Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 01, 2013, 16:08:43
Cita de: CURCC en Septiembre 01, 2013, 16:04:39
Cita de: javito_manya en Septiembre 01, 2013, 15:58:53
Le costo agarrar ritmo al Beto. Contra Fenix fue un desastre, contra Cerro se come un gol de blooper gigante también. Y despues a mi por lo menos me costo entender que, si bien las dificiles casi siempre eran gol, y parecía que las que agarraba eran siempre faciles; es un gran arquero con una capacidad de colocación y lectura de jugada poco vistas en el futbol uruguayo.
El gol contra Cerro estuvo lejos de ser un blooper gigante, fue mas culpa de la defensa que suya

Que tuvo de blooper el gol contra Cerro?
Un tiro libre del vertice del área, que lo patea fuerte buscando cualquier cabeza de delantero o defensa que la desvía y entra, nadie la toca, un defensa adelante de Bologna la deja pasar y el Beto la rebota para adelante, en un error por no intentar agarrarla (pero casi ningun arquero del mundo intenta embolsar esos tiros).

Eso es blooper????

Yo tengo otro concepto de blooper.
Blooper son los 2 goles de Rentistas. Ni siquiera el de Defensor entra como blooper, cuando fue otro horror de Castillo.

Acá lo defendieron a rajatabla, pero para mi fue flor de cagada eso, le iba a las manos.
No es por matar al Beto, ojala siguiera en Peñarol, pero al cesar lo que es del cesar.

A Danilo le tengo terrible fe también, va a ser nuestro Pinocho Van der Sar!

Ya tenemos golero Y ADEMÁS ATAJA PENALES!!!!!!!!!!!1
Muy bien Lerda, muy bien...
Con un lateral izquierdo que sepa algo de futbol podes jugar tranquilo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

la diferencia de jugar con arquero
Je suis Cotorra

Que horrible tener la seguridad de que con Lerda en el arco, hoy eramos punteros del campeonato...

Castillo, muchas gracias por los servicios prestados.

Notable la atajada del penal para no sentir con el jugador de menos un 1 a 1 hubiera sido duro.
Gracias papà por hacerme manya

Tuvo 3 atajadas esenciales. El penal, un moco que se manda Viera con cun cabezazo que le sale mal, y un tiro del 10 de ellos de afuera del área que era gol. Le sigue faltando con el pié, no só porqué no hace Viera los saques de meta.

Que capo, se tuvo que bancar que le traigan a un arquero de selección, termina entrando y seguramente le va a terminar sacando el puesto a Castillo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hay arquero para rato

Increible hoy, gran responsable de la victoria.

Como cambia jugar con arquero, excelente partido.