Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Si sanciona al Japo y Nuñez quedamos en pelotas, no estoy diciendo que no lo haga,pero yo ya me empiezo a olvidar de este Apertura.

Lo escucho hablar y me dan ganas de tirar la radio a la mierda

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2013, 19:15:24
Cita de: shakermaker en Agosto 31, 2013, 19:12:37
Cada vez Alonso se vuelve mas y mas indefendible, pero convengamos que esta dirigiendo a unos perros, ni guardiola la levanta a esta. Vamo arriba, podes ser temendo entrenador, pero si te comes dos goles de esa manera, si tu defensa juega al veo veo en todo el partido, si falta compromiso de parte de los jugadores, si tenés que desplazar a uno de los mejorcitos del plantel porque es un estúpido terraja.. Yo que se...
Me resulta muy sencillo pegarle a un solo tipo, pero acá esta claro que los problemas exceden a alonso

Los jugadores los eligió él, los entrena él, los pone él y les dice como pararse él.

No jodamos con eso de "son unos perros" porque este mismo plantel lo agarra un buen DT y es campeón tranquilamente.
O acaso Rentistas no tiene 11 perros?

Lo de Alonso es indefendible.
No tiene ni puta idea del cargo que ocupa, no tiene ni las básicas de DT, y es lógico para un imberbe de 38 años.

Venimos de ser campeones hace 3 meses. No me vengan con "problemas de fondo".
Es un ladrón, un burro.

Vos decís que con Da Silva por ejemplo Castillo calculaba mejor el pique o la despejaba mejor?

gente a quien metemos ??? no se a quien poner, no lo quiero a alonso pero a quien pongo?? tirenme nombres POSIBLES por favor
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Agosto 31, 2013, 19:26:58
gente a quien metemos ??? no se a quien poner, no lo quiero a alonso pero a quien pongo?? tirenme nombres POSIBLES por favor
¿Sooosssss voooooos Juan Pedrooooo?

El Tito. Ganador clasico, años de DT y viene de ganarle 4 a 0 a DSC

Cita de: MartinRamone en Agosto 31, 2013, 19:24:43
Cada vez Alonso se vuelve mas y mas indefendible, pero convengamos que esta dirigiendo a unos perros, ni guardiola la levanta a esta. Vamo arriba, podes ser temendo entrenador, pero si te comes dos goles de esa manera, si tu defensa juega al veo veo en todo el partido, si falta compromiso de parte de los jugadores, si tenés que desplazar a uno de los mejorcitos del plantel porque es un estúpido terraja.. Yo que se...
Me resulta muy sencillo pegarle a un solo tipo, pero acá esta claro que los problemas exceden a alonso

Los jugadores los eligió él, los entrena él, los pone él y les dice como pararse él.

No jodamos con eso de "son unos perros" porque este mismo plantel lo agarra un buen DT y es campeón tranquilamente.

No tiene ni puta idea del cargo que ocupa, no tiene ni las básicas de DT, y es lógico para un imberbe de 38 años.

Es un ladrón, un burro.

Vos decís que con Da Silva por ejemplo Castillo calculaba mejor el pique o la despejaba mejor?

Con da silva atajaba lerda

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 31, 2013, 19:29:06

Es un ladrón, un burro.

Con da silva atajaba lerda

No recuerdo muy bien por lo que puedo estar equivocado, cuando Bologna se mandaba cagada tras cagada al principio, Da Silva lo sacó y puso a Lerda de titular?
Por lo que recuerdo, solo salió cuando tuvo que ir a Argentina por el hijo o cosas asi.

Para mi se tiene que ir, no hay otra, y si hay una alternativa se va seguro, pero no me vengan con Almada o Tito, un tecnico probado y campeón, que no asegura nada obvio pero no estamos para experimentos.

Ahora pregunto que responsabilidad tiene por ejemplo en los pases que da el negro, o que cuando la para de espalda, no pueda aguantar una, y hace dos meses no se la sacaban, que pasa?

Yo creo 2 cosas:
-que Da Silva le exigía a los dirigentes que hicieran el esfuerzo por retener a Bologna, como parte fundamental del campeón, y Castillo seguía en algún cuadrito chico
-que si por esas cosas Castillo llegaba a Peñarol, después de los partidos horrorosos que tuvo, sin dudas ya lo había sacado.

Al Polilla no le tembló la mano para sacar a Carini en su momento, luego a Bologna y después volver a poner a Bologna. Nadie tenía comprado el puesto.

Así que sí. Es responsabilidad del impresentable de Alonso.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2013, 19:31:31
Yo creo 2 cosas:
-que Da Silva le exigía a los dirigentes que hicieran el esfuerzo por retener a Bologna, como parte fundamental del campeón, y Castillo seguía en algún cuadrito chico
-que si por esas cosas Castillo llegaba a Peñarol, después de los partidos horrorosos que tuvo, sin dudas ya lo había sacado.

Al Polilla no le tembló la mano para sacar a Carini en su momento, luego a Bologna y después volver a poner a Bologna. Nadie tenía comprado el puesto.

Así que sí. Es responsabilidad del impresentable de Alonso.

Está bien, incomprobable pero puede ser cierto.

Tito Goncalvez o Almada, está clarisimo por donde se lo mire. Aparte este es el momento.

El lunes deberia estar el entrenador y tener 2 semanas con el plantel. Si no aprovechamos ahora directamente merecemos perder por pajeros.

Almada que se vaya a cagar por fantasma

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2013, 19:19:10
Que van a esperar? Ganar un partido de pedo y que nos toque Danubio? y que haya pasado un tercio de campeonato?

Si ahora se para el campeonato por la Selección, es el mejor momento para cambiar y nombrar a un DT urgente.

Ahi tenes razón, si van a cambiar que cambien ahora que tenemos este parate. Igual sigo pensando que esto va mas alla de alonso
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

A mi me preocupa la Anual, y la Libertadores 2015.

Y tenemos experiencia en dormirnos pensando que en algun momento las cosas van a cambiar, y cuando queremos ver no llegamos ni a una liguilla.

Decir que Defensor arrancó mal... pero realmente 1 punto de 9 y con una perspectiva tan negra, es MUY preocupante.