro se come un gol de blooper gigante también. Y despues a mi por lo menos me costo entender que, si bien las dificiles casi siempre eran gol, y parecía que las que agarraba eran siempre faciles; es un gran arquero con una capacidad de colocación y lectura de jugada poco vistas en el futbol uruguayo.
El gol contra Cerro estuvo lejos de ser un blooper gigante, fue mas culpa de la defensa que suya

No me olvido que con Bologna hubieron como 4 partidos seguidos que nos hacían goles de tiro libre y no le daba seguridad a nadie.
Pero bueno, salimos campeones por ende Da Silva es Dios y por ende no actuaba con corporativismo.

Cita de: CURCC en Septiembre 01, 2013, 16:04:39
Cita de: javito_manya en Septiembre 01, 2013, 15:58:53
Le costo agarrar ritmo al Beto. Contra Fenix fue un desastre, contra Cerro se come un gol de blooper gigante también. Y despues a mi por lo menos me costo entender que, si bien las dificiles casi siempre eran gol, y parecía que las que agarraba eran siempre faciles; es un gran arquero con una capacidad de colocación y lectura de jugada poco vistas en el futbol uruguayo.
El gol contra Cerro estuvo lejos de ser un blooper gigante, fue mas culpa de la defensa que suya

Que tuvo de blooper el gol contra Cerro?
Un tiro libre del vertice del área, que lo patea fuerte buscando cualquier cabeza de delantero o defensa que la desvía y entra, nadie la toca, un defensa adelante de Bologna la deja pasar y el Beto la rebota para adelante, en un error por no intentar agarrarla (pero casi ningun arquero del mundo intenta embolsar esos tiros).

Eso es blooper????

Yo tengo otro concepto de blooper.
Blooper son los 2 goles de Rentistas. Ni siquiera el de Defensor entra como blooper, cuando fue otro horror de Castillo.

Este pibe cuando tuvo la oportunidad atajo barbaro, pero en el clasico se cago en una pata.

Yo lo meto de titular YA!!!!!! pero me deja un poco nervioso el hecho de que en el clasico se vuelva a cagar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En el clasico estuvo mal con los pies, como le pasa siempre. Pero atajo muy bien igual

Cita de: L.Carbonero en Septiembre 01, 2013, 15:10:53
La prensa contribuyó en gran parte a que muchos hinchas vieran a Bologna como un arquero inseguro, por más condiciones que mostrara en el arco a algunos les seguía sin convencer y pedían al impresentable este de Castillo para que volviera. Lo de Bologna fue más por la mala prensa que por los errores que pudiera haber tenido.

+15465815213843218

Como todo en este futbol. Hace 2 semanas la galli era un desastre y nosotros teniamos medio campeonato ganado. Ahora por 3 partidos, ellos son el Milan y nosotros tenemos 99% del campeonato perdido. La prensa deportiva es una mierda

Se mando una con los pies, de esas que NUNCA te podes mandar cuando el que esta enfrente es la gallina, yo lo note nerviosito ese dia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

el clasico atajo muy bien si.... la cago en esa con los pies, pero NO FUE GOL..lo siguen matando por algo que no termino en gol, ya se que fue por ojete pero que importa...tantos la cagan y al no ser gol pasa al olvido la jugada....ademas me sirve si ademas de atajar tiene culo, siempre es necesario

Yo lo pongo Ya!! reiterom, no quiero verlo mas en el arco a Castillo por el amor de dios!

Para mi es espantoso Lerda, pero no puede tener un nivel peor que el que esta mostrando Castillo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 01, 2013, 18:41:45
Para mi es espantoso Lerda, pero no puede tener un nivel peor que el que esta mostrando Castillo.

Pongo a Lerda y que saque de la meta Viera.
Antes que Castillo pongo a Aguerre igual o al golerito sub 15 me da igual.

Espantozo me parece que era caballero, Lerda tiene buenas y malas.

Espero que aproveche
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El tema flojo de Lerda es el despeje con los pies, quizas ahí los que tienen que ayudarlo son los defensas, tratar de no jugarla para atras.

A mi Lerda me agrada bastante, la verdad. Lo de los pies no me parece que sea tan difícil de solucionar. Obvio, en condiciones perfectas me quedo con Castillo, pero visto que está es un momento increíblemente bajo, creo que me la jugaría por Lerda.