Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 30, 2013, 12:45:42
San Lorenzo fue campeón en el 95, 2001 y 2007. Y peleó unos cuantos campeonatos más entre esos años.
Independiente algo parecido.

La decadencia fue más que nada en los últimos 5 años, donde se vino abajo toda la estructura de los grandes y por ende del fútbol argentino en general.

Capaz estoy muy errado, pero yo recuerdo esperar "el partido del lunes" por TyC cuando te veías un Gimnasia-Rosario Central de mitad de tabla y te enganchabas.
Hoy pueden estar pasando Velez-Arsenal por la punta del campeonato y no me genera nada.

Lo único que tiene algo de "atracción" desde hace 4 años es el descenso, o la B. Es bastante gráfico eso...

tal cual..la decadencia es de los últimos años....River y el rojo bajaron...San lorenzo peleo el descenso..
Boca gano un solo titulo y Racing..bue ,,mas de lo mismo..

Y recordas bien...el partido de los lunes era un clásico de la pelea por el descenso....donde jugaban muchos de los que hoy pelean los campeonatos

Los mejores años del futbol Argentino que vi fueron en 2000/2001/2002, era bastante chico, pero me acuerdo bastante del Independiente de Forlan, Milito y el Tolo Gallego, el Racing de Mostaza, el Boca multi campeon de Bianchi, el River de Ramon y San Lorenzo del Chileno Pellegrino.

Ah, y me olvidaba de Riquelme, un fenomeno, lo mejor que vi.

Hermosas epocas, hoy es una mierda.

Cita de: Gracias_Tony en Agosto 30, 2013, 13:16:09
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 30, 2013, 12:45:42
San Lorenzo fue campeón en el 95, 2001 y 2007. Y peleó unos cuantos campeonatos más entre esos años.
Independiente algo parecido.

La decadencia fue más que nada en los últimos 5 años, donde se vino abajo toda la estructura de los grandes y por ende del fútbol argentino en general.

Capaz estoy muy errado, pero yo recuerdo esperar "el partido del lunes" por TyC cuando te veías un Gimnasia-Rosario Central de mitad de tabla y te enganchabas.
Hoy pueden estar pasando Velez-Arsenal por la punta del campeonato y no me genera nada.

Lo único que tiene algo de "atracción" desde hace 4 años es el descenso, o la B. Es bastante gráfico eso...

tal cual..la decadencia es de los últimos años....River y el rojo bajaron...San lorenzo peleo el descenso..
Boca gano un solo titulo y Racing..bue ,,mas de lo mismo..

Y recordas bien...el partido de los lunes era un clásico de la pelea por el descenso....donde jugaban muchos de los que hoy pelean los campeonatos

racing tambien peleo el descenso (es más, jugo la promocion)
el fútbol argentino es una verguenza, comparado con lo que era hasta hace no mucho, te dan ganas de arrancarte los ojos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Me acabo de fijar el historial y gano un torneo Banfield y otro Arsenal jaajaa que me estan contando? ni idea tenia.

Cita de: eddie en Agosto 31, 2013, 12:12:40
Me acabo de fijar el historial y gano un torneo Banfield y otro Arsenal jaajaa que me estan contando? ni idea tenia.

Ese Banfield igual tenía un cuadrazo, pero sí, ARSENAL salió campeón, Tigre estuvo a 10 minutos de serlo..

perdio racing 1 a 0 con all boys y esta ultimo con 1 punto de 15 ay racing me parece que en el 2015 te metes los videos en el ojete jajajaajajaajaj

Si Racing desciende se confirma que es el club más mufa del mundo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 31, 2013, 23:10:55
Si Racing desciende se confirma que es el club más mufa del mundo
por lejos mira que busco y no se me ocurre un cuadro mas fracasado y perdedor

Otra vez deja puntos el rosa.

0a0 con Independiente de Mendoza.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Como dije, le va a costar mucho por no decir algunas temporadas subir a Independiente

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 01, 2013, 20:51:12
Como dije, le va a costar mucho por no decir algunas temporadas subir a Independiente

antes de costarle subir, vamos a ver si no baja primero
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 01, 2013, 20:52:52

Imposible que baje a la B Metro, para mi va a terminar peleando arriba

Cita de: CURCC en Septiembre 01, 2013, 21:40:48
Cita de: kbza_cap en Septiembre 01, 2013, 20:52:52

Imposible que baje a la B Metro, para mi va a terminar peleando arriba
Son 42 fechas, es muy temprano para saberlo.

Además, está muy mediocre el nacional B. Con 3pts en 5 fechas, Independiente tiene 5 equipos abajo suyo... y está a 6 de los puesto de ascenso. Gana 3 partidos y cambió todo.

Para descender a la B Metro tiene que irle MUY mal, ya que hay muchos equipos con un promedio horroroso. Te diría que si hace 48 o 50 puntos ya se salva. O sea, tendría que hacer 43pts de 111 en juego...

Recién comienza y puede cambiar la pisada, pero hoy jugó contra uno de los que están abajo y no le pudo ganar... si fuera ellos no estaría tranquilo