Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SoyDecano en Agosto 31, 2013, 21:29:40
Yo lo banco para mi el juego va a cambiar y se va a llegar lejos

En que te basas? En su juego? en su forma de manejar los cambios? en sus resultados? en sus declaraciones?.

Me llama la atencion como hay gente que se sigue comprando el discurso de este fantasma.

veo que la derrota contra un pobre cuadro no sirvió para nada, luego de la humillación esta, no haber ganado un partido, haber quedado afuera de la sudamericana contra un pobre cuadro que quedo afuera con la equidad! si con la equidad! sigue y no tiene la dignidad de renunciar, ALONSO SON UN HIJO DE PUTA, los dirigentes son tan cornudos que van a seguir por un camino que todos sabemos a donde conduce, mitad de tabla, con suerte entrando a la sudamericana, con mucha suerte

Lejos? si ya estamos lejos...a 8 puntos esamos!!

Cita de: jumim en Agosto 31, 2013, 21:33:27
Lejos? si ya estamos lejos...a 8 puntos esamos!!
JA JA JA

Si en 5 partidos que no se gana no saca a Pacheco y arma otro esquema no me queda más fé.
Lo de Castillo es una fija que lo saca. Porque sinó además de boludo es masoquista.

El tema es que si hay un momento para cambiar el DT es ahora. Sinó ya es más complicado porque armar un equipo distinto en 4 días no existe.

Andate loco andate, o por lo menos cambia al 100%. Date cuenta de quienes pueden jugar y quien ya no,  propone un estilo de juego
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Un partido mas te banco y nunca mas

El Apertura ya esta perdido gracias a este hijo de puta !

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 31, 2013, 22:51:11
El Apertura ya esta perdido gracias a este hijo de puta !

perdido esta porque todavía no lo echaron , si hoy mismo lo hubieran echado chances habían, el apertura es una competencia de cual es el mas horrible

Es tan complicado que jueguen al futbol?
Que se hace durante la semana para tener que bancarnos esta mierda fin de semana tras fin de semana?

Espero que para el proximo partido haya MUCHAS variantes en todo sentido.

Todas las noches él sueña con esto..

Agosto 31, 2013, 23:17:42 #1332 Ultima modificación: Agosto 31, 2013, 23:19:22 por MARS2010
Los comentarios de las paginas 14 en adelante son un show jajaja

EUS estaba enamorado de su tipo de trabajo jaja

Jjajaja me mata el perro SandoCAN jjaa