Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
Que malo que es con los pies.

Igual terrible partido.

Bien Lerdaaaaa, espero no vuelvas al banco de suplentes

Lo del penal atajado y por el momento del partido fue como hacer un golazo, junto con jhonatan y aguiar los 3 mejores de la tarde

No salis mas del arco Danilo

Titular hasta que le pase algo y vuelva Castillo a tener otra oportunidad...

Salvo el partido en ese penal. Si se ponian 1-1 no se si lo ganabamos.

La diferencia entre tener arquero y no tenerlo.

Septiembre 15, 2013, 20:59:28 #545 Ultima modificación: Septiembre 15, 2013, 21:01:21 por eterno como el tiempo
yo estaba re seguro de que lo iba  a atajar, nose xq, muy bien Danilo salvo el partido
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 15, 2013, 19:42:19
Lo del penal atajado y por el momento del partido fue como hacer un golazo, junto con jhonatan y aguiar los 3 mejores de la tarde

No salis mas del arco Danilo

para mi fueron 4 Nivick , Aguiar , Lerda , Jhonatan

Reconozco que no le tenía nada de fe, es más yo estaba seguro que en un par de fechas Castillo ya estaba en el arco de nuevo.

Me tapó la boca, ojalá siga así.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Le toco ganarse el puesto un dia dificil. No es facil atajar en un arco cuestionado, donde tu suplente es un tipo experiente que viene mal, y para peor, con la cancha empapada y un viento terrible.

Respondio muy bien en las 3 situaciones complicadas: el penal, un mano a mano y un tiro de media distancia. En los goles hizo la logica, no se le puede reprochar nada.

Este loco es bueno, desde la época de Fénix siempre fue uno de los mejores arqueros del medio. La caga el mal juego con el pie que tiene, pero a mi me da seguridad Lerda, no creo que pierda la titularidad para nada.

Muy buen partido. Si tuviera una defensa mas solida seria mas sencillo para el.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Era mejor que Bologna. Y hoy es más que Castillo seguro.

Siempre te tuve fé Danilo. El arco de Peñarol es todo tuyo.

hizo todo bien menos sacar con el pie, no se si no tiene fuerza o le pega muy mal. Ya desde quel clasico se lo veo..
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...